Capítulo 55

150 31 11
                                    

“Todavía me aferro a todo lo que está muerto y desaparecido. No quiero decir adiós porque significa para siempre. Ahora estás en las еstrellas y seis pies nunca sе sintieron tan lejos. Aquí estoy solo entre el cielo y las brasas. Oh, duele mucho por un millón de razones diferentes. Tomaste lo mejor de mi corazón y dejaste el resto en pedazos.”

—In The Stars
(Benson Boone)

Yunho se negó a permitir que alguno de los druidas llevase a cabo la ceremonia funeraria de su madre. Sentado apenas sosteniéndose recto y con las manos sujetas a una de las sillas de madera orlada, negó un total de seis veces con la cabeza antes de tomar aire con ansiedad.

—Hei, intenta relajarte y escuchar al menos. Este no es un asunto en el que pueda opinar demasiado pero creo que necesitas enfriar un poco todo ese carácter tuyo —Jongho apoyó su mano derecha contra la piel de la nuca de Yunho y dejó que uno de sus dedos se moviera lentamente sobre la superficie del cuello del lobo—. Respira, Yun.

Todos sus hermanos estaban presentes. Todos, sin excepción. Situados a su alrededor como solía suceder años atrás cuando sus padres los llamaban a una reunión familiar en la salita del ala de habitaciones. Una parte privada del hostal.

El apoyo de Hoseok con respecto a no permitir que un druida dirigiese la ceremonia funeraria de su madre, llegó de inmediato. Y la amargura de la felicidad agridulce bañó la garganta del mayor de los Jung cuando el resto de sus hermanos esperaron a ver lo que el guardián altiorem opinaba antes de tomar una decisión definitiva.

Él había llegado acompañado del lobo de las tribus y los cachorros de este. Y Yunho ni siquiera pudo quejarse por la intromisión de alguien ajeno a su familia en tal conversación, ya que su propia pareja le guardaba las espaldas. Entendía la necesidad y el sentimiento de calma que el aroma conocido lograba aportar a un lobo herido. Además, su madre de alguna manera había sentido apego y cariño hacia esa familia de tres que ahora portaba el futuro de una estirpe en el ADN que les recorría la sangre.

—Ellos la mataron. No importan sus razones o excusas. Yo no pedí ser salvado tampoco y mucho menos a ese precio. No quiero que uno solo de los druidas ponga el nombre de nuestra madre sobre su boca.

—Tú no l..lo pediste pero nosotros sí —Yoongi tragó aire, algo parecía atragantarse en su garganta en cada ocasión que intentaba respirar profundamente—. Ella no tendría q..que haber m..muerto, tú tampoco. Este clan te n.. necesita, como el mío necesitaba a m..mi padre. Tu familia y hermanos también lo hacen.

—Y aún así, no puedo vivir con el conocimiento de que su vida fue arrancada para traer de vuelta la mía. Me estaba marchando y nadie debió cambiar el rumbo de las cosas, es peligroso jugar con el destino. No importa quién lo haga. Los druidas debieron saberlo mejor que cualquiera.

—N..no conoces el verdadero destino. D..deja de juzgarte a tí mismo y escucha a t..tus hermanos.

Los druidas siempre habían formado parte de las ceremonias, eliminar su presencia de ellas podría ser un tanto sobrecogedor para quiénes creían en la conexión de estos con la naturaleza y la Diosa Luna, por eso los lobos más pequeños dudaron durante un instante. Sin embargo no sería la primera vez que se hiciera, tras la guerra de Lunas el templo quedó tan afectado que los druidas no lograron realizar ceremonias de ningún tipo por meses.

—¡Maldita sea! —Heeseung alzó los hombros—. ¿Qué es lo peor que podría pasar? Conocemos la ceremonia, la hemos visto y experimentado.

Con una guerra tan cerca y tan poco que perder, los hermanos Jung ni siquiera podían sentirse un poco asustados al respecto.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now