Capítulo 319: La "aventura" de Audrey

340 68 10
                                    

En el Distrito Emperatriz, la opulenta villa del Conde Hall.

Se suponía que Audrey estaría practicando su piano en este momento, pero permaneció sentada frente a su tocador, pensando en cómo leer y memorizar el diario de Roselle por la noche.

De repente, su entorno se volvió borroso y comenzó a emanar un blanco grisáceo ilimitado.

En medio de la niebla gris, la figura del Loco se sentó en lo alto. Estaba escuchando a un hombre que apenas era visible rezar: "... rezo por su ayuda.

"Espero que alguien pueda ayudarme a tocar el marcador en el manuscrito de creatividad de Roselle".

...

¿Cómo sabe el Sr. Loco que visitaré la Exposición Conmemorativa de Roselle esta noche después de que el museo esté cerrado, y que tendré la oportunidad de tocar algunos artículos? Audrey escuchó aturdida. Aunque estaba asombrada, no lo encontró extraño.

¡Con la estatura y las habilidades del Sr. Loco, ser consciente de un asunto tan trivial es muy fácil!

En cuanto a cómo se enteró, no había necesidad de que los Beyonders comunes intentaran comprenderlo.

Audrey estaba a punto de responder cuando El Loco habló en voz baja y plana: "Puedes elegir aceptar esta solicitud o no".

Hmm... Audrey reflexionó durante dos segundos y dijo: "Respetado Sr. Loco, puedo intentarlo, pero no puedo garantizar el éxito".

No estaba realmente interesada en la recompensa mínima de 500 libras. La razón por la que había aceptado la misión era que tenía curiosidad por la naturaleza especial del marcador dejado por el emperador Roselle, que era tan importante para el adorador del Sr. Loco que ofreció un precio sin tope.

De todos modos, iba a revisar el diario de Roselle hoy, así que es conveniente... pensó Audrey.

En medio de la niebla, El Loco asintió levemente y respondió con una sola palabra: "Está bien".

Cuando la ilusión desapareció por completo, Audrey volvió la mirada hacia el espejo del tocador y pareció examinarse de cerca.

Sintiéndose nerviosa y emocionada, comenzó a hacer planes para la operación de la noche.

No puedo dejar que noten nada inusual.

Incluso si el adorador del Sr. Loco toma alguna medida más tarde, no puedo convertirme en sospechoso.

Definitivamente no está bien tocar solo ese marcador. En el momento en que se pierda, todos los ojos se centrarán en mí.

Sí... Entonces, necesito mostrar el mismo interés en todos los demás objetos. No puedo dejar que otros se den cuenta de que mi objetivo principal es ese marcador. Todo el proceso tiene que ser fluido, nada repentino, y tiene que ser razonable y lógico.

¿Cómo debo causar un daño discreto?

Es solo un marcador...

Los ojos de Audrey recorrieron los artículos en su tocador sin enfocar. De repente, su mirada se posó en un joyero abierto y se centró en un par de aretes de piedras preciosas adornados con finas agujas.

Las comisuras de sus labios se curvaron, poco a poco, mientras sus cejas y ojos se curvaban ligeramente mientras murmuraba para sí misma: "Con la ayuda de Susie, debería ser suficiente..."

...

Eran las seis de la tarde. Backlund, que casi nunca vio el sol durante la temporada actual, ya estaba oscuro y las lámparas de gas estaban encendidas.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now