Capítulo 355: Forastero

369 66 44
                                    

Esto... En el espeluznante silencio, el primer pensamiento que tuvo Derrick Berg cuando volvió en sí fue rescatar a esa persona.

Sin embargo, los dos guardias que lo sostenían en el medio no mostraron ninguna reacción, como si todo lo que acababa de suceder fuera solo su imaginación.

"Alguien está pidiendo ayuda", informó el joven Derrick a los dos Dawn Paladins.

A su izquierda, un alto caballero vestido con una armadura plateada respondió con calma: "No se dejen engañar".

"Ese es solo el comportamiento normal de esos Beyonders que están a punto de perder el control".

¿Es eso así? Tal vez pidió ayuda a gritos porque simplemente no está dispuesto a darse por vencido y perder el control y convertirse en un monstruo... pensó Derrick con tristeza.

Siguiendo el cambio en su estado de ánimo, el zumbido ilusorio en sus oídos se volvió más claro.

Después de dar unos pasos hacia adelante en silencio, el Dawn Paladin de antes señaló una puerta a la izquierda y dijo: "Te quedarás aquí por el momento. Te traeremos tu comida y medicina a tiempo".

Mientras hablaba, sacó una botella de hierro negro.

Esta botella se construyó a partir de los restos de los objetos parecidos a la paja que quedaron del alimento básico de la Ciudad de Plata, Hierba de Cara Negra. Al encontrarse con un líquido, produciría una película delgada, logrando así un efecto de impermeabilización y sellado.

Derrick tomó la botella y la tragó, sintiendo una sensación fría deslizarse por su esófago hasta su estómago.

Todo su ser rápidamente se volvió silencioso. Las escenas oscilantes ante sus ojos se estabilizaron y las alucinaciones auditivas en sus oídos se debilitaron gradualmente.

¡Creack!

Al sonido de la puerta de hierro cerrándose y cerrándose, Derrick entró en su propia habitación.

Lo primero que vio fue una vela que titilaba con una tenue luz amarilla, y luego distinguió una cama baja, una silla y una mesa cuadrada.

Aparte de eso, no había nada más. Sin embargo, las paredes, incluida la puerta, estaban grabadas con símbolos y etiquetas complicados y misteriosos. Parecían formar un sello completo.

Las emociones de Derrick también fueron suprimidas por la medicina. Se sentó en la cama sin el menor asomo de curiosidad antes de acostarse.

Después de un período de tiempo desconocido, de repente escuchó el sonido de alguien golpeando su puerta. Sin embargo, esto no provino de fuera de su habitación, sino de su celda vecina.

Derrick se incorporó y escuchó. Escuchó un gemido agudo y agudo por los golpes.

Su cabello se puso de punta cuando se puso de pie abruptamente, tomando una postura extremadamente defensiva.

En este momento, los sonidos de golpes se extendieron por las paredes de metal que estaban separadas por dos habitaciones, rompiendo lentamente una protuberancia.

Derrick estaba a punto de rezar por la luz sagrada cuando la escena ante sus ojos se iluminó de repente. Parecía como si todo el espacio a su alrededor se hubiera trasladado al mundo exterior, justo a tiempo para que pasara el rayo.

El sonido de la pared siendo aplastada a su lado se había desvanecido, y la parte inferior de la aguja recuperó su silencio.

No era un silencio absoluto. Más bien, el sonido de pasos ligeros resonó a larga distancia. Solo se quedó en silencio después de que los ecos continuaron durante mucho tiempo.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now