Capítulo 4

328 76 22
                                    

"En el extravagante salón de baile sé que ya no podrás encontrarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"En el extravagante salón de baile sé que ya no podrás encontrarme. He intentado buscarte una vez más pero el mundo se estrelló contra el suelo."
—Ballroom Extravaganza
(DPR IAN)

—Se llaman Winter y Dra..Drako.

Yoongi se sentó en la cama y estiró una de sus manos para acariciar la espalda de los cachorros que dormitaban. Eran sorprendentemente tranquilos para haber crecido en su vientre durante una de las épocas más duras que el lobo recordaba, no lloraban a no ser que tuvieran hambre y parecían estar agusto en ese ambiente que a él le parecía tan extraño.

El lobo de viento todavía no sabía cómo era que había logrado seguir adelante con el embarazo tras haber sido herido de gravedad un año atrás durante su intento de ataque y quizás en eso sí tuviese que agachar su cabeza para agradecerle a aquella manada. Sin la ayuda de los sanadores que los líderes Yook y Jeon  enviaron al hostal, se hubiese desangrado y la lesión de sus tobillos nunca habría llegado a curarse. Era un prisionero y aunque no pretendía reconocerlo ante Hoseok, sabía que el trato que le habían dado era mejor que el que cualquier criminal merecía.

Su ataque había sido precipitado, pero formaba parte del pasado. Ahora todo lo que quería era encontrar al responsable de lo que le había pasado a su familia y…Y no sabía lo que haría si llegaba a tenerlo frente a su mirada, sinceramente pero sus objetivos parecían un poco distintos ahora que sus cachorros habían nacido. La tribu en la que creció siempre le habló y enseñó a hacer la paz y deseaba respetar y transmitir eso mismo a sus hijos incluso si él no se sentía pacífico del todo.

Tenía que dejar de pensar en ello pero no podía, a veces el repetitivo recuerdo hacía que su cabeza pareciese a punto de estallar por el dolor. Ni siquiera estaba prestando la atención suficiente a sus pequeños, la venganza seguía carcomiendo su interior como una mecha prendida, preparada para hacer estallar todo lo que lo rodeaba ante la menor oportunidad.

—Se diferencian por el color de sus cabellos y también por las pe..pecas en sus rostros. Winter me recuerda a la familia y estirpe de su padre pero Dra..Drako es tan similar a mi madre que a veces me duele mirarlo a los ojos. Veo el legado del viento en sus miradas.

Jimin asintió desde la esquina de la habitación, sabiendo que era prudente mantener la distancia con el nido por el momento.

—¿Son gemelos?

El lobo se encogió de hombros.

—Yo… Creo que así le llamáis vosotros. Dos cachor..cachorros nacidos a la vez e iguales en aspecto —el lobo jugueteó con la ropa de sus pequeños—. La señora Jung cosió esto para ellos con la intención de ayudarle a las personas del hostal a diferenciarlos.

Jimin sonrió y apoyándose contra el alféizar de la ventana le dedicó una rápida mirada a la estancia.

—Deberíamos comenzar a decorar este sitio a tu gusto en cuanto empieces a salir de la casa y tal vez podríamos traer algunos juguetes para los cachorros, no es justo que no tengan algo con lo que jugar. Hablaré con Hoseok para que te ayude a colocar estanterías. Y una mesa de estudio sería buena para tí si vas a comenzar a leer. ¿Sabes escribir?

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora