Capítulo 37

184 43 25
                                    

“Los recuerdos vienen pero no se van, escucho los ecos resonando en mi cabeza.”

—Something To Remember
(Matt Hansen)

Hoseok no estaba realmente seguro del tiempo que había transcurrido entre el instante en el que se dejó ir por el sueño y el momento en el que finalmente abrió los ojos. Sin embargo, cuando pudo comenzar a ser un poco consciente, aún en medio de la neblina causada por el grave dolor de cabeza, todo aquello que lograron percibir sus ojos fue la oscura pared de ladrillo de la parte baja de alguna casa o edificio. Podía ver la tonalidad anaranjada sin revestir, el mortero seco entre las líneas verticales y horizontales, podía… A lo lejos también pudo ver a sus compañeros de guardia, atados a lo que parecían ser sillas de madera no demasiado fuertes ni robustas.

Una carcajada agria se escapó de su boca. O la droga con la que los habían dormido era muy buena o un principiante se estaba encargando de ese trabajo. Era imposible que un cazador experimentado realmente estuviera tratando de detener a cuatro lobos con sillas de madera antiguas en un estado fácilmente quebradizo.

Y eso que ahora le estaba lastimando las manos…

—Hoseok.

El guardián altiorem apartó los pensamientos de su cabeza cuando la voz de su hermano resonó en el interior de la sala. Solo estaban ellos cuatro allí presentes. Nadie más, ni siquiera quién sea que fuese el responsable de haberlos maniatado con simples cuerdas. Si su fuerza bruta no pudiese hacer el trabajo sus poderes se encargarían de romper el material que envolvía sus extremidades, no habían impregnado con plata nada de lo que le tocaba la piel.

—Yunho, ¿estás bien? ¿Cuándo has despertado?

Su hermano tardó unos segundos en responder y cuándo lo hizo decidió modificar el tipo de comunicación.

”Quince. Tal vez veinte minutos. No estoy seguro de si a esto se le puede llamar estar bien pero supongo que he estado en situaciones mucho peores.”

”¿Yoongi y Jungkook? ¿Cómo es la situación con ellos?”

”Jungkook ha estado despertando y durmiendo de forma intercalada durante casi todo el tiempo que yo he estado despierto. Yoongi no ha abierto los ojos ni una sola vez.”

La mirada del guardián se posó sobre el lobo de viento. Era el que más lejos se situaba de todos, mientras que ellos fueron atados a dos metros de distancia los unos de los otros, parecía que a Yoongi lo hubiesen colocado al doble de distancia de forma objetivamente intencional. Lo que por cierto revelaba una vez más lo poco hábiles que eran los encargados de su cuidado, Hoseok casi podía hacerse una idea de la magnitud de ese sitio basándose en las distancias existentes entre cada uno de ellos. Años de rastreo en su unidad le dejaban esa experiencia a mano. No había nada que le impidiese generar teorías o hipótesis porque nadie en absoluto había decidido taparle los ojos.

”¿Por qué sigues en esa maldita silla? Algo como esto no debería poder detenernos en nuestro estado de conversión, solo tendríamos que iniciar el cambio y entonces quién sea que esté cerca y no sea de los nuestros pasará a parecer una ración razonable de comida.”

Yunho negó con seguridad.

”No sabemos lo que podemos encontrarnos al otro lado de la puerta de salida, creo sinceramente que lo mejor sería esperar un poco y analizar la situación con más información al respecto.”

”¿No te parece que es posible que esto haya sido el acto de un principiante?”

Yunho dudó finalmente, pero antes de que él pudiese responder Jungkook agitó la cabeza desde su posición. Estaba comenzando a despertar de nuevo, sus ojos se encendían y apagaban, lo que implicaba una clara señal de que su lobo continuaba intoxicado.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now