Capítulo 39

186 40 31
                                    

“Solo un poco de tu corazón. Solo un poco de tu corazón es todo lo que quiero.”
—Just a little bit of your heart
(Ariana Grande)

Hunter Wooyoung y Choi San.

Esos eran los nombres de los adolescentes que habían conseguido hechizar y casi capturar a cuatro lobos, tres de los cuales formaban parte de la guardia altiorem. El interrogatorio por el que Kim Seokjin los hizo pasar fue desagradable, principalmente porque todavía eran unos niños y a pesar de que habían tratado de ocultar sus miedos el cóctel de la verdad provocó que todos estos surgieran como la lluvia torrencial. De forma precipitada y arrolladora.

Lo único bueno de aquello quizás había sido que…

—Han dicho la verdad en todo. Cada una de sus palabras era cierta. —mencionó Hoseok, accediendo a su zona asignada del campamento fronterizo.

Jungkook se dejó caer sobre uno de los improvisados asientos que rodeaban el interior de la tienda de Hoseok y atrajo a Taehyung hacia su regazo. Había sentido durante la totalidad del día que le faltaba algo.

Y es que pensar que estaba a punto morir sin despedirse, cuando se sintió mareado por el olor de aquel hechizo, había sido francamente aterrador.

—Eso —Jungkook gruñó. A pesar de que se mantenía sosteniendo a Taehyung cerca, su pareja no estaba siendo capaz de ayudarle con los sentimientos de culpabilidad—. Vuelve a escarbar en la herida, Hoseok. Se te da de maravilla.

El guardian norteño alzó una ceja y rodó los ojos sin darle demasiada importancia a las palabras de Jungkook. Ver el interrogatorio había sido complicado para todos ellos pero ninguno se negó a que fuese llevado a cabo, porque eran plenamente conscientes de lo necesario de su realización. Cómo guardianes tenían que enfrentarse a cosas como aquellas prácticamente a diario. O al menos lo habían hecho durante mucho tiempo antes de que la Unión llevase una especie de paz ficticia a sus territorios.

—Sea como sea. Ahora tenemos a dos personas más que proteger, han estado demasiado tiempo fuera de su zona y cuando regresen estarán arriesgando mucho por haber accedido a acompañarnos. Han llegado demasiado lejos y han contado más de lo que probablemente planeaban.

—Esos c..chicos dejaron que escucharamos las historias sobre sus miedos cuando el p..padre de Taehyung les habló—Yoongi se dejó caer sobre la cama de tela. Se sentía agotado y sus piernas habían comenzado a temblequear, el dolor de su tobillo todavía en estado de curación estaba haciendo mella en su humor—. No quieren volver con su g..gente, temen por lo que les pueda pasar.

En el otro extremo de la tienda Taehyung frunció el ceño y negó con la cabeza, todavía con las manos envolviendo la nuca de su pareja en un gesto familiar y cariñoso.

—No quiero meterme donde no me llaman pero estoy de acuerdo con el lobo de las tribus. Devolver a esos dos niños al poblado de cazadores tal vez sería como empujarlos en contra de sus enemigos.

—Solo que los enemigos de los que hablas son su propia gente, Taehyung —Jungkook soltó, tratando de lidiar con sus propios pensamientos—. Permitir que se queden aquí podría dar mucho que sospechar a los aquelarres que nos quieren hacer a un lado para llegar hasta los Pétalos de Zafiro. Está claro que sus familiares podrían decidir mentir por sí mismos para salvarle el culo a esos dos. Alguno podría decir que han escapado o que estaban cansados de la guerra, que no le darán problemas a nadie porque mantendran su bocaza cerrada. Pero es una simple suposición. No podemos jugarnos nuestra seguridad por algo tan poco exacto.

—Por no mencionar el hecho de que si llegan a descubrir que se encuentran en nuestro territorio, la imagen que daría sería la de un secuestro. Y para ellos supondría la excusa adecuada para atacar primero y preguntar después.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now