Capítulo 363: Autoridad de Alto Nivel

376 59 51
                                    

Tal vez pueda usarlo como un "puente"... Justo cuando este pensamiento pasó por la mente de Klein, su mano derecha agarró el broche de oro oscuro con forma de Sunbird.

Al mismo tiempo, usó su espiritualidad como un remolino para atraer el poder del misterioso espacio hacia él, haciéndolo surgir hacia el Broche de Sol como un maremoto.

El temblor sobre la niebla gris se hizo evidente. Pequeños puntos de luz pura se entrelazaron y barrieron hacia Klein, mezclándose con su espiritualidad.

El broche de oro oscuro con forma de Sunbird comenzó a brillar con un brillo deslumbrante. Se hizo más brillante y más denso, y en un instante, gota tras gota de un líquido dorado translúcido comenzó a condensarse.

El líquido se fusionó rápidamente y formó una figura humana que era tan alta como Klein. ¡Era una figura dorada, una figura sagrada!

Sí funciona... ¡El Agua Bendita del Sol que se crea a partir de un nivel superior de poder está más cerca del otorgamiento de Dios! El corazón de Klein se llenó de alegría. Volvió su mirada hacia la estrella carmesí que simbolizaba al Sol. Luego miró a la figura que estaba esperando para vincularse con el gran ser.

En cuanto a la figura divina condensada por el agua bendita dorada del Sol, no fue el resultado del Broche del Sol, sino simplemente una manifestación de los pensamientos subconscientes de Klein.

Al llegar a este paso, ya había permitido que la figura dorada avanzara. A través de la estrella carmesí ilusoria, se fusionó con el Pequeño Sol a través del ritual de escritura secreta mientras disipaba el "espíritu maligno" escondido dentro de su cuerpo, además de darle una cierta cantidad de conocimiento y una experiencia espiritual milagrosa.

Sin embargo, Klein no tenía mucha confianza en ese momento.

El poder del espacio misterioso era obviamente más alto que su espiritualidad, lo que lo hacía incapaz de controlar el poder sin problemas. Como tal, el poder de la figura dorada era mixto, caótico e insuficientemente coordinado. Si lo usó tal cual, el efecto fue, como máximo, el 10% de lo que esperaba.

En cuanto a Amon, de quien se sospechaba que era descendiente del antiguo Dios Sol, nació en una familia de blasfemos en la Cuarta Época del Imperio Tudor. Incluso si no era su cuerpo principal, pudo ocultar con éxito su identidad del poderoso Cazador de demonios de alta secuencia y los poderosos elementos místicos que protegían la existencia de la Ciudad de Plata. Klein realmente no tenía mucha confianza con el efecto de solo el 10%.

Su plan inicial era solo intentarlo. Si realmente no funcionaba, bloqueaba temporalmente a El Sol y luego se volvía a conectar con él cuando encontraba una mejor solución.

Sin embargo, habiendo llegado tan lejos, Klein naturalmente quería el mejor resultado y se esforzó por tener éxito de una sola vez.

Habiéndose disfrazado como el Loco divino, él también tenía un poco de orgullo y quería mantener su reputación... Soltó una risa autocrítica mientras se preparaba para encontrar una manera de aumentar los efectos de la figura dorada para disipar el mal. entidad en el último momento.

Por supuesto, solo puedo perder unos segundos; de lo contrario, el ritual habría terminado... Los ojos de Klein recorrieron de nuevo los artículos sobre la larga mesa de bronce, pensando solo en las palabras "alto nivel".

Debido a la intuición de su espiritualidad como vidente, su mirada se posó en un objeto.

¡La Carta de la Blasfemia, la carta del Emperador Oscuro!

De todos los artículos que poseía Klein, era el único que coincidía con las palabras "¡alto nivel!"

En cuanto al silbato de cobre de Azik, Klein recordó claramente que había sido suprimido por completo cuando la Compañía de Seguridad Blackthorn se enfrentó al engendro del dios malvado.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora