Capítulo 27

221 43 27
                                    

"Una corona de papel y un corazón de cristal. Un vestido andrajoso y un reino de ceniza. Ella camina sola, nunca podría mirar atrás. La historia de una reina cuyo castillo ha caído al mar. Ella lo logrará, pero nunca será la misma. Ella está mirando las cicatrices que quedan pero te mantienes firme cuando tu reino está en llamas, porque es la historia de una reina cuyo castillo ha caído al mar. Sabiendo que no hay nadie que sea un rey que vendrá a salvarla"

—Paper Crowns
(Alec Benjamin)


La tarde anterior a la reunión que los líderes  llevaron a cabo, Hoseok decidió que de algún modo le parecía una buena idea permitir que Jimin y Yoongi lo acompañasen durante el entrenamiento de la omega sureña que Joy había decidido incluir en el nuevo programa de integración social para clases, después de todo eran dos lobos a los que les vendría especialmente bien entender el porqué respetar la labor que desempeñaban los guardianes era esencial en una época tan complicada como la que se encontraban atravesando en esos instantes. Así que caminó a través de las estancias y de los campos de entrenamiento que durante todos los últimos meses había comenzado a conocer tan bien y lo hizo seguido de cerca por esos dos.

—Míralo y disfruta de lo que verán tus ojos Yoon. Podrás ver a Hobi todo recto y orgulloso mientras se pavonea como un ave entre su gente. Ha entrado en su faceta de alfa y guardian. Además es un maldito altiorem, está en la parte más alta de la cadena trofica —Jimin sabía que Hoseok podía escucharlo, por eso cuchicheaba abiertamente con Yoongi incluso cuando el lobo de viento no parecía demasiado interesado por entrar en su juego—. Tae siempre dice que los altiorem están rodeados de un brillo de ego especial, lo sabe bien porque su padre es uno de ellos y su novio otro. Oh, y por supuesto su ex también lo es. Los conoce.

Yoongi y Jimin se mantenían varios pasos por detrás, era una decisión que ellos mismos habían tomado y Hoseok estaba seguro de que se encontraba motivada por la excesiva presencia de olores invasivos, al igual que esa charla tan absurda que el omega estaba comenzando. Aquel sitio era una zona de lucha, una arena de batalla donde los guardianes se batían constantemente en duelo y sangraban a diario con el objetivo de preparar tanto su parte lobuna como humana para posibles amenazas futuras. Cada pasillo, pared y madera del suelo olía de la misma forma en la que lo haría un enemigo y para aquellos que no estuviesen acostumbrados sería fácil sentir animadversión ante la sencilla idea de caminar tranquilamente por un lugar como ese.

Un omega como Jimin o un lobo acostumbrado a la paz como Yoongi no podrían ignorar el aroma por mucho tiempo sin sentir que sus fosas nasales quemaban y su pulso se aceleraba. Así que Hoseok sabía que su amigo estaba tratando de distraerse de la mejor forma que sabía y podía, la charla nerviosa e incesante llegaba sola hacía sus labios. Era aquello o morder y Yoongi parecía muy cerca de la segunda opción.

—Sala 7. La chica está preparada y esperando, se le ha proporcionado ropa de protección para la primera fase de entrenamiento como usted ha sugerido Jung, si necesita cualquier cosa tan solo necesita avisarnos.

—¿Qué hay de los calmantes naturales para el aroma?

—Se le han administrado pero los ha rechazado, en realidad parece bastante tranquila. Si me permite el atrevimiento, estoy seguro de que nuestra líder no ha seleccionaría a cualquier omega para representar a la primera de las candidatas sureñas de su clase a la guardia. Ella aspira a un puesto altiorem, no se rendirá hasta alcanzar exactamente eso. La expresión correcta sería, como pez en el agua. Huele a comodidad incluso en el medio de estas paredes llenas de sangre, sudor y lágrimas.

—Me alegra de verás escuchar una noticia como esa, compañero.

—Y a mí, Jung. De verás, a veces pienso que todo refuerzo será poco si los cazadores deciden unirse a los brujos.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now