Capítulo 241: Lenguaje de Inmundicia

354 70 21
                                    

Solo había una sola vela que iluminaba la habitación. El ambiente en la sala de estar era tan silencioso que era como si todo se hubiera congelado.

Unos segundos más tarde, el boticario sospechoso finalmente murmuró: "¿Por qué no dejas una dirección? De esa manera, puedo sacar algo de tu cuerpo".

Parece que me está maldiciendo, pero en realidad me está persuadiendo de lo contrario... Klein fingió no entender y le dijo a Black Snake: "No tengo ninguna posibilidad de sobrevivir si no apuesto. Habrá esa astilla de esperanza si apuesto por ella".

"No me sentaré a esperar la muerte".

Al escuchar esto, Ojo de la Sabiduría, que estaba a punto de decir algo, cerró la boca porque no podía ofrecer otra esperanza.

"¡Realmente admiro tu carácter!" Black Snake se rió.

"Yo también te admiro. En el pasado, tuve bastantes amigos que tenían esos personajes. Ahora, visito sus lápidas todos los años y coloco un ramo de flores allí", reflexionó el presunto boticario de una manera burlona pero en realidad persuasiva.

No le importaba que Black Snake fuera mejor luchador que él. Dijo lo que quiso.

El Sr. Boticario debe haber sufrido por su temperamento... Klein estaba secretamente agradecido.

Le entregó la pitillera de hierro que contenía la característica Beyonder de Cazador al asistente que se la llevó al Ojo de la Sabiduria.

El anciano contó 400 libras en efectivo de la maleta que tenía al lado y pidió al asistente que se las pasara a Black Snake.

Black Snake casualmente echó un vistazo y dijo: "Creo en el Sr. Ojo de la Sabiduría".

Sacó una pequeña caja de madera, se inclinó y la colocó en el suelo. Empujó la caja para que el objeto se deslizara hacia Klein sin atravesar al asistente.

En el momento en que los dedos de Klein tocaron la superficie de la caja, escuchó débiles sonidos ilusorios e inmediatamente sintió una fuerte sensación de mareo.

Para él, esto no era algo que no pudiera manejar. Ni siquiera era comparable a las voces ilusorias de Justicia y compañía cuando le rezan.

Después de volver a sentarse con la espalda recta, Klein abrió con cuidado la caja de madera y vio una "oreja" dentro.

Las orejas parecían reales, excepto que la piel era oscura y había algunas áreas verdes donde se había podrido.

"¿Como lo uso?" preguntó Klein.

Black Snake respondió casualmente: "Agarrarlo sin guantes es lo mismo que usarlo. Je, será mejor que te vayas a casa y lo pruebes cuando estés solo."

Klein no hizo más preguntas. Cerró la caja y se la guardó en el bolsillo. Deliberadamente sonrió con amargura y dijo: "Esto me marea".

Después de un breve momento de silencio, el boticario sospechoso gritó de repente: "Quiero comprar cristales de médula del Maniantal de los Elfos, ¿quién los tiene?"

Mientras su voz resonaba en el aire, nadie respondió.

El boticario chasqueó los labios y murmuró: "En serio, no hay respuesta cada vez que se pregunta esto".

"Tal vez podrías reservar un crucero a Sonia Island", bromeó Eye of Wisdom.

El Manantial de los Elfos también se conocía como el Manantial Dorado de Sonia, y por su nombre se podía saber de dónde venía. El Manantial de los Elfos era un líquido comúnmente visto y era un objeto con una rica espiritualidad. Sin embargo, los cristales de médula se consideraban ingredientes de Beyonder y no se podían comprar fácilmente.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now