Capítulo 365: Vampiro con un pasatiempo único

365 63 55
                                    

La Catedral de la Serenidad se veía particularmente hermosa por la noche. Se complementó con la luna carmesí en lo alto del cielo que iluminaba fríamente la tierra.

Leonard entró en su habitación individual, se quitó los dos guantes rojos y los arrojó sobre una mesa de madera.

Con una mirada sombría, se sentó frente a la ventana de vidrio estampado, con la espalda hacia afuera mientras se bañaba en la luz de la luna.

Después de diez segundos de silencio, dijo en voz baja, casi apretando los dientes: "¡Así que eres un parásito!"

La voz de Leonard resonó débilmente en sus propios oídos, amortiguada por la ira, la tensión, la sensación de pérdida y el miedo evidentes.

En un abrir y cerrar de ojos, una voz ligeramente envejecida resonó en su mente.

"Puedes decir eso."

"¿Exactamente, que es lo que quieres? ¿Eres un ser que está absorbiendo mi vida a través de tus medios parasitarios? ¿O estás esperando que me vuelva más fuerte, para que puedas devorar directamente mi característica Beyonder, como si estuvieras cultivando una poción humanoide?" La voz de Leonard fue suprimida, pero de ninguna manera lenta.

La voz ligeramente envejecida en su mente se rió.

"Soy tu encuentro fortuito; ¿No lo pensaste siempre? Te crees único y protagonista de esta época..."

"De hecho, no estás actuando tan arrogante y engreído como sueles hacerlo. En última instancia, desconfías de mí. Jeje. Después de que te enseñé el método de actuación, ni siquiera te enfocaste en estudiarlo. Todo lo que hiciste fue un intento muy superficial. Desperdiciaste mucho tiempo antes de digerirlo e incluso esconderlo. No perseguiste la poción Pesadilla".

"Fue solo después de que te encontraste con el engendro del Verdadero Creador y sufriste un revés que estuviste dispuesto a avanzar a la Secuencia 7. Tu arrepentimiento te ha hecho alucinar".

"Leonard, piénsalo con cuidado. ¿No entendería la Iglesia de la Diosa de la Medianoche? Cuando traté con ellos, incluso los llamados Chanis ni siquiera habían nacido todavía".

"¿No sabría yo que la Iglesia de la Diosa de la Noche Eterna sabe de Parásitos? ¿No me daría cuenta de que los Guantes Rojos captarían ciertos secretos para evitar la infiltración de los Beyonders de Secuencia Alta?"

"Pero, ¿alguna vez te detuve para que no te unieras a los Guantes Rojos?"

Después de unos breves cambios de expresión, Leonard finalmente se quedó en silencio, sin decir nada.

La voz en su mente volvió a reír.

"¿Sientes que has envejecido más rápido que tu edad real? No, ¿verdad? Puedo vivir por lo menos otros cien años. No tengo prisa por apoderarme de la vida de mi anfitrión".

"En cuanto a tus características de Beyonder, humph. Ni siquiera estamos en un camino similar que permita el intercambio. Si me lo trago, sería equivalente a beber veneno, me volvería medio loco y aumentaría mis posibilidades de perder el control. ¿Crees que yo haría eso?"

"Evernight se agrupa con Gigante y Muerte, mientras que el objetivo de mi camino Beyonder es el del Aprendiz y el Vidente".

Leonard miró su cuerpo que estaba iluminado por la luz de la luna carmesí. Después de pensarlo un poco, volvió a preguntar: "¿Qué es exactamente lo que quieres hacer? ¿Cual es tu propósito?"

La voz ligeramente envejecida en su mente suspiró.

"¿No te lo dije ya?"

"He sufrido un daño tremendo y necesito un anfitrión para recuperarme lentamente, y tengo que esconderme de un enemigo terrible... Los Nighthawks, la Iglesia de la Diosa de la Noche Eterna, es una muy buena elección como anfitrión".

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora