Capítulo 223: Tres Asuntos

401 85 22
                                    

Klein preguntó después de escuchar atentamente: "¿Entonces sospechas que el Sr. Zreal que vieron los detectives era alguien disfrazado?"

Sosteniendo su sombrero marrón redondo, Ian respondió como si ya lo hubiera pensado: "Es una posibilidad, pero creo que es demasiado difícil debido a los enormes riesgos involucrados. La fiesta era de noche y es cierto que las luces no eran muy brillantes*,* pero la mayoría de los asistentes son detectives, detectives con gran capacidad de observación. Solo una peluca, barba o cosméticos difícilmente pueden esconderse de sus ojos".

Tal vez algunos poderes de Beyonder puedan hacerlo... Al igual que Creeping Hunger permite tal habilidad... Había una pequeña trampa en la pregunta de Klein. Deseaba determinar a partir de la respuesta del adolescente, la expresión de su rostro y su lenguaje corporal para determinar si alguna vez había estado en contacto con Beyonders, o si sabía cosas sobre el misticismo.

La respuesta inicial fue no.

Cuando Ian vio que el detective Moriarty asentía levemente de acuerdo con su razonamiento, continuó: "Creo que los detectives vieron al Sr. Zreal, pero no estaba libre. Estaba en un estado controlado en el que no podía enviar señales de socorro. La razón por la que no estaba respondiendo a mis intentos de vincularme con él es probablemente para indicarme que necesita ayuda".

"Una explicación razonable". Klein soltó sus manos entrelazadas y se recostó un poco, haciéndose parecer más relajado y confiado.

Ian se quedó en silencio durante unos diez segundos antes de decir con seriedad: "Me gustaría confiarte la tarea de investigar al Sr. Zreal y determinar su condición actual. Todo lo que necesito es una confirmación".

Teniendo en cuenta que Ian era un semiprofesional que había reunido inteligencia e información para un detective, Klein tenía la intención de conocerlo. Él sonrió y dijo: "Entonces, ¿cuánto vas a pagar? Debes ser muy consciente de que esto puede ser muy peligroso".

Ian miró el bolsillo de su abrigo viejo y dijo después de algunas deliberaciones: "Hay dos maneras. La primera, puedo darte directamente un pago que sea suficiente para satisfacerte. Después, independientemente de si la misión es simple o difícil, eso será todo a menos que sufras una lesión relativamente grave".

"En segundo lugar, podría pagarte cinco libras por adelantado, y cuando termines el trabajo, puedes agregar a la cuenta según la dificultad del asunto. Pero es fácil causar una disputa, incluso si hay un contrato".

Klein fingió estar pensando y después de casi treinta segundos, dijo en voz baja: "¿Por qué no lo hacemos de esta manera? Puedes pagarme cinco libras por adelantado y ayudarme con tres cosas después de completar la misión. No te preocupes, no serán nada difíciles. Estarán dentro de tus posibilidades y no te harán sentir demasiado incómodo. Esto se puede acordar en el contrato".

Ian frunció el ceño antes de ponerse de pie. Se inclinó hacia adelante y extendió su mano derecha.

"¡Está bien!"

Klein le estrechó la mano, sacó un contrato estándar que había preparado, tomó una estilográfica redonda, agregó todos los detalles que había discutido y lo estampó con su huella dactilar.

Después de firmar el contrato, le dio al adolescente Ian una pila de papel blanco y lo vio escribir la información relevante del detective Zreal.

Después de un tiempo, revisó la información y preguntó casualmente: "¿Cómo puedo comunicarme con usted si hay una emergencia o si he confirmado la condición de Zreal?"

Ian frunció los labios y permaneció en silencio durante bastante tiempo. Solo cuando Klein miró hacia arriba, respondió de una manera un tanto rígida: "No es necesario que se comunique conmigo. Apareceré en el momento adecuado."

LORD OF THE MYSTERIES PT2Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon