Capítulo 366: La ambición del Ahorcado

355 62 22
                                    

Después de una inspección exhaustiva, Klein confirmó que no había nada extraño en la familia White y que la pareja ni siquiera dejó un solo mechón de cabello, aparentemente para evitar que alguien los rastreara usando adivinación.

Regresó al dormitorio lleno de muñecas, dio cuatro pasos en sentido contrario a las agujas del reloj y pasó por encima de la niebla gris, con la intención de usar la adivinación para una confirmación final.

Sin embargo, antes de ponerse manos a la obra, conjuró la figura femenina que era casi de su estatura, y al igual que había hecho una adivinación para el Emblema Sagrado del Sol Mutado en Tingen City, tomó una pluma estilográfica de color rojo oscuro y escribió un frase sobre la piel de cabra de color marrón amarillento: "Su origen".

Dejando el bolígrafo y sosteniendo la hoja de papel, Klein se reclinó en su silla y comenzó a murmurar mientras ajustaba lentamente su estado mental a un estado de Cogitación.

Después de repetir esto siete veces, sus ojos se oscurecieron y sus párpados se cerraron mientras entraba en un sueño profundo.

En el espacio gris, vio al artesano de marionetas trabajando con extraordinaria concentración. Vio a la "niña" de ojos rojos siendo colocada en la sala de muñecas y Emlyn White sacando su billetera con los ojos fijos en ella.

Finalmente, la escena se detuvo dentro del dormitorio donde se encontraba actualmente Klein. El orgulloso vampiro, Emlyn White, con el cabello peinado hacia atrás en diagonal, se veía guapo pero un poco delicado. Se sentó en el borde de la cama y miró con cariño a la muñeca, junto con todas las demás marionetas de diferentes tamaños.

Realmente es un fanático de las figuritas... Klein abrió los ojos y le dio una palmada en la cara.

Poco después, agitó su mano, haciendo que la marioneta que conjuró desapareciera del espacio sobre la niebla gris.

Cuando terminó, volvió a tomar su pluma estilográfica y escribió otra declaración de adivinación: "Escenas de muerte en los últimos diez años en la Avenida Riverbay 48".

De acuerdo con las declaraciones de los residentes, la familia White había estado allí por no más de diez años, por lo que Klein pudo bloquear un área específica, y creía que si la familia White solo eran monstruos superficialmente buenos que en realidad estaban desapareciendo. casos todo el tiempo para chupar sangre caliente y deliciosa, entonces era imposible que no pasara nada en casa.

¡En un período tan largo como diez años, siempre habría algunos accidentes mientras no se detuvieran!

Después de revisar cuidadosamente la oración de adivinación, Klein la recitó y entró de nuevo en Cogitation, cayendo rápidamente en un sueño.

En el mundo oscuro, su visión a veces era completamente negra, a veces salpicada de copos de nieve y a veces astillada. Sin embargo, no aparecieron escenas.

Este fue el resultado de la adivinación: ¡nada!

¡Nadie había muerto en los últimos diez años en la Avenida Riverbay 48!

Teniendo en cuenta todos los factores involucrados, es posible llegar a una conclusión preliminar de que la familia White era una familia de vampiros que respetaba la ley, además de algunos casos de pequeños robos... Mientras Klein miraba la larga mesa de bronce moteado frente a él, él, se envolvió con su espiritualidad y se precipitó en la niebla gris.

Volviendo al mundo real, eliminó con cuidado los rastros que había dejado y salió de la Avenida Riverbay 48.

En lugar de llegar a su conclusión final, tomó un desvío a la estación de policía de Riverbay, donde fácilmente se coló en los archivos mezclándose entre los ladrones y borrachos, permitiéndoles servir como contraste para su disfraz. Allí, encendió audazmente las lámparas de gas en el interior.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora