Capítulo 34

221 44 30
                                    

"Solo necesito una mirada en el espejo, necesito un deseo en mi bolsillo. Siempre estoy estirando la verdad y necesito aprender a ser honesto. Me obligo a suprimirlo todo, atrapado en un vacío. Tuve un amor, pero lo perdí."
—Loved
(B.I)


Hoseok golpeó la mesa de la sala de la guardia, provocando que todos los presentes diesen un respingo antes de recolocarse en sus asientos nuevamente. En el exterior la lluvia caía con fuerza violenta contra los cristales de la casa de líderes del sur.

—¡Estás malditamente loco si piensas que pondré a mis hombres en peligro por tu amante humano, Yunho! No hay una sola cosa que a nosotros, los lobos, se nos haya perdido en el poblado de los cazadores y mucho menos ahora que tenemos serias sospechas de su colaboración con brujos. Hicieron desaparecer uno de los pocos coches de los que disponemos en la montaña la última vez que bajamos como si fuese una mota de polvo en el aire. Entre una espesa e intoxicante niebla. ¡No voy a arriesgar sus vidas de nuevo!

—¿Prefieres seguir escondido? Venga, hermanito, seguro que sabes tan bien como yo que es hora de que salgamos de esta montaña. Llevamos siglos con la cola entre las piernas. Estamos condenados a huir de todo el mundo por culpa de esos estúpidos cazadores y los humanos no son culpables de los crímenes que ellos han cometido, la mayoría viven sus vidas al margen de lo que ellos hacen. La gran parte no ha escuchado hablar de lobos, brujos o magia en toda su maldita existencia. Ni siquiera te atrevas a meterlos en esto porque entonces tendré que acusarte de especismo, Hoseok —Yunho señaló con uno de sus dedos las ventanas—. Mis hermanos pequeños no han visto más que abedules y pinos a lo largo de toda su existencia. No han olido más que estos bosques y pisado más que esta tierra. No han aullado a otro cielo ni a otras estrellas. Y todo eso se debe al miedo irracional que personas como tú le habéis metido en la cabeza. No vamos a ganar ninguna batalla escondiendonos y doy gracias a la Diosas Luna por el hecho de que cada vez sea mayor el número de lobos que abandonan estos bosques para comenzar a vivir una vida que la manada y el clan parece no querer desarrollar.

—Ooh, venga. No actúes como si te importase una mierda lo que nos pase. A nosotros o a algún maldito lobo de esta montaña. Vives entre los humanos, te comportas como ellos, puedo ver lo muchísimo que su mundo te atrae y tú mismo hablas de ello con tantísimo orgullo en el pecho. Eres parte de toda esa maldita mierda, Yunho —Hoseok gruñó, acercando su cara tanto a la de su hermano que las frentes de ambos chocaron—. Hueles a uno de ellos porque te follas a uno cada noche. Y después vienes aquí y te atreves a decir que nuestro clan se esconde mientras te pasas la vida alejado de todo lo que somos y hacemos. Hace mucho que nos desconoces.

Yunho golpeó su puño contra la mesa y la madera crujió bajo sus dedos, aunque los guardianes deberían estar acostumbrados después de una hora entera de discusiones entre los hermanos Jung… Lo cierto es que volvieron a estremecerse con el fuerte gruñido del mayor cuando sus caninos comenzaron a aflorar y Kim Namjoon se vió en la obligación de detener la disputa.

Maldita sea, él ni siquiera debería estar ahí. Quería retirarse pero toda la situación de la montaña continuaba arrastrándolo hacia la guardia una vez tras otra. Le impedía disfrutar de su pareja y de su familia. Kim Namjoon estaba condenado a tener que lidiar con lobos alterados y poco dialogantes.

—Para bien o para mal, Yunho tiene razón. Llevamos demasiado tiempo aislados y lo que sea que hayan estado haciendo lejos de la montaña les ha servido de ataque sorpresa, Hoseok. Ahora mismo ellos cuentan con cierto poder que nosotros no tenemos y si queremos ganar terreno tendremos que comenzar a movernos ahí donde los cazadores no son del todo buenos. Así que ha llegado el momento de quemar cualquier rastro de pacto que quede activo. Se ha terminado, la montaña ya no es una prisión para nosotros. El territorio que nos separaba hasta hace poco ha caído para las dos partes. Si ellos pueden atravesar las fronteras, nosotros también.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now