Capítulo 264: Una reunión de cinco personas

454 83 25
                                    

Si "El Loco" significó el comienzo del club de tarot, entonces "El Mundo" significó el final, el final perfecto de un ciclo y la sublimación. Klein había llamado a su pitufo "El mundo" porque esperaba que lo llevaría a un hermoso comienzo y final.

En el futuro, podré hacer que The World haga solicitudes o haga cosas que no serían convenientes para mí. Esto reducirá en gran medida la posibilidad de que mi imagen como el Sr. Loco se derrumbe. Con un alt, no, ¡un pitufo realmente es lo que hace que la vida sea completa! Klein suspiró aliviado y le hizo un gesto a El Mundo para que se fuera.

Después de eso, extendió su espiritualidad, se envolvió y estimuló un descenso a la niebla gris y regresó al mundo real.

Había dejado el Ojo Todo Negro de Rosago sobre la niebla gris. Después de todo, normalmente no podía usar el "objeto" de todos modos, y tenía que preocuparse constantemente de que otros lo descubrieran o lo perdieran.

Después de guardar los materiales del ritual de invocación, Klein miró hacia la luz de luna carmesí que atravesaba las cortinas, lleno de anticipación por la reunión del día siguiente.

A la hora de entender a la aristocracia, creía que la señorita justicia superaría definitivamente al 99% de los loeneses.

¡Y con su pitufo, El Mundo, podía preguntarle directamente sobre la familia Pound sin preocuparse por afectar su imagen como El Loco!

Por supuesto, esto tenía que hacerse con más tacto. Después de todo, el detective Sherlock Moriarty también estaba buscando información sobre la familia Pound, y solo con suficiente información podría realizar una adivinación sobre la niebla gris.

Uff... Klein pensó mucho antes de relajarse y quedarse dormido.

Después de entrar en la niebla gris, era como si los restos del aura del espíritu maligno hubieran desaparecido por completo. Klein durmió hasta el amanecer, pero no vio el sol debido a la fina niebla que había afuera.

Continuó como estaba previsto, dirigiéndose al resto de las bibliotecas públicas de Backlund, pero ya no preguntó a los bibliotecarios ni mencionó a la familia Pound. Solo hojeó los materiales relacionados con la nobleza por sí mismo.

A las tres menos veinte de la tarde, Klein entró antes de tiempo en el misterioso espacio sobre la niebla gris.

Dentro del vasto y antiguo palacio, se sentó en el asiento que pertenecía al Loco. Conjuró el Mundo falso en el lado opuesto de la mesa de bronce moteado mientras se familiarizaba con el manejo del Mundo.

Después de unos minutos, Klein sacó su reloj de bolsillo y lo miró, enviando un mensaje a la estrella carmesí que simbolizaba al Sol para que se preparara para la reunión.

Mientras esperaba, jugó con el Ojo Todo Negro y lo "ajustó" con una cadena de plata. Luego, lo enrolló alrededor de su muñeca derecha y lo cubrió con su manga.

A las tres de la tarde, rayos de luz salieron disparados del palacio que parecía la residencia de un gigante. Justicia, EL Ahorcado y El Sol, cada uno proyectaba una silueta borrosa teñida de carmesí.

"Buenas tardes, Sr. Loco~ Buenas tardes..." Audrey estaba a punto de saludar a todos los miembros del Club de Tarot cuando su mirada de repente se posó en la figura sentada al final.

Era un extraño que vestía una túnica negra con capucha. También era ilusorio y confuso.

"¿Esto es?" Audrey miró al Sr. Loco con desconcierto y deleite.

¿Ha vuelto a crecer el Tarot Club?

¿Es Fors o Xio? No, la altura no coincide. ¿Es alguien más?

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora