Capítulo 382: Hero Bandit

315 69 39
                                    

Distrito Cherwood, en la casa que alquilaron Xio y Fors.

Fors estaba terminando el comienzo de su nuevo libro y, de buen humor, se disponía a recompensarse con un cigarrillo, cuando Xio abrió la puerta y entró en el estudio.

"Fumar es perjudicial para la salud". Xio olfateó.

Fors no discutió con ella cuando vio su mirada perpleja. En cambio, preguntó: "¿Parece que te pasó algo?"

Xio se rascó el cabello rubio y áspero y se sentó en una silla cercana.

"Esa persona de antes me contactó, la persona que me vendió la fórmula del Sheriff a través de otra persona en la reunión del Sr. A."

"Me dio una misión relativamente simple. La recompensa inicial es de treinta libras. Ni siquiera sé si hay peligros ocultos..."

Fors pensó por un momento y luego dijo: "Esa persona... Debería haber una organización detrás de él, pero ¿por qué querrían atraparte? ¿No tienen miedo de verse implicados por su inteligencia; por lo tanto, causando que toda la organización sea completamente destruida? No hay nada que realmente necesiten de ti tampoco. Tu apariencia es apenas aceptable, pero eres demasiado bajo, por lo que tal vez tu vida sea relativamente más valiosa... Eh, ¿qué misión es?"

Xio estaba acostumbrada a los comentarios sarcásticos de su buena amiga, ya que ignoró lo que dijo al principio. Ella respondió directamente a la segunda pregunta: "Investigar si ha habido alguien vigilando a Capim recientemente".

"¿Capím? El traficante de personas que merece ser ahorcado, no, ¿quemado hasta morir?" Aunque Fors no era una cazarrecompensas, era su instinto de escritor reunir material, por lo que a menudo le pedía a Xio que le contara historias y noticias que había aprendido.

Xío asintió. "Es él, pero ya está muerto. Parece haber muerto bastante miserablemente".

"¿Como murió? ¿Fue cortado hasta la muerte por un cuchillo, poco a poco?" preguntó Fors, complacido y curioso.

"Esa persona no entró en una descripción detallada. Quizá se mencione en los periódicos mañana". Xio pensó por dos segundos antes de continuar: "Solo mencionó una situación bastante especial en la escena de la muerte. Dijo que el cadáver de Capim estaba cubierto de cartas del tarot. Su rostro estaba cubierto con las cartas 'Juicio' y 'El Emperador'".

"La tarjeta de 'Juicio' probablemente significaba que era un juicio sobre Capim, y el veredicto era la muerte. Pero, ¿qué representa 'La carta del Emperador'? Ese asesino, no, ¿la identidad de ese héroe?" Como autor de best-sellers, Fors instintivamente comenzó a interpretar el diseño único de la escena del crimen.

De repente, se congeló.

¿Cartas de tarot? ¿El cadáver estaba lleno de cartas del tarot? De repente, Fors pensó en la organización secreta a la que acababa de unirse: ¡Club del Tarot!

No podría ser uno de nosotros, ¿verdad? Sin embargo, ninguno de los miembros tiene el nombre en clave de El Emperador... Si es realmente el caso, entonces esta es la primera vez que encuentro rastros del Tarot Club en el mundo real... No somos solo una organización secreta que solo existe sobre la niebla gris. Mientras las emociones de Fors se agitaban, se sintió gratamente sorprendida y también preocupada.

...

Guiado por un asistente, Klein entró en la familiar sala de actividades.

Solo había una vela en la habitación. La tenue luz amarilla hacía que los alrededores parecieran una escena de una historia de fantasmas. Junto con las túnicas negras y las máscaras de hierro que usaban las personas misteriosas, la atmósfera se volvió aún más intensa.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora