Capítulo 23

216 43 27
                                    

"Míranos, estamos en un cuarto medio lleno de gente y me gustaría poder terminar lo que empezamos pero no sé cómo. Dar el tipo de amor que te mereces sabiendo que no puedo, lo empeora. Ojalá pudiera amarte, amarte, amarte de nuevo. Ojalá pudiera amar así."

—Love U Like That
(Lauv)



La lluvia había comenzado a amainar para cuando Hoseok y Yoongi salieron al jardín exterior de la casa, ahora tan solo quedaba una suave llovizna que a juego con el soplido del viento lograba que la piel del guardián se erizase. Estaba acostumbrado al frío pero desde luego no de la misma forma en la que lo estaba el lobo que ahora caminaba a su lado. Yoongi parecía plenamente feliz de sentir el viento tropezando contra su hocico y de vez en cuando sacaba la lengua para saborear la casi imperceptible lluvia suave que rodeaba la montaña.

—Jimin llegará pronto, mientras lo esperamos podemos entrenar cerca de la casa. Estoy seguro de que los dos podremos escuchar en caso de que se acerque alguien, los cachorros no estarán desprotegidos.

El animal giró su cabeza hacia la casa y plantó sus patas delanteras en la tierra suave y trabajada del jardín. Los días de entrenamiento habían movido el terreno lo suficiente como para que ahora el suelo a su alrededor se sintiese cómodo, tan blando como una colchoneta. Movimientos de pies, saltos, pequeñas carreras cerca de la valla que rodeaba la casa, ejercicios para mejorar la movilidad… Eran sus propias acciones las que habían convertido el lugar en una zona  ideal para la tarea de entrenar sus capacidades físicas.

”¿Nos mantendremos cerca de la casa?”

—Así es. Supongo que eso te permitirá entrenar con mayor tranquilidad, chico.

Hoseok posó sus ojos sobre la mirada brillante del lobo. Yoongi sin duda estaba más feliz y activo desde el instante en el que su lobo pudo aparecer. Incluso si él ansiaba que el humano regresara para continuar con su investigación sin riesgos, era complicado negar aquello que lograba captar su mirada. Sabía bien que ese chico se mostraba mucho más natural como lobo que como humano y quizás obligarlo a permanecer en una forma con la que no se encontraba cómodo en lo absoluto fuese egoista y un tanto estúpido de su parte. Ellos mejor que nadie sabían que la comunicación podía ser  posible entre lobos si las dos partes implicadas deseaban que lo fuese.

Mantener a Yoongi en forma humana no era otra cosa más allá que un método de control de los líderes. Necesitaban mostrar que su prisionero no era peligroso y que estaba controlado ante el pueblo y aquellos que estaban en contra de acogerlo. Incluso libre seguía llevando un yugo, quizás dos si Hoseok se empezaba a considerar a sí mismo como un arma de control en contra de este.

—Así que… Empecemos. ¿Por qué no me enseñas un poco de lo que tu lobo puede hacer con el viento en su forma animal? Estoy deseando comprobar el alcance de tu fuerza.

Yoongi reflexionó al respecto por unos segundos antes de cerrar los ojos para escuchar el viento soplar a través de las ramas de los árboles, la canción de cuna que siempre le recordaba al hogar y a su familia. Aquello era algo que conocía y con lo que se sentía plenamente cómodo, sin embargo no confiaba todavía en ese guardián lo suficiente como para enseñarle el alcance de su poder. Incluso ante los lobos de su clan, aquello era algo que sencillamente no haría jamás. Sus padres le habían avisado al respecto, el poder de un líder es lo que lo mantiene a salvo la mayoría del tiempo y lo que en consecuencia protege a la manada que este lídera. Enseñarlo ante un adversario sería como mostrar abiertamente puntos débiles. Sencillamente estaba fuera de lugar.

—Okay, creo que lo puedes hacer bastante mejor que eso —Hoseok estiró su mano hacia uno de los muchos manzanos que rodeaban y bordeaban el jardín de la parte trasera de la casa—. Si yo puedo llamar a la Tierra con más intensidad, entonces estoy seguro de que tú también puedes hacer soplar el Viento con un poco más de fuerza.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon