Capítulo 351: "Juego" de Preguntas y Respuestas

370 63 71
                                    

Después de media hora completa de silencio ininterrumpido, Klein abrió los ojos y se puso de pie lentamente.

Tomó su bastón, se puso el sombrero y salió de la catedral, tomando un carruaje alquilado de regreso a la Calle Minsk en la oscuridad.

En este momento, la vigilancia y supervición de los alrededores se había relajado inevitablemente, convirtiéndose en las sombras bajo la luz de las lámparas de gas.

Poco después de la medianoche, Klein sacó su llave, abrió la puerta de su casa y entró en las habitaciones vacías para buscar el Libro de los Secretos.

No le costó mucho encontrar el viejo libro, encuadernado en gruesa piel de cabra, en el armario de una habitación del primer piso.

La tapa dura del libro era de color negro oscuro, con dos líneas de Hermes escritas en carmesí:

"Libro de los Secretos".

"Klarman".

Uf... Klein exhaló pero no tenía prisa por leer el libro. En cambio, construyó rápidamente un muro de espiritualidad en la habitación, invocándose y respondiendo a sí mismo a través de un ritual, y luego arrojó el silbato de cobre de Azik, la llave maestra, el Ojo Todo Negro, las balas de Beyonder, la botella de veneno biológico, la característica Beyonder de Hombre Lobo, el Libro de los Secretos, e incluso todos los recipientes sobre la niebla gris. Planeaba esperar a que la conmoción se calmara antes de decidir cuál sacar y cuál llevar.

Después de hacer todo esto, ni siquiera se molestó en estudiar la característica del Beyonder Hombre Lobo o la botella de veneno biológico. Simplemente se lavó y se acostó en la cama.

Había dos razones para hacerlo. En primer lugar, leer el libro consumía demasiado tiempo. Era muy fácil traerle problemas a su cuerpo en el mundo real en esta noche poco tranquila. En segundo lugar, Klein era consciente de su debilidad actual, que era que la velocidad a la que crecía su espiritualidad no era suficiente para satisfacer sus poderes y objetos místicos de Beyonder cada vez mayores.

Después de una batalla tan intensa, su espiritualidad ya estaba agotada. Le dolía la cabeza y estaba somnoliento.

Sí, lo único que pone la mayor carga en mi espiritualidad son los Sustitutos de Figuras de Papel, seguidos por la creación del "Agua Bendita del Sol" con el Broche del Sol, pero no se usó esta noche. Lo siguiente en la lista es Creacion de Agua Santa y el Salto Flameante... Klein bostezó y usó Cogitation para deshacerse del estado de cansancio extremo y tensión que le impedía conciliar el sueño.

En menos de diez segundos, entró en la tierra de los sueños mientras varias escenas fragmentadas aparecían alternativamente ante él.

...

En el claro rodeado por los almacenes abandonados, Machinery Hivemind iba y venía antes de volver. El encargado de investigar este incidente pasó de ser un capitán del equipo a un experto con rango de diácono.

El cabello castaño de Ikanser Bernard permanecía despeinado y sobresalía obstinadamente, por lo que era imposible ocultarlo incluso con un sombrero puesto.

Esto llevó a muchos miembros de Machinery Hivemind a bromear en secreto diciendo que el diácono probablemente usó una bomba para peinarse.

En este momento, Ikanser, con su mandíbula cortada y rasgos faciales, sostenía un espejo plateado con patrones antiguos.

A cada lado del espejo había un adorno en forma de ojo. Fueron construidos sobre la base de una gema negra que lucía serena y encantadora.

 Fueron construidos sobre la base de una gema negra que lucía serena y encantadora

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now