Capítulo 281: Pista

418 66 3
                                    

En los suburbios al oeste del Distrito Norte, en una casa de tres pisos que pronto será abandonada.

Originalmente pertenecía a la Escuela de Medicina Backlund, pero el campus principal de esta última ahora se había mudado a una ubicación mejor y más adecuada, dejando atrás solo una pequeña cantidad de personal docente y estudiantes que quedaron "protegiendo" el área después de no poder graduarse.

Audrey vestía una bata blanca y una máscara blanca. Su suave cabello rubio también estaba enrollado y metido debajo de un gorro de quirófano de color frío.

Ella lanzó sus ojos a un lado y miró a Fors Wall que estaba vestido de la misma manera. Siempre sintió que Fors tenía un temperamento especial que parecía hacerla más adecuada para esos atuendos que ella misma.

Eh... Es el tipo de temperamento que le permite tomar un bisturí y abrir el estómago de un paciente en cualquier momento... Audrey no dijo nada. Siguió medio paso detrás de Fors cuando entraron al salón de clases frente a ellos.

Estaba sorprendida por la información que había recibido de Fors porque el Sr. Loco había dicho que era una tarea simple.

Considerando que la sencillez de dicha tarea pudiera ser desde el punto de vista del Sr. Loco, Audrey aprovechó el momento en que se encontraba sola, cambiándose de disfraz, para recitar su honorable nombre y rezar en silencio, a fin de informar todo lo que había sucedido exactamente. sucedió.

Sin embargo, aún no había recibido una respuesta.

Después de atravesar la puerta y entrar en una habitación, Audrey instintivamente miró a su alrededor y descubrió que no se trataba de un salón de clases ordinario. En realidad, había cuatro especímenes esqueléticos y cuatro ataúdes hechos de vidrio. Los ataúdes estaban llenos de cadáveres pálidos y desnudos que estaban empapados en agentes conservantes.

En lo más alto del salón de clases, había un pilar de vidrio transparente que también estaba lleno de un líquido. Flotando en el interior había un cadáver masculino que vestía una túnica negra de erudito.

La ropa del cadáver se pegaba fuertemente a su cuerpo, emitiendo una sensación extremadamente pesada. No se relajó y simplemente flotó en posición vertical en el medio.

Es como si hubiera muerto ahogado en lugar de haber sido colocado allí después de su muerte... Audrey hizo un juicio preliminar basado en su actitud como espectadora.

Además, vio a varios hombres con batas blancas, máscaras blancas y gorros quirúrgicos sentados alrededor de las largas mesas de la sala. Ninguno de ellos dijo una palabra, al igual que los cuerpos y huesos a su alrededor.

Mirando hacia la luna carmesí que finalmente había asomado de la lúgubre oscuridad, Audrey volvió la cabeza para mirar la escena dentro del salón de clases. Por un momento, no pudo evitar estremecerse cuando este lugar infundió un miedo instintivo.

Pero al mismo tiempo, se sentía emocionada y agitada.

Así debería ser la vida de un Beyonder... Audrey murmuró en silencio para sí misma mientras seguía a Fors hasta un rincón antes de sentarse.

Después de esperar un rato, el cadáver masculino vestido de negro flotando dentro del pilar de vidrio vertical en el frente del salón de repente abrió los ojos. Su voz se transmitió a través de las capas de obstrucciones.

"Vamos a empezar."

...

Municipio Este, calle Dharavi.

Con su polvoriento uniforme de trabajador azul grisáceo y gorra, caminó por las calles oscuras que solo tenían unas pocas lámparas de gas que aún funcionaban.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora