Capítulo 8

277 67 66
                                    

"Cada vez que estoy listo para hacer un cambio, tú das la vuelta y me vuelves loco

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

"Cada vez que estoy listo para hacer un cambio, tú das la vuelta y me vuelves loco. No estoy tratando de encontrar mi destino, es demasiado tarde para salvar las apariencias. No puedo escapar, tal vez no haya errores. Me rompes, y yo rompo mis reglas."

—Chemical
(Post Malone)


Cuando Hoseok despertó, la noche se había adentrado entre los árboles del bosque y la cueva permanecía a oscuras con la excepción de algunas brasas que ardían cerca de la cama de yesca y paja sobre la que descansaba el lobo de viento junto a sus cachorros.

Todavía en su forma animal, Hoseok se removió comprobando cómo se sentía su hombro y a pesar de que pudo percibir un poco de dolor, no se comparaba en absoluto con la ardiente sensación de piel siendo abrasada que había percibido unas horas atrás.

—De..deberías seguir durmiendo —la voz de Yoongi lo sorprendió—. Estoy a..atento, no tienes que preocuparte p..por un posible ataque. No he escuchado movimiento en el b..bosque desde hace horas y a j..juzgar por la oscuridad de la noche que hay c..cuando he ido más allá de las zarzas, es probable que el f..fuego haya sido controlado. Tu insufrible dis..dispositivo para hablar no ha sonado mientras d..dormías.

El hocico de Hoseok olisqueó por unos instantes el aire, comprobando que el espeso olor de Min Yoongi llenaba la cueva. Quizás en un intento por mantener una seña de territorio en una cueva que le había pertenecido a su familia.

"Puedes hablar conmigo de esta manera si así lo prefieres, mientras estoy en mi forma lobuna difícilmente podré contestar con palabras pronunciadas".

No era que difícilmente pudiese, en realidad simplemente no podía hacer otra cosa que no fuese aullar o ladrar. Aunque empezaba a pensar que quizás los lobos de las tribus podían entender mucho mejor un ladrido que algunas palabras.

"Entonces espero que escuches con más atención. Te he dicho que duermas y deberías obedecer si pretendes que tus heridas se curen por completo en el transcurso de la noche. La Diosa Luna es sabía y ayuda pero no es tonta, si como lobo no sabes cuidar de tí mismo no pretendas que ella cuide de tus heridas y mucho menos intentes hablar del deber de cuidar a otros."

Hoseok gruñó pero obedeció, apoyando su cabeza contra el suave montón de paja decidió cerrar los ojos de nuevo pero se mantuvo bien atento a los sonidos que lo rodeaban. El viento mecía las ramas como una canción de cuna en lo alto de la montaña y solo los grillos se atrevían a cantar en la profunda oscuridad que los abedules espesos y las zarzas generaban.

"Eso está mejor."

Cómo guardián debería haber aguantado la dulce sensación de cobijo que se extendía por su cuerpo y lo calentaba como si el aire cálido de verano estuviese soplando en lugar de la gélida brisa del invierno. Entonces su sueño ganó la batalla y durmió, durmió como no lo había hecho en años.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang