Capítulo 344: Gastando lujosamente

346 64 25
                                    

Campo de tiro subterráneo del Club Quelaag.

Cuando terminó de disparar, Klein reparó meticulosamente su revólver libre y ajustó la proporción de balas purificadoras, balas de caza de demonios y balas de exorcismo a 3:1:1.

Uf. Exhaló, guardó el revólver, se arregló el abrigo y regresó lentamente al vestíbulo del primer piso.

Ya había escuchado del asistente que el plato que estaba en oferta limitada hoy era Dragon-Bone Fish frito.

Tan pronto como entró en la cafetería buffet, Klein vio a un conocido, Talim Dumont, el profesor de equitación de una abyecta familia noble con rizos castaños cortos. Estaba comiendo su almuerzo con los ojos desenfocados.

Klein llevó su plato, se sentó y lo saludó.

Talim giró la cabeza y lo miró. Sus labios temblaron un par de veces, y después de tres o cuatro segundos de silencio, finalmente abrió la boca y murmuró: "Sherlock, ¿sabes, conoces a personas raras que tienen habilidades extrañas y son muy poderosas?"

Sí, el que está frente a ti es uno... Las cejas de Klein se torcieron. No dio una respuesta directa.

"¿Qué es lo que quieres hacer?"

Talim abrió la boca pero no dijo nada.

Con una expresión solemne, pensó por un momento antes de esbozar una sonrisa y decir: "No es nada. Solo preguntaba por curiosidad".

Él había preguntado qué debe hacer una persona si se enamora de alguien que no debería tener la última vez, y esta vez, me pregunta si conozco a alguien con habilidades extrañas... ¿Está tratando de deshacerse de la otra parte y cortar por completo las fantasías de su amigo? ¿Quién vale la pena el riesgo? ¡Contratar a un asesino es equivalente a asesinar! Klein murmuró en silencio, cortó un trozo de pescado sin espinas finas y se lo metió en la boca.

Talim respiró hondo, terminó la comida de su plato rápidamente y se limpió la boca con una servilleta.

Pareció volver a la normalidad cuando dijo con una sonrisa: "Mike quiere contratarte por unos días para que seas su guardaespaldas".

¿Mike Joseph? ¿El reportero del Daily Observer? Recuerdo que su actuación en el Golden Rose fue bastante brillante... Klein se rió entre dientes.

"¿Qué quiere hacer Mike ahora?"

Talim extendió las manos y dijo: "No estoy seguro. Él casualmente mencionó este asunto. Parece tener algo que ver con una entrevista. Dijo que te visitará pasado mañana. Espero que tengas tiempo para aceptar esta comisión".

"No puedo estar seguro". Klein, que desconocía los detalles, no dio una respuesta afirmativa.

En ese momento, escuchó una serie de súplicas ilusorias de una mujer.

¿Señorita Maga? ¿Está dispuesta a sacrificar el dinero a cambio de la fórmula? Klein aceleró y terminó el resto de su comida. Luego, bebió el té negro y fue al mostrador de recepción para que el encargado le abriera un salón.

Después de sellar la habitación con un muro de espiritualidad, pasó por encima de la niebla gris y descubrió que su juicio era correcto. Srta. Mago estaba solicitando celebrar el ritual de sacrificio.

El motivo de su retraso fue que solo tenía 370 libras y tuvo que ir al banco a retirar algunos de sus ahorros.

Después de una serie de maniobras, vio que las 450 libras desaparecían por la puerta ilusoria y una fórmula adicional apareció en su mente:

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now