Capítulo 248: Esperando desde ambos lados

357 63 15
                                    

Con ambas partes al tanto del paradero del manuscrito de Helmosuin, este asunto llegaría a su fin esta noche... Por lo tanto, el embajador tendría la libertad de vengarse... ¿Es esta la razón del peligro inminente? Klein obtuvo una comprensión aproximada de los resultados de la adivinación y el presagio inexplicable.

Si no tuviera el amuleto Lenguaje de la inmundicia o el poderoso guardaespaldas que le costó 1000 libras por tres días, habría ido descaradamente a la estación de policía o a la sede de la Iglesia del Dios del Vapor y la Maquinaria en Backlund, Saint Hierländ. Catedral para estancia temporal. Podía evitar posibles ataques y esperar el asesinato del embajador. En cuanto al éxito que tendría el asesinato, Klein tampoco estaba seguro. Ya había considerado el peor resultado y tenía un plan para ello.

Pero ahora, con el doble de preparativos, ya no quiso evitarlo. Se quedaría en casa y fingiría que no sabía nada.

En el fondo, incluso estaba deseando que sus atacantes llamaran a su puerta.

Secuencia 9 Cazador Meursault fue asesinado por mí. Si vuelven a enviar a alguien más, al menos sería una Secuencia 7, o incluso una Secuencia 6 o 5. Incluso podrían venir en números, pero independientemente, mientras los termine, obtendré fórmulas y características de Beyonder. Entonces puedo compensar algunas de mis pérdidas... Sí, le diré a la señorita Guardaespaldas que tuve buena suerte y logré beneficiarme de la oreja negra que compré y me convertí en Beyonder. Después de todo, cuando la batalla se vuelve intensa, no hay forma de ocultarlo en ese momento. Además, lo que digo es casi la verdad. Me beneficié significativamente de la oreja negra... Mientras Klein consideraba lo que sucedería pronto, casi instintivamente dibujó el signo de la luna carmesí en su pecho.

¡Que la Diosa me bendiga porque el Beyonder que viene es el del camino del Vidente! Rezó en silencio.

Mientras pensaba en esto, miró alrededor de la habitación en busca de su guardaespaldas. Le preocupaba que ella saliera corriendo sin hacer ruido después de escuchar toda la historia.

Las luces del comedor eran cálidas e iluminaban la mesa de café, el sofá y las sillas. No había nadie más en la habitación excepto él.

A medida que Klein se ponía nervioso gradualmente, de repente vio aparecer una cara en la cubierta de vidrio de la lámpara de gas en la sala de estar. El rostro estaba pálido, con cabello dorado pálido y apariencia delicada.

Esta dama tiene mucha confianza en su propia fuerza... La mente de Klein se calmó y susurró para sí mismo: "Yo también soy un Beyonder.

"Hice una apuesta con un artículo que compré en la reunión de Kaspars y me beneficié, pero solo fue beneficioso para mí".

Lo que dijo era cierto. No importa qué método tuviera que enfrentar, estas oraciones soportarían una prueba de verdad.

Pero cuando se juntaron estas dos oraciones, uno pensaría que los beneficios lo convirtieron en un Beyonder.

El rostro en la cubierta de vidrio asintió levemente y rápidamente desapareció sin ninguna otra reacción.

La expresión de Klein no pareció cambiar, pero secretamente exhaló en su corazón.

Sin quitarse el abrigo, volvió al sofá, cogió un periódico y empezó a leer.

Después de un rato, el tintineo resonó de nuevo. Alguien había vuelto a tocar el timbre.

¿Quién es? Klein inmediatamente se tensó. Se metió las manos en los bolsillos, tocando sus cartas del tarot y el amuleto Lenguaje de la Inmundicia.

Caminó lentamente hacia la puerta y, con la ayuda de sus habilidades como payaso, predijo lo que vería después de abrir la puerta.

La luna carmesí aún era apenas visible, las elegantes lámparas de gas no habían cambiado y un sargento con un uniforme a cuadros blancos y negros con tres galones en sus charreteras esperaba impaciente junto a la puerta.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now