Capítulo 56

129 27 6
                                    

"Aprendí la lección de la manera más difícil. Si es demasiado bueno para ser verdad entonces probablemente lo sea. Históricamente eres un error pero esos jeans lavados claros parecen caerse de tus caderas... Es hora de que nuestra última vez sea la última vez."

—Crash Course

(Sam MacPherson)

Volver al campamento después de despedirse de su madre y tener un lapso de tiempo en el que la vida pareció detenerse por un instante, tal vez habría sido tremendamente complicado para otros pero no lo fue para ninguno de los hermanos Jung. La tierra mojada, fría y llena de nieve comenzando a derretirse se sentía como el mejor de los lugares para permitir que el dolor fluyera en forma de ira, venganza y trabajo duro.

De hecho, todo aquello que los rodeaba se sintió como un suspiro de aire fresco desde el preciso instante en el que sus pies percibieron la arena de entrenamiento bajo sus zapatos.

—Mueve el culo Jung, no pienses que vamos a golpear menos fuerte debido a tu periodo de abstención.

E incluso los golpes parecían sentirse tan bien como el viento fresco. Por masoquista que pudiera sonar.

—No esperaba menos, yo tampoco golpearé con menos fuerza a aquellos que esperan al otro lado de la arena para de alguna manera seguir escuchando mis enseñanzas estúpidas acerca de lo que implica la guardia.

Jimin y Elia sonrieron desde la valla de madera que separaba la arena de entrenamiento del lugar en el que descansaban el resto de personas que ayudaban a mantener el campamento vivo. El joven Park parecía haber sido indultado por unas semanas, al menos hasta que la calma regresase al territorio y sus gentes pudieran centrarse de nuevo en buscar la forma de generar vida en las tierras que parecían muertas tras los incendios.

—¡Ese es el guardián altiorem que conocemos! —un Taehyung juguetón gritó desde la cercanía. Sus ojos no estaban en Hoseok, sino en Jungkook.

—Entonces, ¿puedes comprender que no es mi plan dejar que me patees el culo delante del padre de mis futuros cachorros? ¿Cierto? —Jeon hizo crujir los dedos de sus manos.

Había una pizca de misterio casi escalofriante en la forma en la que las desgracias lograban unir a las personas mejor de lo que lo hacían un millón de cosas buenas. Hoseok pensó en aquello mientras hacía girar sus pies para generar un círculo sobre la capa fina de nieve, dejando que la tierra de un tono marrón oscuro se destacase.

Había fiestas con menos gente que ese campamento.

—Ven, sureño, enséñame por qué motivo dicen que los de tu tierra naceis con un colmillo en el pecho y un puñal en la espalda.

Por supuesto que Hoseok sabía usar las palabras, una de las primeras runas que Jungkook se había sentido dispuesto a aceptar parecía tomar la forma de un colmillo y se extendía por la cara frontal de su pecho. Le fue entregada mientras Jung luchaba contra el veneno de la nigromante en una camilla por lo que el puñal por la espalda merecía una mención bastante digna en la opinión del altiorem.

Jungkook estuvo a punto de responder.

—Esperad —Jimin estaba sonriendo como si la peor de las ideas hubiese llegado hasta sus labios, y entonces las palabras brotaron de estos tan rápidamente como sus manos empujaron al mestizo de sombras que se había mantenido sentado sobre la barandilla de espaldas a lo que sea que sucediese en el terreno de entrenamiento de los guardianes de la Unión—. Estoy seguro de que estáis desperdiciando mucho potencial. Deberíais verlo pelear.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now