Capítulo 304: Plumas

347 68 28
                                    

¿Plumas blancas?

Mirando la tumba sin cadáver, Klein de repente pensó en una palabra: "¡Ángel!"

En el canon de las siete iglesias principales, estaban llenas de leyendas de ángeles y santos. El primero tenía una característica: un par de alas de color blanco puro en la espalda y hasta dos, tres o incluso seis pares de alas de color blanco puro.

Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Klein recordó algo más.

El Sr. Azik una vez le describió su sueño, uno que parecía indicar sus diferentes vidas.

Una de las escenas estaba dentro de un mausoleo oscuro. ¡Había muchos ataúdes antiguos abiertos a su lado, y en los ataúdes, había cadáveres con plumas blancas que les crecían en la espalda!

¿Es esta una característica especial del camino de la Muerte, o un fenómeno extraño causado por el Episcopado Numinoso? Klein no dijo una palabra mientras reprimía sus emociones y miraba con calma las plumas blancas manchadas con aceite amarillento en el fondo de la tumba.

Su juicio inicial fue que el anciano no era un ángel, ya que la aterradora Secuencia 2, o incluso la Secuencia 1 Beyonders, sin duda produciría efectos intensos en su entorno cuando murieran. Por ejemplo, el Artefacto Sagrado, las cenizas de un Santo que se habían almacenado detrás de la Puerta Chanis de la ciudad de Tingen, extendería líneas delgadas, negras y frías casi invisibles para sellar a las personas y las cosas a su alrededor.

Por supuesto, también es posible que en realidad no muriera... ¿Es como el Sr. Azik? Klein se agachó y recogió tres plumas blancas con su mano derecha enguantada de negro.

Planeaba hacer algo de adivinación por encima de la niebla gris cuando regresara a casa.

En ese momento, Kapusky recobró el sentido, trepó al lado de Klein y miró la tumba con una pizca de miedo.

"¿Dónde está el cuerpo?"

Klein lo miró y dijo en voz baja: "Tal vez se fue solo".

"Se fue solo..." repitió Kapusky horrorizado, ahora plenamente consciente de lo terrible que era que los muertos despertaran.

Sus piernas temblaban mientras murmuraba para sí mismo: "P-pero no usé el ritual de resurrección con él".

Klein se dio la vuelta y lo miró durante unos segundos.

"La muerte no es el fin."

"La muerte no es el final... La muerte no es el final..." Kapusky estaba bastante asustado por sus propias creencias cuando soltó: "¿V-regresará?"

Bueno, el silbato de cobre había convocado a un mensajero que probablemente corresponde al anciano. En otras palabras, darle una carta al mensajero es equivalente a enviarle una carta al anciano, un hombre que murió hace casi medio año... Je, me pregunto a dónde fue y en qué estado se encuentra... En respuesta a la pregunta de Kapusky, Klein le hizo un recordatorio indiferente.

"No vuelvas a tocar ese silbato de cobre".

"¿Quieres decir que el silbato de cobre lo hará retroceder?" Kapusky preguntó horrorizado.

Antes de que Klein pudiera responder, volvió a preguntar: "¿Puedes ayudarme a arrojar este silbato de cobre al río Tussock?"

"Si no puedes, lo haré yo mismo".

¿No te interesaba la filosofía de la muerte? Klein satirizó mientras extendía la mano para tomar el silbato de cobre de Kapusky.

Planeaba enviar una carta al muerto cuando se dieran las condiciones para ver qué pasaba.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now