Capítulo 379: Segmento Clave de la Magia

295 66 2
                                    

La prisión invisible que rodeaba el cuerpo de Parker se derrumbó de inmediato y no dejó ni un solo rastro.

Sin embargo, no recuperó su movilidad. En cambio, se desplomó en el suelo, temblando continuamente, como si todavía estuviera congelado.

Esto no fue solo un efecto secundario de Toque del Alma, sino también el efecto del ataque directo de Klein a su alma.

Parker, que era solo una Secuencia 8, no pudo recuperarse en un corto período de tiempo. Ni siquiera podía controlar su respiración y, como resultado, inhaló grandes cantidades del veneno biológico, que era idéntico al de su cuerpo, una vez más.

Su estado debilitado hizo que el veneno en su cuerpo actuara más rápido. Sus ojos miraban en blanco mientras instintivamente cambiaba de dirección.

Vio a Capim rodando por el suelo y rascándose la cara y el cuerpo constantemente. Vio las finas tiras de carne que colgaban a los lados de las heridas y el color blanco fantasmal de sus huesos.

Parker jadeó y luchó por trepar.

Capim, cuya picazón le hizo arrancar la capa exterior de su piel, de repente descubrió que Parker se arrastraba hacia él con los ojos inyectados en sangre. Tuvo un mal presentimiento, pero no tuvo fuerzas para esquivarlo ya que no podía dejar de rascarse. Ni siquiera tenía la capacidad de gritar "no", excepto para usar un grito espeluznante como sustituto.

En este momento, Klein, que había esquivado el hechizo "Encarcelar", gritó "Santo" en el antiguo Hermes. Luego, se frotó los dedos y disparó una bala de aire a través del resplandor resplandeciente del broche Sunbird dorado oscuro.

Tan pronto como se formó una Balaa de Aire, adquirió un brillo sagrado y se disparó directamente hacia la cara de Harras.

Este fue el Juramento Sagrado provisto por el Broche de Sol, ¡y Klein había aumentado la Bala de Aire con daño Sagrado!

Harras hacía tiempo que había cambiado de posición. Era anormalmente ágil y, a diferencia de un mago, se parecía más a un experto pugilista.

Mientras evitaba la Bala de Aire de Klein, le indicó a Katy que azotara su látigo para detener a Klein.

Cuando el ataque de Klein fue interrumpido, Harras sacó un guante de metal negro como el hierro de un bolsillo oculto suyo y trató de ponérselo en la mano izquierda.

En su estado de Cuerpo Espiritual, Klein no necesitaba mirar por el rabillo del ojo para ver lo que acababa de suceder a pesar de no estar frente a Harras. Inmediatamente voló, evitando el látigo de Katy. Voló sobre el candelabro y se abalanzó sobre Harras.

Cuando Harras vio esta escena, sostuvo el guante de metal negro y apuntó en diagonal hacia arriba.

"¡Exilio!"

Klein fue golpeado repentinamente por una fuerza abrumadora e invisible. Todo su Cuerpo Espiritual fue arrastrado por el viento y golpeó la pared, la pared conjurada por "Confinamiento", pero no penetró a través de ella y escapó.

Aprovechando esta oportunidad, Harras se puso el guante de metal negro como el hierro.

En un abrir y cerrar de ojos, pareció crecer un poco más. Su autoridad se elevó como si fuera una figura que podría determinar la vida y la muerte de los demás.

En el momento en que Klein fue liberado del estado de "Exilio", sintió una inexplicable sensación de horror. ¡No pudo evitar querer bajar la cabeza, postrarse, escuchar cada palabra de Harras y obedecer cada orden dada por él!

Sus movimientos se habían vuelto lentos y sus pupilas reflejaban a Katy acercándose rápidamente.

¡Pa!

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora