Capítulo 211: Funeral

414 82 170
                                    

En el sótano de la Catedral de Santa Selena, en la sala de guardia fuera de Chanis Gate.

Leonard Mitchell estaba apoyado en el respaldo de su silla, con las piernas apoyadas sobre la mesa. Sus ojos estaban vacíos sin ningún foco.

A pesar de que había sido curado usando magia ritualista, todavía se veía terrible, como si hubiera obtenido el indulto de una enfermedad grave sin recuperarse por completo.

En este momento, los poderosos Beyonders enviados por la Santa Catedral estaban creando otro sello detrás de la Puerta Chanis ya que las cenizas de Santa Selena se perdieron. Tenían opiniones contradictorias; algunos querían llenar la brecha de poder usando un nuevo objeto sagrado, mientras que otros creían que no había necesidad de pasar por todo el problema. Después de todo, para la Iglesia de la Diosa de la Medianoche, los artículos sagrados eran raros e increíblemente preciosos. Lo que sugirieron fue reducir la presencia de los Nighthawks en Tingen y transferir los artefactos con características vivas o artefactos difíciles de sellar a la sede de la Catedral de la Serenidad en la diócesis de Backlund, dejando solo aquellos que podrían controlarse más fácilmente.

Pretendían enviar un telegrama para proponer una reunión de los altos mandos, para obtener el voto de los arzobispos y diáconos de alto rango.

Leonard no estaba interesado en este debate. Se sentía como si se hubiera convertido en un cadáver viviente, sin pena, dolor, agitación o emoción. Estaba anormalmente entumecido. No quería enfrentarse a nadie. Todo lo que quería era quedarse solo en la esquina.

Ocasionalmente, se sentiría desconcertado acerca de por qué el "asesino" solo quitaría la característica de Beyonder de Klein y dejaría intacta la del Capitán Dunn Smith.

Tap. Tap. Tap. Los pasos resonaron en el pasillo. Seeka Tron, cuyo brazo derecho había sido vendado, apareció en la puerta de la sala de guardia.

Mientras Klein y los demás atacaban a Megose e intentaban salvar Tingen City, ella y los Guardianes dentro de Chanis Gate luchaban contra una parte de los Artefactos Sellados. Si no fuera por la llegada oportuna de los miembros de Mandated Punishers y Machinery Hivemind, o la eventual llegada de los refuerzos de la Catedral Santa, ella también podría haber perdido la vida.

Pero aun así, el anciano Guardián no pudo durar hasta el final. Luchó hasta la muerte, bajo el llamado del deber.

"Leonard, encontré un telegrama sin cifrar en la oficina del Capitán. Fue enviado por la Santa Catedral", dijo Seeka Tron.

Los ojos verdes de Leonard se movieron levemente, finalmente cobrando vida. Recordó vagamente el sonido de un nuevo telegrama, pero la batalla estaba a punto de comenzar. Él y Klein no tuvieron tiempo de prestarle atención.

"¿Qué dice?" Leonard notó que su tono era inusualmente áspero.

Seeka Tron, de cabello blanco y ojos negros, respondió sin dudarlo: "Cuidado con Ince Zangwill. Cuidado con el Artefacto Sellado 0-08."

"Desde Zangwill, el arzobispo que traicionó a la Iglesia, el Guardián que falló en su avance... Artefacto sellado 0-08, una pluma de aspecto normal..." Leonard murmuró al principio mientras buscaba en sus recuerdos, luego inclinó la cabeza hacia un lado.

De repente entrecerró los ojos, los sentimientos de desánimo y la tristeza desaparecieron de su cuerpo.

"Así que así fue..." Leonard echó los pies hacia atrás y se puso de pie, sus ojos verdes ardían con pasión.

Miró a Seeka Tron y dijo: "Tengo la intención de presentar una solicitud para unirme a los Guantes Rojos".

Los Guantes Rojos era un nombre en clave para el equipo de élite de Nighthawks. En circunstancias normales, los equipos Nighthawk estaban ubicados localmente y tenían regiones bajo su jurisdicción. No se les permitía capturar criminales fuera de su área de jurisdicción sin permiso. Como tal, algunos malhechores cambiarían su ubicación después de cada crimen, haciéndolo terriblemente inconveniente para los Nighthawks.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now