Capítulo 24

205 40 14
                                    

"No creo que pertenezca a este planeta. Lunas crecientes rojas en todas mis manos, es demasiado para soportar, no puedo soportarlo."

—Lost
(Bring Me The Horizon)


—Así que nada de nada, eh.

Hoseok colocó un par de libros en la estantería correspondiente. A sus espaldas Jungkook y Taehyung habían comenzado a hacer lo mismo tras seleccionar y ordenar los montones que poco a poco generaron a su alrededor a lo largo de la noche. El objetivo era no solo devolverlos a su sitio en función del autor o la temática de los mismos sino también descartarlos de la lista de posibilidades. Al menos ahora las opciones se habían reducido.

—Nada de momento, pero iré a hablar con mi madre en cuanto comamos y durmamos un poco. Mi abuela era una gran fan de la botánica e incluso después de los incendios que consumieron gran parte del sur, siguió escribiendo recetas y dibujando flores en sus libretas, lo hizo hasta prácticamente el día de su muerte. De alguna manera creo que eso la mantuvo estable por una incontable cantidad de años. Si mi madre ha tomado su legado con las Lunas Azules, es posible que también haya aprendido todo aquello que mi abuela nunca quiso mostrar abiertamente al mundo.

Taehyung le dedicó una sonrisa llena de amabilidad y cariño a su pareja.

—¿Crees que ella podría conocer una flor situada tan al norte? A pesar de todo, no estamos hablando de un lugar situado más allá de las fronteras marcadas por el río, se trata de una flor que nace en la propia cima de la montaña y de una que va en contra de todo aquello que se supone que un sureño debería ser en función de lo que os han enseñado antes de la Unión. Sé que tu abuela era diferente Kook pero no sé hasta qué punto ella pudo explorar más allá de sus tierras.

Los dos lobos compartieron una mirada. Había calma en sus ojos mientras debatían, algo que a Hoseok le hubiera gustado experimentar en el pasado al lado de ese muchacho que ahora tenía una pareja mil veces mejor de lo que probablemente lo fue él.

—Bueno, como sabrás a estas alturas, mi abuela fue responsable de la creación de las Lunas Azules y teniendo en cuenta todo el contacto que ha tenido con el norte el grupo de lobos que forman la facción… Supongo que ella sabe bastante más de la montaña al completo de lo que nunca muchos se imaginaron. Conocía el norte casi tan bien como el sur, a pesar de la guerra y de lo que nuestro clan hizo durante muchos años. No puedo asegurar de ninguna forma que haya escrito algo sobre la flor pero sé que si lo ha hecho estará en alguno de sus recetarios con casi total seguridad.

Hoseok dejó uno de los libros sobre la siguiente estantería y observó a Yoongi. El enorme lobo se había tumbado cerca del ventanal de la biblioteca y ahora suspiraba con expresión aburrida.

—Aunque esa charla vuestra es interesante tengo que confesar que puedo acabar de ordenar los libros que quedan, id a descansar un poco.

—¿Estás seguro de que no necesitas ayuda? —Taehyung depositó un montón con los títulos ordenados sobre la mesa más cercana—. No parece que Yoongi vaya a poder ayudarte demasiado hoy.

—Creo que podré con ello —el guardián forzó una sonrisa—. Incluso si el trabajo de oficina no es exactamente lo que más me gusta.

(***)

Yoongi finalmente se apartó de la ventana cuando el guardián comenzó a leer. El exterior parecía frío y de alguna manera su animal ansiaba con cierta ansiedad poder salir a correr por los bosques cercanos. Su cuerpo ardía en el interior de los edificios, los techos cerrados y las puertas a las que los humanos echaban llave con total tranquilidad parecían ponerlo más y más nervioso a cada día que pasaba.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now