Capítulo 327: Encuentro en el camino

372 65 21
                                    

Interior del pequeño teatro del Rice Circus.

Mientras algo se sintiera familiar, no había problema para que un vidente lo recordara. Klein se colocó las gafas de montura dorada sobre la nariz, se echó hacia atrás y murmuró algo casi en silencio.

Poco después, fingió cerrar los ojos para descansar durante más de diez segundos. En realidad, había usado la ayuda de Cogitation para quedarse dormido rápidamente y recordarlo a través de su sueño.

Era una habitación bastante oscura, con solo una vela parpadeando en la mesa de café. Las personas sentadas a su alrededor vestían túnicas negras con capucha y máscaras de hierro que cubrían solo la mitad de sus rostros.

Masajeándose deliberadamente la glabela, Klein abrió los ojos y siguió observando la actuación de domesticación de bestias.

Había interpretado la revelación y conocía la fuente de la familiaridad: la escena en el sueño era la reunión de Beyonder organizada por el Viejo Señor Ojo de la Sabiduria.

También había un boticario de cara gordita que disfrutaba usando el sarcasmo como advertencia. Aunque claramente era un tipo de buen corazón, siempre daba a los demás la sensación de que merecía una paliza.

¿Podría ser ese boticario? Ese no debería ser el caso. ¿Cuándo aprendió a domar bestias? Según los registros confidenciales de los Nighthawks, un apotecario no tiene visión espiritual como los del camino del vidente, que podían distinguir los colores emocionales en detalle. Bueno, cuando se trata del color de las auras, en realidad son bastante buenos... Los pensamientos de Klein se dispersaron lentamente sin afectar su apreciación de la actuación en el escenario.

En su Vision Espiritual, los colores emocionales del oso negro, el tigre y el babuino de pelo rizado eran realmente inestables. Si hubiera un nivel adicional de provocación hasta cierto punto, muy bien podrían arrasar en el acto. Esto confirmó indirectamente que el hombre gordito que acababa de hablar no estaba causando problemas. Parecía poder leer los pensamientos de los tres animales y comprender sus impulsos.

Habiendo recibido las advertencias, el rostro del entrenador de bestias se ensombreció de ira, pero aun así, sus acciones fueron instintivamente más suaves. Tuvo más cuidado, y el espectáculo terminó sin problemas.

Después de eso, hubo una parodia simple pero cómica. Solo cuando terminó fue el turno del mago para actuar.

Este mago vestía un esmoquin. Llevaba una pajarita del mismo color, así como un gran sombrero de copa. En el momento en que apareció, escupió fuego por la boca, lo que inmediatamente provocó que la audiencia aplaudiera y vitoreara.

Un truco tan simple... Klein, que tenía una vista excelente y había visto bastantes programas de lecciones de magia, entendió la esencia con solo una mirada rápida.

A continuación, el mago realizó: el clásico acto de escape, soltando palomas voladoras de su sombrero, sacando flores, trucos de cartas, etc. Klein pensó que podía ver fácilmente a través de cada uno de los trucos del mago, pero se sorprendió al descubrir que, en algún momento, en realidad no lo hizo porque su atención había sido atraída hacia donde el mago deseaba que estuviera, lo que provocó que él ignorar los detalles clave.

Claramente no tiene ningún poder de Beyonder, pero su técnica todavía puede engañar a mis ojos. Hmm, el punto clave es captar la atención... ¿La segunda regla del mago es desviar por completo la atención del objetivo, logrando así el efecto deseado? Klein hizo una conjetura en su mente que no estaba seguro si era correcta o incorrecta.

Necesitaba que él "actuara" para recibir comentarios.

En este momento, la actuación del mago llegó a su fin. La audiencia no fue tacaña con sus cálidos aplausos y vítores. El ambiente en el teatro llegó a su punto máximo esa tarde.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora