Capítulo 42

172 44 19
                                    

“Te confiaré mi sucio secretito. No se lo cuentes a nadie o serás sólo otro arrepentimiento.”

—Dirty Little Secret
(The All-American Rejects)

Tras la finalización del entrenamiento Hoseok, Yoongi, Elia y Jungkook emprendieron de nuevo el camino hacia el campamento central.

Aunque el asunto que comprendía la posible futura entrada de la omega en la guardia se estaba llevando con cierta discreción, probablemente no sería un secreto para nadie a esas alturas. Mucho menos ahora que los líderes habían empezado a unificar costumbres del sur y del norte abiertamente.

—Entonces eso de los surcos… ¿Cómo puedo saber s..si realmente Elia es el m..mío?

—Probablemente sea solo una teoría sin importancia pero iré a ver a alguno de los senex que acompañan a Joy y Sungjae para la formación de estrategias cuando tengamos tiempo —Hoseok apoyó la mano sobre la parte baja de la espalda de Yoongi. El olor de este estaba comenzando a pulsar contra su olfato de nuevo pero se limitó a invitarlo a caminar a su mismo ritmo—. Ellos podrán guiaros.

—¿Guiarnos? —Elia solo tardó un segundo en preguntar—. ¿Cómo podrían hacerlo exactamente? Creía que los senex se limitaban a tareas didácticas.

—Si quieres que sea sincero… No tengo la menor idea, Elia. Se supone que los surcos comienzan a trabajar juntos desde la niñez. Vosotros tendríais que haber empezado hace mucho si es que realmente reunís las cualidades necesarias para formar uno. Pero los senex podrían analizar la unión de vuestros poderes y ver si realmente encajan tan bien como parece.

—Lo que Hoseok intenta decir, creo, es que van a evaluar la situación antes de confirmar cualquier tipo de posibilidad sobre vosotros siendo un posible surco. —añadió Jungkook.

—Bueno, es eso y el que de todos modos no podemos simplemente pensar que sois un surco y ya está. Es improbable que lo seáis. Insisto en que podría tratarse de una mera teoría sin mayor importancia.

Jungkook golpeó el costado de Hoseok con su codo.

—¡Maldita sea, Jeon! ¿A qué ha venido eso?

Ese idiota había sido el responsable de meter tal idea en la cabeza de Yoongi y Elia, así que ahora parecía que lo correcto sería analizar la posibilidad de que ambos pudieran ser surcos antes de creer en tal afirmación.

—¿Una teoría sin importancia? Suenas como un verdadero estúpido ahora mismo.

—Probablemente lo soy pero ese no es tu asunto. El caso es que hay muy pocas parejas de guardianes que trabajan juntas durante años pareciendo posibles surcos y finalmente llegan a formar uno. La posibilidad de que estos dos lobos lo sean —Hoseok señaló a Yoongi y a Elia—. Son muy pocas. Simplemente estoy siendo realista. Es simple. Piensa en los sitios de los que cada uno de ellos procede, hubiese sido como una broma de la Diosa.

Yoongi suspiró a un lado de Hoseok. Por un instante casi se había olvidado del verdadero motivo por el que él continuaba en el medio de esa manada. Sus orígenes lo eran absolutamente todo.

—En realidad, n..ni siquiera importa demasiado. No voy a quedarme aquí para siempre. Volveré a la c..cima cuando logremos atrapar a las personas que le hicieron daño a mi pueblo.

—Sé que lo harás —Hoseok frenó sus pasos en seco—. Pero antes de que eso suceda, asegúrate de que las cosas en tu cabeza están bien y que tu mente logrará convivir en el presente con el recuerdo del hogar que antes era la cima en el pasado. Espero que la venganza no mate lo que eres, ni deje secuelas en tu corazón.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now