Capítulo 377: La Cena de Capim

364 61 18
                                    

Dejando su pluma estilográfica de color rojo oscuro, Klein tomó el papel con la declaración de adivinación y se reclinó en su silla.

Sus labios se movían mientras susurraba: "La hora de la cena de Capim hoy", una y otra vez.

La voz de Klein resonó por encima de la niebla gris vacía cuando sus ojos se oscurecieron rápidamente y sus párpados se cerraron.

En un paisaje onírico fragmentado, vio el espacioso y elegante comedor donde había cubiertos de porcelana dorada, caviar, pollo asado, estofado de cordero, bistec de costilla frito, pescado de hueso de dragón frito, sopa espesa y cremosa, etc.

La comida se colocó en un cierto orden de acuerdo a solicitudes específicas frente a varios comensales. Entre ellos estaba el ligeramente regordete Capim; el caballero de mediana edad con capucha blanca, Harras; la Katy de blusa fina; y Parker, cuyo rostro era poco intimidante debido a su vejez.

Mirando desde el final de la mesa del comedor, pudo ver una ventana decorada con hermosos adornos. Fuera de la ventana, las nubes eran escasas y la luna carmesí era apenas perceptible en el aire.

Klein abrió los ojos y marcó la ubicación de la luna en su sueño. Usando su conocimiento en astromancia, rápidamente calculó un tiempo correspondiente aproximado.

Parece que son de las 7:30 a las 7:45 de la tarde... Teniendo en cuenta esas pocas escenas, Capim y los demás ya han terminado más de la mitad de sus comidas, así que puedo retrasar el tiempo otros 15 minutos. De esa manera, las 7:30 es la mejor opción... Klein murmuró en silencio para sí mismo mientras interpretaba la revelación de su adivinación del sueño.

Comer a las siete y media no era algo raro. Esto incluso se consideró convencional en el Reino Loen e incluso en el Continente Norte porque muchas personas de clase media, ya sea por su situación personal o por la baja renta, vivían en los suburbios y tenían que viajar al trabajo tomando el vapor de corta distancia. locomotora. Cuando llegaban a casa, por lo general eran más de las siete de la tarde, por lo que era normal que la gente cenara entre las 7:30 y las 8:00.

Klein había tenido la misma experiencia en la Ciudad de Tingen, pero eso fue porque no tenía sirvientes ni ama de casa. Una vez que los tres hermanos regresaron a casa, todavía necesitaban estar ocupados durante bastante tiempo antes de poder disfrutar de la comida caliente. No fue porque vivían lejos del trabajo.

Por eso, los civiles y los pobres solían cenar entre las 7:30 y las 8:00.

Como el almuerzo y la cena estaban separados por bastante tiempo, el té de la tarde, que debería haber pertenecido a los ciudadanos de clase alta, se hizo popular entre los ciudadanos de clase media y los civiles.

Cuando terminó la interpretación, Klein recordó la revelación que acababa de recibir. Klein se dio cuenta de un problema: ¿dónde estaban la esposa y los hijos de Capim?

No aparecieron en el comedor... ¿Capim es un creyente extremo en el Señor de las Tormentas, por lo que su esposa e hijos tienen que comer en el salón de actividades? ¿O hay otra razón? ¿O podría ser soltero y sin hijos? Ya es un hombre de mediana edad... Klein trató de adivinar la situación, pero no pudo recibir ninguna revelación efectiva, por lo que se rindió.

7:30. Repitió el tiempo una vez más antes de regresar al mundo real.

...

Por la noche, incluso en casa, Capim, que vestía una corbata de moño formal, entrecerró los ojos y miró a sus subordinados frente a él. Preguntó con voz lenta pero escalofriante: "¿Fabian está muerto?"

"Si jefe." A pesar de que había estado trabajando con Capim durante muchos años, su subordinado todavía sentía miedo y horror.

"Odiseo, llámame señor. Señor. Dentro de unos años, tendrás que llamarme Sir Capim". Capim se aflojó la corbata de lazo y manejó casualmente un cigarro grueso. "¿Cuándo murió Fabián? ¿Como murió?"

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now