Capítulo 252: Epílogo

353 68 11
                                    

Tan pronto como los dedos de Klein tocaron el ojo morado, escuchó sonidos ilusorios mientras un dolor punzante le atravesaba la cabeza.

Pero, al mismo tiempo, algo extraño apareció en su visión.

Estos eran innumerables hilos negros ilusorios que se extendían desde la señorita guardaespaldas y su propio cuerpo. Emanaron de sus cuerpos, hacia el vacío hacia una distancia ilimitada.

Esta fue una escena que horrorizaría a las personas con tripofobia.

De repente, Klein apretó los dientes, incapaz de soportar más la sensación de corrupción mientras colocaba el ojo morado en la pitillera de hierro.

Todo volvió a la normalidad y los efectos secundarios negativos que sufrió disminuyeron.

Solo entonces Klein tuvo la energía para hacer conjeturas.

¿Es esa la esencia de los poderes Beyonder de un Marionetista?

¿Permite ver y controlar ciertos hilos que conectan el cuerpo y el espíritu de cada persona?

Qué pena que esté contaminado. Los efectos secundarios son demasiado grandes y no se puede usar como un objeto místico...

Por ahora, descartando un intento de purificarlo por encima de la niebla gris, esta se considerará la segunda vez que estoy provocando al Verdadero Creador, por lo que es muy probable que "Él" se prepararía "Si Mismo" y me buscaría... Si eso sucedió, probablemente no tendría la oportunidad de revivir de nuevo... Debo aprender y dominar el conocimiento relevante antes de tomar una decisión...

Uf. Exhaló, y después de que la señorita guardaespaldas escogiera las toscas figuritas de papel y los materiales correspondientes, volvió a agacharse para recoger las 13 libras, 5 soles y 8 peniques.

Luego, mirando el cuerpo decapitado de Rosago y la sangre por todo el piso, dijo, con un leve dolor de cabeza: "Limpiemos la escena".

La señorita guardaespaldas rubia pálida flotó hacia un lado y dijo con calma: "Déjame hacerlo".

¿Tú? Klein se detuvo, perplejo y conmocionado, antes de volver la cabeza.

La Srta. Guardaespaldas flotó al lado de Rosago, se agachó y fue a acostarse sobre el cuerpo.

¡Se hundió lentamente y se fusionó con el cadáver!

Los dedos del cuerpo de Rosago se contrajeron dos veces, y la sangre, la materia cerebral y los fragmentos a su alrededor fluyeron hacia atrás, formando una nueva cabeza en el cuello.

Sin embargo, la cabeza estaba cubierta con innumerables grietas, como un juguete repugnante hecho de pequeños fragmentos.

Era como un vidrio que se había hecho añicos pero no se derrumbó de inmediato. Todavía había sangre y materia cerebral fluyendo en su interior, así como el reflejo de la bala del revólver.

Klein no pudo evitar dar un paso atrás, sintiendo que esta era definitivamente una de las formas más aterradoras en cualquier historia de fantasmas.

El cadáver de Rosago se puso de pie, recogió la gorra de policía y se cubrió a medias la cara. La escena del crimen había sido limpiada, sin dejar rastros.

¡Profesionalidad incomparable! Klein se maravilló en su corazón.

Observó cómo la señorita guardaespaldas conducía el cadáver hacia la puerta. Él subconscientemente le advirtió: "No tomes un carruaje ni camines en lugares muy iluminados".

¡Asustaría al conductor del carruaje y a otros transeúntes!

La señorita Guardaespaldas no se detuvo, ignorando por completo sus palabras.

LORD OF THE MYSTERIES PT2Where stories live. Discover now