Capítulo 260: Estatuas Extrañas

399 76 22
                                    

Los círculos de historia de los países del Continente Norte reconocieron que la Cuarta Época estuvo envuelta en un espeso misterio. Era imposible decir lo que realmente era.

Los registros históricos tenían demasiadas piezas faltantes y ambigüedades para este período de la historia. Había muy pocas tumbas, ciudades antiguas y literatura que habían sido desenterradas para crear una confirmación efectiva.

Sin embargo, esto no significaba que nadie hubiera hecho la investigación pertinente. Su rareza implicaba que todavía quedaban algunas reliquias e información.

El Klein original era un fanático de la historia de la Cuarta Época. A menudo leía artículos de revistas y libros, por lo que incluso ahora, Klein todavía recordaba mucho contenido.

Ya fuera el Imperio Salomón, el Imperio Tudor o el Imperio Trunsoest, todos tenían estilos arquitectónicos similares, estilos arquitectónicos que iban en contra del sentido común: eran desordenados, asimétricos y se destacaban por su uso frecuente del negro.

La característica más típica eran los candelabros que colgaban del techo y las marcas de motivos florales cortados en las paredes negras.

Precisamente por eso, la primera reacción de Klein fue que la estructura subterránea pertenecía a la Cuarta Época cuando levantó su linterna. Había visto postes circulares de metal con candelabros incrustados en la parte inferior, que bajaban de la cúpula, recordándole la Cuarta Época que estaba envuelta en misterio, dejando a muchos historiadores y arqueólogos arrepentidos por la falta de conocimiento en ese período antiguo.

Varios artículos de revistas han mencionado que la cantidad de velas dentro de diferentes edificios es diferente. Aunque los tres imperios encuentran hermosa la asimetría, parecían tener reglas estrictas y meticulosas en todos los aspectos... Tres a la izquierda y dos a la derecha son los estándares más altos que los ciudadanos comunes pueden disfrutar. Esto se basa en la estructura de los edificios y las casas que quedan... Klein levantó el brazo y sostuvo la linterna en alto. Caminó lentamente, contando los candelabros a ambos lados.

El salón era aún más ancho de lo que había esperado. Había caminado al menos cien metros antes de ver una plataforma a medio metro del suelo. Solo entonces vio la gruesa pared que marcaba el final del pasillo.

41 candelabros invertidos a la izquierda y 40 a la derecha. E-esto es un poco exagerado. ¿Qué nivel de aristocracia es este? ¿Poderosa nobleza? Suspiro, las familias Antigonus y Zaratul son todas aristócratas de la Cuarta Época... También eran poderosos y aterradores clanes familiares de Beyonder. Las otras familias nobles deberían ser más o menos iguales... Con la linterna en la mano, Klein siguió adelante. Vio las escaleras al costado de la plataforma de media altura y vio las raspaduras en las baldosas de piedra negra.

¿Es esto realmente una reliquia de la Cuarta Época? Un pensamiento pasó por la mente de Klein. Con su aguda vista y la luz de las linternas, encontró dos asientos negros de hierro en la parte superior de la plataforma que estaba a medio metro del suelo. Los enormes y antiguos asientos daban a los otros asientos de abajo.

¡Había dos asientos!

¡Había dos asientos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora