Capítulo 329: Marcas de garras

375 69 10
                                    

Área del Puente Backlund, Bar Bravehearts.

Klein se apretó la gorra en la cabeza, protegiendo con cuidado la cartera en el bolsillo interior de su chaqueta de trabajador azul grisáceo. Caminó entre los clientes que rodeaban el ring de boxeo y se dirigió al bar.

En el camino, miró a su alrededor y no vio al traficante de armas del mercado negro, Kaspars Kalinin.

Está jugando a las cartas o al billar... Klein asintió para sí mismo, se sentó en la barra y le dijo al cantinero: "Mitad y mitad".

Había visto a alguien beber este tipo de bebida alcohólica la última vez, y sintió que probablemente se adaptaba a su paladar.

Al menos es mejor que la cerveza pura de malta... pensó Klein.

El cantinero levantó la cabeza y lo miró.

"¿Qué dos alcoholes quieres mezclar? Diferentes opciones, diferentes precios."

"La típica; el típico servirá. La última vez que vio a alguien beberlo, la persona había consumido alcohol de la peor calidad. El vaso entero de Half and Half solo valía dos peniques y medio.

"Cuatro peniques y medio". El cantinero observó cómo Klein acomodaba las monedas de latón en la barra y luego volvía a mezclar. Dijo al pasar: "¿Estás aquí por Kaspars? Él ya no está aquí; su negocio ha sido arrebatado".

"¿Eh?" Klein no esperaba tal respuesta.

Antes de que el cantinero pudiera responder, un hombre con la boca protuberante a su lado se rió y dijo: "¡Sí, hemos ahuyentado a Kaspars!"

"Je, ¿cómo puede un viejo cojo como él hacer tal negocio?

"Si tiene algo que necesita, no dude en venir a nosotros. Encuentra a nuestro jefe".

¿Una guerra de pandillas? A Klein se le ocurrió inconscientemente esta idea, queriendo rechazar la sugerencia del hombre.

Sin embargo, pronto pensó en otra posibilidad.

¿Podría ser que la Escuela de Pensamiento Rose haya buscado deliberadamente una pandilla para reprimir a Kaspars y obligar a Maric y a la señorita Sharron a caer en una trampa?

Sí, es muy posible. Kaspars había estado trabajando aquí como traficante de armas en el mercado negro durante mucho tiempo; definitivamente no es alguien que pueda ser ahuyentado así como así. Hace un tiempo, debido a la serie de asesinatos, la atmósfera en todo Backlund era bastante tensa, y la Escuela de Pensamiento Rose u otras facciones ocultas no se atreverían a matar imprudentemente y usar la mediumnidad espiritual en Maric y la señorita Sharron, incluso si los encontraron. Esto resultaría en un gran derramamiento de sangre, y dado que obviamente solo tienen unos pocos sospechosos, y no pueden confirmar que nadie más tenga una forma de contactar a la señorita Sharron y Maric por el momento... Klein se tragó las palabras que estaba a punto de decir y preguntó en cambio: "¿Puedo obtener primero una cotización antes de decidir si compro?"

Planeaba observar la facción compuesta por gente común que se había apoderado del mercado negro de Bravehearts Bar. Si descubría algún problema, podría usarlo como un favor para Kaspars, Sharron y Maric.

En cualquier caso, Klein no quería ningún conflicto. Solo planeó observar a través de procesos normales, por lo que no había riesgo.

"Sí, el único requisito es..." El hombre hizo un movimiento rápido con la mano frente a su boca protuberante.

"Ningún problema." Tan pronto como Klein respondió, vio la mitad y la mitad frente a él, y el cantinero se había llevado las monedas de cobre.

Sin ninguna intención de desperdiciarlo, inclinó la cabeza y se lo bebió. Sus cejas se fruncieron gradualmente.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora