Capítulo 49

158 34 12
                                    

"Yo estaré justo ahí pero tú tendrás que agarrarme por la garganta y levantarme en el aire si necesitas a alguien. Yo detendré mis planes pero tú tendrás que atarme las manos y después romperme las dos si necesitas a alguien. Yo estaré justo ahí pero tú tendrás que agarrarme por la garganta y levantarme en el aire."

—Jumpsuit (Twenty One Pilots)

Hoseok no sabía cómo exactamente su manada y un grupo de chupasangre habían decidido caminar cubriéndose las espaldas mutuamente mientras avanzaban sin pausa hacia el centro del museo y dejaban caer a todas las brujas que eran capaces en el proceso. Tampoco estaba seguro de si aquello podía verse cómo una alianza o algún tipo de ayuda desesperada, pues era por todos sabido en el submundo que sus bandos llevaban mucho tiempo enfrentados incluso si trataban de evitarse en todo momento.

—Maldita sea, esto está empezando a resultar irreal incluso para mí —Elia se estremeció—. ¿No se supone que solo quedan unos pocos grupos de chupasangre repartidos por todo el mundo? ¿Por qué vendrían hasta aquí para luchar una guerra que ni siquiera han iniciado?

El guardián altiorem posó la mirada sobre el líder Yook, mantenía su forma lobuna al frente de la unidad de guardias que caminaban entre los vampiros. Ni siquiera sabía cómo era posible que Sungjae estuviese logrando mantenerse en pie, teniendo en cuenta que su enfermedad por la separación con el norte que la estancia en el campamento le ocasionó era ahora más notoria que nunca. Pero fuera como fuese, a él no podría importarle lo más mínimo en ese preciso momento. Hizo lo que debía hacer, incluso si más adelante algunos podrían tacharlo de egoísta.

—Está claro que la estaca es más importante de lo esperado. La Diosa Luna debe seguir de nuestra parte si puso el cuaderno de Axel en nuestro camino y a esos dos niños. Solo un cazador podría haber ligado la afección con este museo.

Yoongi observó el arma de madera. Era tan infinitamente normal que... Que costaba entender que algo así pudiese tener algún significado más allá del que las palabras de algunos humanos le habían ido aportando con el paso del tiempo. Sin embargo, algunas leyendas tal vez empezaban a partir de situaciones reales.

—¿Cuán importante podría ser para ellos? —Elia señaló hacia el exterior, la cristalera del museo había comenzado a caer a medida que las brujas descendían en su vuelo para luchar desde la tierra. Sin miedo a abandonar la ventaja. Las risas escandalosas del aquelarre demostraron su confianza en la magia que dominaban.

—D...Debe serlo, si han v..venido a buscarla abandonando viejas creencias. Tiene q..que implicar algo.

—Nos vamos. Me da exactamente igual lo que signifique para ese grupo de chupasangre. Si esta arma es lo suficientemente importante como para reunir a tres grupos del submundo en zona humana y causar una guerra rompiendo las normas que los cazadores llevan siguiendo siglos desde que la Iglesia se las impuso, entonces nuestra tarea es protegerla.

—Pero...

Elia intentó protestar.

Yoongi caminó tras Hoseok.

—Esta no es la última batalla Elia — el guardián altiorem sostuvo la muñeca de la mano de Yoongi con fuerza controlada. No quería que se le escabullera de entre las manos como probablemente estaba sucediendo con su hermano—. Han enviado un aquelarre, una simple muestra de poder para reírse de nosotros y destrozar nuestras mentes. Lo que sin duda implica que deben sentirse plenamente con ventaja en estos momentos... Sobre todo porque aunque sabemos que pueden hechizar nieblas espesas y aromas que nos harían dormir al instante, parecen estar divirtiéndose bastante con la perspectiva de luchar y golpearnos con su magia directamente y sin cortina alguna de por medio. La verdadera batalla vendrá más adelante y la Diosa Luna no lo quiera, será mucho más complicada si de alguna forma esta maldita estaca les sirve para mantener a esos vampiros de su lado. Así que, ahora el trabajo que debe importarte es el que conlleva escabullirnos en silencio. Deja que quienes saben luchar, luchen y ayúdanos a sacar de aquí la estaca. Te lo pido como un entrenador pero también como un compañero y espero que como un amigo en un futuro cercano.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now