Capítulo 279: La alegría extrema engendra dolor

367 67 8
                                    

En la oscura estructura subterránea, Klein caminó por el pasillo con una linterna en la mano. Revisó minuciosamente para ver si había otras entradas. Por supuesto, no se atrevió a entrar en el túnel que conducía a la habitación más interior, y las serpientes recién reunidas fueron, una vez más, arrastradas por un viento frío y cortante.

Después de recibir la confirmación, tomó la iniciativa de retirarse al costado de la puerta, donde observó, junto con los tres zombis, cómo Sharron colocaba explosivos en diferentes lugares.

"Se ve muy profesional". Klein suspiró suavemente.

Y sin duda, los tres zombis no respondieron a sus cavilaciones.

Sin embargo, había una razón para esto. Siguió usando su espiritualidad para envolver el silbato de cobre de Azik para protegerse contra sus efectos negativos; de lo contrario, se habría encontrado con su "respuesta" anormalmente apasionada.

Originalmente, no tenía intención de traer consigo este antiguo y exquisito silbato de cobre, pero considerando que tenía que protegerse contra las manipulaciones del espíritu maligno, solo podía sacrificar algo de su espiritualidad.

Señorita guardaespaldas, no, la señorita Sharron dijo que es una experta en demoliciones y, por lo que parece, en realidad no está alardeando...

¿Estuvo ella en esta línea de trabajo en el pasado? ¿O una de sus Secuencias en su camino de Beyonder la hace experta en este dominio? De acuerdo con la información que leí en Nighthawks, algunos candidatos como Secuencia 9 Criminal, Prisionero, Guerrero y Cazador, Secuencia 8 Sheriff y Secuencia 7 Maestro de armas y Guardián del conocimiento. Je, este último tiene un apodo, Detective. Es parte de la Iglesia del Dios del Conocimiento y la Sabiduría... En cuanto al resto, no tengo ni idea.

Me pregunto qué camino es la señorita Sharron. Nada parece coincidir, e incluso mostró su habilidad para comandar a los zombis...

Mientras los pensamientos de Klein divagaban y hacían todo tipo de asociaciones, Sharron terminó de instalar los explosivos y, de paso, encendió la mecha.

¿De paso? Encendiendo el fusible? ¡Hey hey hey! ¿Por qué no diste ninguna advertencia? Solo entonces Klein volvió a sus sentidos y se sobresaltó. Rápidamente salió corriendo del pasillo y entró en el pasillo exterior.

En cuanto a los tres zombis, lo siguieron con calma.

"Es muy seguro aquí". Sharron apareció de repente y flotó a su lado.

Klein respiró aliviado y preguntó: "¿Caerá polvo de los temblores aquí?"

"Sí", respondió Sharron con una sola palabra.

"Eso es bueno." Mientras hablaba, Klein dio otro paso atrás.

El silbido del fusible quemándose llegó a sus oídos, haciéndolo sentir un poco irritado.

No fue porque tuviera miedo de la explosión que siguió, sino porque no podía sentirse a gusto.

"Uno", dijo Sharron de repente.

"¿Eh?" Klein no entendió lo que quería decir.

¡Retumbar!

La tierra tembló violentamente y columnas de polvo cayeron desde arriba. Los oídos de Klein zumbaron y por un momento no pudo escuchar nada más.

Si no fuera por el hecho de que era un Payaso, habría perdido el equilibrio y se habría desplomado en el suelo.

¡Tos! ¡Tos! ¡Tos! Habiendo sido distraído y tomado por sorpresa, comenzó a toser. Vio rocas y barro cayendo rápidamente frente a él cuando bloquearon instantáneamente la entrada.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora