Capítulo 343: Por uno mismo

379 63 16
                                    

Luego de la comunicación privada entre El Mundo y El Sol, la Reunion de Tarot inició su sesión de discusión libre. Audrey preguntó con gran interés sobre el paisaje único del mar y sobre cualquier suceso extraño, mientras que Alger dio descripciones selectivas según su propio conocimiento.

Fors escuchó en silencio y se inspiró para escribir una novela sobre un Rey Pirata, de cómo captura a una pasajera y tiene con ella una compleja historia de amor, una fantasía que convive con la realidad.

Derrick solo podía imaginar cómo se veía el mar basándose en las pinturas de la Ciudad de Plata y las palabras correspondientes.

Al final, Klein, cuya espiritualidad se fue agotando gradualmente, anunció el fin de la Reunion de Tarot. Después de lo cual, regresó rápidamente al mundo real y lo compensó con una siesta.

...

Las siete y media de la noche. En el Distrito Emperatriz. Dentro de la casa de un noble en particular.

Fors se puso una bata con capucha. Después de tantos días, asistía de nuevo a la tertulia organizada por el Sr. A.

Se sentó en silencio en un rincón y, mientras fingía observar casualmente su entorno, notó que el Sr. A, que estaba sentado solo en el sofá, parecía un poco diferente de antes.

Esto no fue un cambio de apariencia o temperamento, porque la cara de la otra parte estaba completamente oculta en la sombra de su capucha, lo que le impedía distinguir nada.

La diferencia que sintió fue una sensación casi intuitiva.

El Sr. A ya no es tan despreocupado e indiferente como antes, siempre mirando a todos de manera arrogante. El él actual parece estar muy reprimido, como si estuviera haciendo todo lo posible para controlar algo. Ahora se siente mucho más peligroso.

En el pasado, el Sr. A era una montaña. Ahora, es más como una serpiente erguida, sacando la lengua vociferante... La escritora de best-sellers, Fors, de repente se sintió agradecida de no haber conseguido que Xio la acompañara, ya que necesitaba ocultar asuntos sobre el Club de Tarot y no hágale saber que estaba buscando algo en el dominio del Sol.

De esta manera, incluso si hay algún accidente, mi escape sería mucho más fácil... Giró el brazalete al que solo le quedaban dos piedras.

No tenía prisa por escribir su solicitud de entrega al asistente. En cambio, ella observó pacientemente por un tiempo.

No es que fuera cautelosa por naturaleza, pero las lecciones del pasado la habían dejado con profundas impresiones. Las dos piedras de su pulsera eran prueba de ello.

Después de esperar más de diez minutos, finalmente tomó una hoja de papel y un bolígrafo frente a ella y escribió con letra deliberadamente distorsionada: "Buscando comprar artículos místicos o poderosas armas de Beyonder en el dominio del Sol".

Después de entregarle la nota al asistente, Fors volvió a mirar a su alrededor, pero no pudo encontrar al creyente del Eterno Sol Llameante, que había ayudado con el ritual de purificación y exorcismo, entre las figuras disfrazadas o enmascaradas.

Los intercambios se llevaron a cabo mientras los asistentes iban de un lado a otro. Todo el salón permaneció en silencio y en orden.

Después de un intercambio en medio de la reunión, la solicitud de Fors se agregó a las dos pizarras justo al frente.

No mucho después, recibió una respuesta del asistente.

Un pequeño trozo de papel blanco estaba lleno de densas palabras:

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now