Capítulo 54

121 30 12
                                    

"Eres la razón por la quе aprendí a amar. Además, la razón por la que lloro. Aún así, piеnso en todo el derramamiento de sangre, de alguna manera agridulce. Incluso estoy sonriendo ahora mientras canto pero no lo siento. No cambiaría nada."

—Forever With Me

(Conan Gray)

Bien.

Yunho no lograba mirar a su pareja pero al menos podía escuchar algo. Un poco más de lo esperado teniendo en cuenta que ese pitido residual continuaba sonando constantemente en su oído mientras se trataba de incorporar sobre la cama de su vieja habitación en el hostal con las miradas de sus hermanos siguiendo hasta el menor de sus movimientos. Maldita sea, ellos estaban enormes y él se había perdido la mayor parte del proceso por decisión propia.

—No lo mires tan fijamente, se sentirá extraño —Suno golpeó el codo de Heeseung.

—Creo que sabe perfectamente bien el motivo por el que lo estamos mirando todos.

No era consciente de quién y tampoco de cuándo, pero el caso es que a Yunho le contaron a través de una carta mal escrita lo sucedido con su madre y por un instante quiso matar a su propio hermano pequeño. Eso lo llevó a tener una enorme rabieta que atrajo a cada lobo Jung que se encontraba bajo los techos del hostal. La ira del lobo que se revolvía dolorosamente en el interior de su pecho casi se lo come y tan solo los brazos de Jongho pudieron frenar sus ganas de morder. Así que perturbó el luto de sus hermanos y los hizo correr por las escaleras hasta su antigua habitación para situarse en el lugar en el que seguían en ese instante.

—No importa. Deja de mirarlo fijamente, mamá te diría que es de mala educación.

—No uses a mamá para convencerme. Él se fue y ahora quiere matar a nuestro hermano.

Jongho se revolvió.

—Nadie va a matar a nadie. El duelo implica negación e ira antes de que llegue la fase de reconocimiento. Es una parte bastante habitual en la pérdida, lo veo constantemente en mi puesto de trabajo. Dejad que él saque de sus entrañas todo lo que necesita.

Incluso sabiendo que Hoseok no era culpable de nada, algo en su interior pretendió enfrentar la desesperanza de haberse quedado sin ELLA culpándolo a ÉL. Porque de algún modo lidiar con las muertes y las despedidas había sido un punto débil en su vida desde antes de convertirse en un guardian altiorem.

Al final no lo hizo. No se dejó llevar por la parte animal que lo animaba a salir de aquella casa y perseguir a su hermano por la montaña para pelear con este hasta lograr clavarle los dientes bien profundo por no haber sido capaz de proteger a su madre. Pero aún con todo sintió que nunca sería capaz de perdonarse el que ella se fuese sin poder decirle lo mucho que la amaba. Su madre llevaba tiempo insistiendo en que quería que regresara a casa pero... Nunca lo hizo. Nunca le concedió esa felicidad.

Se dijo que cometer el mismo error dos veces seguidas sería de patanes. Ya abandonó una vez a su familia cuando la muerte de su padre casi le hace perder la cabeza. En aquel entonces quiso dejar atrás incluso el sentimiento de lo que ser un lobo significaba pero ahora sencillamente sabía que hacerlo lo condenaría a perder a las únicas personas que probablemente le quedaban con la mirada que antaño lo acunaba cada vez que sentía miedo.

Añoraba a sus hermanos, por difícil que le resultase mirarlos. Hacerlo implicaba ver en ellos a sus padres.

—Esos médicos dicen que te curarás. Llevará tiempo pero vas a ponerte bien. —Jongho avanzó hacia el frente-

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now