Capítulo 29

193 45 33
                                    

"Soy el hombre muerto en esta guerra pero, cariño, he estado aquí antes. Hay belleza escondida en la sangre. Sí, soy el hombre muerto en esta guerra."
—Dead Man
(David Kushner)


Yoongi no se había sentido en un hogar desde hacía mucho tiempo pero esa noche, cuando su cuerpo tocó la cama y percibió a los cachorros acurrucandose cerca, no pudo evitar pensar en qué tal vez aquella habitación de la casa del guardián había empezado a resultarle mínimamente familiar. Era tal vez el único lugar en el mundo al que podía guardarle cariño después de haberlo perdido todo.

Entre esas cuatro paredes sen sentía un poco mejor y se sentía protegido. Podía alimentar, abrazar y olisquear el aroma natural de sus pequeños todo el tiempo sin que el miedo atacase su pecho.

—Yoongi.

Aunque al final siempre hubiese una voz que llegaba para despertarlo.

—Yoongi, se va a hacer tarde. Levántate, tenemos que acudir a la reunión con los druidas. Jimin y Taemin ya están esperando abajo para hacerse cargo de los cachorros mientras estemos fuera.

Odiaba eso. La idea de pasar más tiempo lejos de Drako y Winter del que pasaba con los bebés entre sus brazos. Desde que sus días fuera del hostal de los Jung le habían comenzado a proporcionar esa falsa sensación de libertad, el tiempo con sus hijos había ido reduciéndose cada vez más y más.

—Quiero llevarlos c..conmigo esta noche. El líder Yook ha dicho que la charla será pacífica, n..no veo el motivo por el que debería esconderlos de los demás guardianes. M..Mis hijos no han cometido ningún delito, mis hijos no s..son prisioneros como lo es su padre.

Hoseok chasqueó la lengua, apoyando uno de sus brazos contra el marco de la puerta de la habitación, Yoongi podía ver la silueta de este que formaba la luz naranja encendida del pasillo a sus espaldas.

Sabía lo que probablemente le diría el guardián. Que una charla que planeaba ser pacífica podría convertirse fácilmente en una guerra con un solo parpadeo. Solo hacía falta que alguien úsase las palabras incorrectas o que dejase escapar una mirada equivocada.

—A veces creo que solo dices ese tipo de cosas para llevarle la contraria a las personas que te rodean. No es que quieras enfadarme, es que simplemente te apetece olerme en medio del conflicto que me ocasiona saber que eres un maldito dolor en el culo solo porque puedes.

En otra ocasión, Min Yoongi hubiese sonreído en grande.

—No hoy. Hoy no lo hago p..para meterme contigo, guardián. Quiero a mis p..pequeños cerca.

Los dedos del lobo de viento acariciaron el suave cabello que cubría las cabezas de los mellizos. A veces se encontraba soñando con la idea de ver el rostro de Adaham reflejado en las facciones de los dos, pero eran demasiado pequeños todavía. Echaba de menos aquel rostro que durante tanto tiempo formó parte de sus rutinas más especiales.

—Está bien.

Sorpresivamente Hoseok no se negó a concederle el capricho esa noche. En lugar de actuar como un guardián a cargo de un prisionero que debe seguir órdenes, se comportó como lo haría un amigo que busca hacer que otro se sienta lo mejor posible.

—Conseguiré una manta para ellos. Está lloviendo en el exterior y la noche en el bosque es fría. No tardes.

(***)

El lugar en el que los druidas vivían era en el presente mucho más triste de lo que lo había sido en el pasado. La batalla entre Lunas había dejado heridas alrededor de más estructuras de las que se veían a simple vista y ahora aquellos que durante un tiempo habían dedicado su vida al aprendizaje y a la adoración de la Diosa Luna difícilmente dedicaban tiempo a la magia o los rezos.

ALPHA PLEASURE (YOONSEOK) - THE HOWLING SAGA ☽ Where stories live. Discover now