Capítulo 1

486 88 34
                                    

"Olvida todas las estrellas fugaces y las lunas plateadas

Ουπς! Αυτή η εικόνα δεν ακολουθεί τους κανόνες περιεχομένου. Για να συνεχίσεις με την δημοσίευση, παρακαλώ αφαίρεσε την ή ανέβασε διαφορετική εικόνα.

"Olvida todas las estrellas fugaces y las lunas plateadas. Hemos estado creando sombras púrpuras con rojo y azul."
—For Him
(Troye Sivan)


Hoseok dejó que su mirada se desplazase por el bosque conocido. Más allá de sus pasos, sus hermanos y algunos de los guardianes altiorem de confianza para la unión se encontraban revisando la frontera que cubría la parte baja del sur y llevaba hacia la única carretera que unía su territorio con el mundo de los humanos.

A lo lejos, en el mar que rodeaba su montaña, pequeñas embarcaciones de pescadores lanzaban redes y sedal al mar que durante mucho tiempo había estado protegido por leyendas y mitos mucho más antiguos que él y sus ancestros cercanos. Dejarlos acercarse fue una decisión del antiguo consejo territorial que estaba siendo debatida a diario por el nuevo consejo. Se trataba de una cuestión especialmente complicada de solucionar. La necesidad de recuperar su modo de vida continuaba dividiendo a la gente entre la economía necesaria después de la caída de Casiopea, el lugar con el que la mayoría de lobos de su montaña lograban alimentarse sin recurrir al mundo más allá de su territorio, o el ansia por blindar su hogar ante posibles personas curiosas o la intervención de los cazadores.

Había pasado un año desde que recibieron la primera amenaza y desde entonces estas habían continuado llegando una tras otra, mas no los ataques. De alguna manera lograban entrar en su montaña sin hacer saltar las alarmas y aquello causaba terror en sus gentes. La impotencia de saber que estaban jugando con ellos, tentándolos a ser los primeros en atacar…

"Heeseung"— Hoseok fijó la vista sobre el lobo de su hermano pequeño, este se había mantenido dos pasos tras él durante toda la mañana —. "Acércate al arenal con cuidado, quiero que vigiles a los pescadores de cerca con el grupo de guardianes principiantes. Tus superiores sabrán que hacer si surge alguna urgencia. Hazlo bien y asegúrate de que ninguno de ellos cruce la línea de boyas amarillas, hermano."

Heeseung todavía parecía un cachorro mientras saltaba felizmente hacia la línea de seguridad que formaban los lobos asentados cerca de la frontera y a él no dejaba de preocuparle el hecho de que para sus hermanos ser parte de la guardia parecía un juego divertido más que un deber esencial e importante que implicaba la necesidad de moverse con cuidado a través de la montaña. Algunos de los guardianes que ahora se extendían por la zona de seguridad se habían graduado tan solo un año atrás, Jungkook habría estado también entre ellos si hubiera decidido regresar tras su ceremonia de mayoría de edad. Hoseok pensaba en ello cada día porque de alguna forma ese sureño fue durante mucho tiempo un compañero de trabajo y un apoyo fiel en la necesidad de atrapar al culpable del ataque a las tribus.

—"Oído, hermano." —Heeseung no dudó en corretear hacia los árboles que bordeaban la arena de la playa.

El hecho de que los cazadores estuvieran amenazando pero no atacando todavía, hacía que Hoseok se sintiese tremendamente ansioso y por eso no apartó ni por un instante la mirada de su hermano pequeño. La mayoría de humanos dedicados a la caza eran ancianos pero el tiempo que se estaban tomando para llevar a cabo lo que decían querer hacer, podría implicar una nueva generación en proceso de preparación. El pasado año su montaña había estado más activa de lo que lo había estado en el último siglo y la suma de los mestizos de sombras a su pueblo… Él sencillamente no quería arriesgarse a creer en la falsa sensación de seguridad que a muchos guardianes le causaban las amenazas vacías porque en realidad estaba seguro de que cada carta y nota que hacían llegar los cazadores envolvía un propósito concreto lleno de peligro.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα