Capítulo 374: Sonambulismo artificial

338 65 21
                                    

Lawrence se sentó en la mesa de la cafetería, incapaz de dejar de pensar en las dificultades de la familia Abraham a lo largo de los años.

Desde que se dividieron en familias más pequeñas y se establecieron en otros lugares, el control del Consejo de Ancianos sobre los miembros de la familia tocó fondo. Un gran número de Abrahams se negaron a avanzar, para evitar los efectos de la maldición; por lo tanto, muchos de ellos permanecieron en la Secuencia 8 o 9. Algunos ni siquiera intentaron convertirse en Beyonders, deseando ser personas comunes con cierta cantidad de conocimiento para vivir una vida tranquila y pacífica.

El Consejo de Ancianos creía que esto era un acto de olvidar el honor de la familia, pero no podía ser duro con tales acciones ya que equivalía a la autodestrucción.

En tal situación, los niveles superiores de la familia de Abraham comenzaron a pensar en introducir cambios. Imitaron el sistema de herencia maestro-aprendiz de la Vida Escuela de Pensamiento, y entrenaron a miembros que no eran de la familia, con la esperanza de que una vez que avanzaran para convertirse en Beyonders de Alta Secuencia, entonces, a su vez, podrían ayudar a la familia Abraham a lidiar. con la maldición que había existido durante unos 1.500 años y encontrar a su antepasado, Bethel Abraham, que había desaparecido en la Guerra de los Cuatro Emperadores.

El plan comenzó sin problemas, y los aprendices que no tenían que preocuparse por la maldición rápidamente se volvieron más y más fuertes bajo la meticulosa crianza de la familia Abraham. Dentro de un corto período de diez años, había varios individuos fuertes de la Secuencia 5 entre ellos, mientras que ni una sola persona entre los descendientes directos de la familia Abraham era la Secuencia 6.

El tronco era demasiado débil, pero las ramas demasiado fuertes; por lo tanto, se plantaron las semillas de la tragedia, y los ambiciosos aprendices comenzaron a poner sus ojos en los poderosos Artefactos Sellados que poseía la familia Abraham.

Su complot fracasó, pero también tuvo serias repercusiones. Todos los miembros que no eran de la familia en las Secuencias 6 y 5 opinaban que sus posiciones dentro de la familia Abraham no coincidían con su propia fuerza y que no se podía confiar en ellos, lo que les impedía estar en posesión de ciertos Artefactos Sellados.

En el proceso de ir y venir, con negociaciones difíciles y compromisos entre las dos partes, ocurrió un accidente. Uno de ellos, Viejero Botis, fue atraído por el Verdadero Creador para unirse a la Orden Aurora, lo que condujo a un terrible desastre.

En este desastre, los escalones superiores de la familia de Abraham fueron destruidos casi por completo. Más de la mitad de los poderosos artefactos sellados se perdieron y solo quedaron tres. Como resultado, el hermano de Lawrence, con quien compartió la misma madre, Richard, murió.

Botis no solo se benefició enormemente de ello, sino que también reunió todos los ingredientes de Beyonder que necesitaba y, con la ayuda del Creador Verdadero, superó con éxito los peligros y se convirtió en un semidiós, convirtiéndose en uno de los cinco Santos de la Orden Aurora. el Santo del Misterio.

Después del desastre, el Consejo de Ancianos de la familia Abraham reconstruida reflexionó sobre las acciones de los últimos años, pero no pudieron encontrar una solución al problema. Emociones como la negatividad, el abatimiento y la desesperanza envolvieron los corazones de los pocos miembros restantes de la familia.

Lawrence no deseaba ser colocado en tal ambiente o enfrentar suspiros y emociones reprimidas todos los días. Encontró una razón para dejar el Consejo de Ancianos y vino a Backlund a buscar a sus otros hermanos, Laubero, con quien tenía la misma madre, y Sam, con quien no tenía la misma madre.

Pero ahora, de repente se dio cuenta de que él era el único que quedaba de la línea de su padre.

Ya tenía casi ochenta años y todos sus hijos habían muerto en el desastre provocado por Botis.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now