Capítulo 5

499 37 12
                                    

Me acomodé en mi lugar y escuché atenta todo lo que pudiera decirme.

- Mi empresa se encarga de invertir en compañías que estén a punto de ir a la ruina para después levantarlas y darles verdadero éxito logrando que perdure, así como también busca la forma de invertir e inventar artefactos que generen energía natural reduciendo la contaminación - Hizo una pequeña pausa pero después siguió - Con respecto a combinar mi trabajo con el tuyo, tienes éxitos mundialmente, vistes personajes del cine, la música, el modelaje, todo lo relacionado a la televisión que definitivamente te deja en un puesto alto, en lugar de invertir en una compañía que esté a punto de caer, quiero invertir en una nueva creación que tenga parte de ambos, logrando que nos posicionemos en la cima, juntos, tu nombre y el mío por todos los medios posibles - Terminó por decir.
- Por todos los medios posibles - Repetí para mí misma.
- Imagina, tú no dejarías de diseñar claro está, la maquinaria que uses para tus diseños funcionaria con energía natural, todo sería creado por mi empresa y la tuya, habría más especificaciones en el contrato que ya tengo redactado, si así lo deseas te lo doy ahora mismo o cuando decidas si te gustaría o no formar parte de ésto, el contrato está abierto para que tú puedas agregar o quitar condiciones, ésto es de los dos -.

Christopher concluyó y con una sonrisa enigmática me miró fijamente, esperando seguramente una respuesta de mi parte.

- Bien, Christopher, todo lo que acabas de decirme suena demasiado tentador a decir verdad, me gustaría mucho que me dieras ese contrato del que hablas, creo que podría aportar en cuanto a esa maquinaria con energía natural - Mencioné.
- Estoy seguro de que así será, he visualizado gran parte de lo que podría ser una vez lanzado al mercado, y realmente las expectativas cumplen con que pueda existir el éxito deseado, así que en cuanto tengas una respuesta firme, te estaré esperando - Dijo.

Christopher sacó un sobre de uno de los cajones de su escritorio y lo extendió en mi dirección, así que lo tome y supe entonces que había mucho poder de por medio entre él y yo con estas simples hojas.

- Perfecto, voy a leerlo y anotar mis observaciones de ser necesario, en cuanto todo esté listo acordamos el día de la firma oficial, hasta entonces, voy a embriagarme un poco más acerca de lo que haces, no quiero que mi próximo socio crea que no lo conozco - Comenté.

Él me sonrió ladinamente.

- Entonces seremos dos, quiero conocer quién es mi socia -.
- Ya tendremos tiempo para todo, muchas gracias por recibirme, nos vemos pronto Christopher - Dije poniéndome de pie y estirando mi mano hacia él, quien de inmediato la tomó.
- Hasta pronto ___, un placer hacer tratos contigo -.

Sonreí y tomé mis cosas y el sobre para caminar hacia la puerta acompañada de Christopher.
Ambos salimos y me guió hasta el ascensor.

- Cuídate - Mencionó.
- Igual, hasta pronto -.

Terminé por decir una vez que las puertas del elevador se cerraron, vaya, que gran pensar me había dejado todo ésto.
Una vez que salí de la empresa me subí al auto de Alex, seguro tiene muchas dudas también.

- ¿Y? ¿Qué pasó? - Preguntó.
- Christopher sin duda sabe bien en lo que se está metiendo, y logró convencerme, me ha dado un contrato que voy a leer minuciosamente, pero de que quiero trabajar con ese hombre, quiero hacerlo - Aseguré.
- Después de todo no te fue tan mal - Dijo divertido.
- En realidad me fue bien, aunque definitivamente voy a dejar de lado la relación que está teniendo con mi familia, no quiero que las estupideces que pueda llegar a hacer Alison en esa relación, afecten lo que podría ser un éxito total - Dije con seguridad.
- Será lo mejor, y también creo que deberías dejárselo claro a Christopher, digo, si es lo suficientemente maduro no va a involucrar eso que tiene con tu hermana -.
- Cuando este lista para firmar oficialmente, voy a comentarle todo eso que ahora me revuelve la cabeza, pero mientras tanto llevamos un buen avance, y estoy segura de que a mi papá le hará muy feliz - Mencioné
- No lo dudo, solo evita decírselo delante de tu mamá, por ahora no creo que quieras que te presione con los beneficios que quiere obtener de su alianza -.
- Ni lo digas, no le diré nada a Alison ni a mi madre, una me asesina con la mirada cada que me tiene enfrente por tener ese trato con su novio, y la otra me mira como su fuente de beneficios, a veces siento que el único que me quiere de verdad es papá - Confesé.
- Esteban es un hombre que ama a su familia incondicionalmente, y me encanta que tú hayas sacado su buen sentido del humor y todo eso bueno que es él, por algo eres mi mejor amiga, claro que tu hermana y tu mamá te quieren, solo que de una forma diferente - Dijo.
- Alex, hace mucho que dejé de cuestionarme porque mamá prefiere a Alison, porque con ella es distinta, gracias a mi papá me siento llena de amor y no me hace falta que mamá me trate como a su nena Ali, pero tampoco me gusta que me vea como una persona más -.
- ¿Sigues sin querer salirte de esa casa? - Cuestionó.
- Claro que quiero, tengo todas las posibilidades afortunadamente, pero cuando se lo dije a mi papá te juro que se me rompió el corazón cuando me dijo que la luz de su vida se iría, que le costaría trabajo aceptarlo, es mi cómplice, quien me espera a la hora de la comida, de la cena, quien no tiene ningún inconveniente al sonreírme cuando me da los buenos días por las mañanas, y me va a doler mucho dejarlo con esas dos mujeres que a veces siento que solo quieren amargarle la vida - Dije frustrada.

Me molesta tanto que Alison y mi mamá se empeñen tanto en llevarle la contraria a papá, él es extrovertido, le encanta tener gente en la casa, le gusta la música, escuchar ruido, por eso quien organiza las reuniones con sus amigos, socios y demás familia, soy yo, porque mi mamá pone una cara tan larga que juro que me dan ganas de no invitarla a ningún lado, odiaria tener que sacrificar la felicidad de mi papá porque a su mujer e hija mayor, simplemente les cuesta tanto darle momentos para sonreír.

- En algún punto tendrás que salirte, lo sabes ¿Verdad? - Me miró de reojo.
- Claro que sí, pero al menos espero que antes pueda dejar a mi papá satisfecho, y mientras eso pasa, ahora no me voy a preocupar por mi madre y Alison, quiero leer ese contrato con ayuda de mi papá, y que se de cuenta de que aunque no seguí ese camino, puedo conseguir grandes cosas -.
- Él ya está orgulloso de ti, y con ésto lo estará más, así que en cuanto tengas todo decidido y tu papá sepa la noticia, tendrás que contarme - Mencionó.
- Serás el primero en saberlo, no me voy a poder guardar la alegría de mi padre, estoy segura de que va a emocionarse -.
- Bueno, tu cuñado tiene un punto a su favor -.
- Que lo aproveche por ahora - Dije divertida.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Where stories live. Discover now