Capítulo 13

337 59 27
                                    

"Sigo pensando que tal vez si me dejas volver a entrar podremos hacerlo mejor, rompiendo todos los hábitos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Sigo pensando que tal vez si me dejas volver a entrar podremos hacerlo mejor, rompiendo todos los hábitos. Recupérate, podrías ver cómo sucede. Deja que suceda, deja que suceda."

—Mess It Up
(Gracie Abrams)


Yoongi mantuvo la mirada sobre el guardián mientras este se movía de un lado a otro de la casa, parecía tener prisa mientras metía un recambio en su mochila de trabajo y al menos un par de botellas de agua.

Un simple olisqueo le permitió saber que Hoseok no solo estaba nervioso sino que también sentía miedo de alguna forma.

—¿Qué o..ocurre?

Aunque hablar todavía era complicado, había una notable mejora en su uso de las palabras desde que Jimin decidió pasar las mañanas a su lado entrenando y regalándole clases de literatura. Golpear un saco de arena mientras recitaba el abecedario era extraño pero era lo que hacía últimamente, también le resultaba inesperadamente entretenido.

Esa prisión en forma de casa casi parecía un hogar propio teniendo en cuenta que la persona que debería vigilarlo aparecía un par de horas para cenar con los cachorros y él antes de irse a la cama para después comenzar nuevamente un día exactamente idéntico al anterior. A veces Yoongi lo escuchaba entrenar, haciendo resonar el suelo de madera a través de las estancias y paredes. En otras ocasiones era consciente de sus susurros nerviosos y con frecuencia incluso podía oír su forma de dar golpecitos sobre la mesa de madera del escritorio cuando algo lo molestaba o mantenía con insomnio.

Hoseok se iba con la salida del sol, solo unos minutos antes de que Jimin llegase. Regresaba cuando la Luna brillaba en el firmamento nocturno. No tenía nada de lo que preocuparse, sobre todo teniendo en cuenta que algunos lobos se movían cerca de la casa constantemente. Algo que a él no le habían dicho pero que sus entrenamientos con Jimin en el jardín trasero de alguna manera le habían mostrado.

Eran más de dos o tres las veces en las que accidentalmente había lanzado su vara lejos de la valla del jardín y más de dos o tres las veces en las que un lobo se la había regresado a ellos, sin tan siquiera necesitar hablar para explicarlo. Cuando ocurría, Jimin se limitaba a sonreír de forma incómoda antes de rodar los ojos, cerrar los dedos de las manos en un puño y voltearse hacia Yoongi fingiendo que nada extraño sucedía.

—"Vaya casualidad." —solía decir el omega de manera incómoda. Su tono, su aroma y su forma de rodar los ojos lo delataban. Algunos guardias los vigiliban y aunque fuesen silenciosos su presencia podía ser notada con cierta facilidad para un lobo acostumbrado a mantener la vigilancia constantemente activa.

Siempre los observaban. De lejos, pero todavía lo hacían. Y él no tenía problema con eso si en consecuencia sus cachorros estaban a salvo.

—Tendré una excursión al poblado de los humanos hoy, concretamente a la aldea de cazadores.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now