Capítulo 30

471 37 17
                                    

- Les conté todo, no me guarde nada más, me dijeron que denunciariamos, de inmediato los abogados de mi papá se pusieron a trabajar, me tomaron fotos, me hicieron preguntas, grabaron hasta el más mínimo detalle, había infinidad de pruebas, pero nada dió resultado - Dije con pesar - La denuncia no procedió, yo no entendía que pasaba, me atormentaba saber aquello, un día Richard me llamó y me dijo que fui una estúpida y una ilusa al creer que podría lograr algo en su contra, dijo que me aventó afuera de mi casa porque tuvo piedad de mis padres, creyó que estaba muerta, se rió cuando mencionó que de no haber sentido lastima ellos jamás habrían encontrado mi cuerpo, me aseguró que un primo lejano había pagado una fuerte suma de dinero para evitar que su nombre se viera manchado, para que pudiera ser un empresario exitoso sin estorbos cómo yo en su vida, ahí lo entendí todo, mi papá no descansó hasta que quienes se dejaron comprar fueran despedidos, pero aunque quiso mover el cielo, nada le pasó a Richard, solo desapareció de mi vida y gracias a Dios jamás lo volví a ver, nunca más supe de él -.

Su semblante estaba serio, su mirada perdida, pero Chris no me decía nada.

- Tomé mucha terapia, mi papá se acercó tanto a mí que sentí que todo se había arreglado, que ya no tenía que temer por nada, me hizo saber que podía confiar en los hombres, pero solo en aquellos que me hicieran sentir lo mismo que mi papá, seguridad, que me cuidaran, me amaran, me pusieran como su prioridad igual que mi papá, entendí que no podía esperar menos de nadie, mi amistad con Alex se fortaleció tanto que me hizo saber que realmente hay hombres de verdad que no son capaces de romper ni siquiera el pétalo de una rosa, con mucha ayuda mis pensamientos cambiaron, y hoy soy esta mujer completamente nueva y feliz que me costó mucho formar - Dije con una media sonrisa - Nunca supe quién era ese primo lejano que ayudó a que Richard saliera ileso, no sé si lo odio, solo sé que no quisiera verlo jamás porque es el peor ser humano que existe, porque finalmente es cómplice de las atrocidades que Richard cometió en mi contra, pagó para que todo resultara a su favor y estoy segura de que cargará con ese peso en su conciencia, las noches serán infernales para él porque lleva consigo ese mal acto, al final todos tienen un castigo, y si no es por la mano del hombre, seguramente será divino, no les deseo nada malo a ninguno de los dos, solo espero que algún día paguen por lo que hicieron porque lo merecen - Admití.

Christopher tomó mi mano y me miró directamente a los ojos.

- Te miro y te juro que no puedo creer que hayas sido víctima de semejante bajeza, veo tu sonrisa, tus ojitos llenos de luz, esa felicidad que irradias y me cuesta trabajo creer que alguien haya sido capaz de lastimarte de esa manera, no me cabe en la cabeza como se atrevieron a tocarte un solo cabello, eres la mujer más valiente que conozco y te admiro tanto ___, no imaginas cuánto, tienes mucha razón al decir que siempre llega un castigo, cada acción tiene una consecuencia, pero me enorgullece verte así, disfrutando ahora, siendo feliz y gozando de la vida, sonriendo y dejando atrás el pasado, confiando en que hay hombres buenos aún - Mencionó con una pequeña sonrisa.

Yo sonreí devuelta y lo abracé.

- Claro que hay hombres buenos, te conocí y lo confirme aún más, en serio gracias por escucharme, tus palabras llenan mi alma y me hacen sentir especial de verdad - Confesé.
- Es que lo eres, y no sabes que bendición es para mí que seas mi esposa, no importa de que manera pasaron las cosas, hoy sé y estoy seguro de que siento algo por ti, algo muy fuerte que no pretendo reprimir porque me hace sentir bien -.
- ¿Lo dices en serio? - Pregunté sorprendida.
- Sin ningún atisbo de mentira bonita - Aseguró.
- La verdad es que yo también he confirmado que siento algo por ti, algo que no creí que llegaría, pero que sin duda me hace bien - Me sinceré también.
- ¿Te digo algo? - Cuestionó.
- Claro, dime - Acepte.
- No creo estar dispuesto a seguir contigo sin un título - Mencionó.

¿Qué? Ay Dios, cada vez que dice algo me revolotea todo en el estómago.

- Chris, ¿Estás hablando de verdad? - Inquirí.
- ¿Por qué te mentiría? ¿Con qué intensión? Quiero estar contigo ___, ya te lo dije antes, no me importa como empezó lo nuestro, ahora sé que me hace feliz - Comentó.
- ¿Y qué propones? - Pregunté.
- Bueno, no sé si el término adecuado sea llamarnos novios, ¿Quieres que eso seamos? - Cuestionó.
- ¿Me estas pidiendo que sea tu novia? - Pregunté divertida.
- Mm, no - Dijo confundido - ___, bonita, ¿Quieres ser mi novia? - Preguntó con una sonrisa - Ahora sí te lo estoy pidiendo -.

Yo reí y asentí.

- Sí Chris, quiero ser tu novia - Acepte completamente segura.

Me sentía como en un cuento, donde todo es tan bonito, del que no quiero despertar.

- Definitivamente hicimos las cosas al revés, y aunque seguiremos siendo marido y mujer delante de todos, tú y yo ya somos algo de verdad, ya lo sentimos y me alegra que sea así - Mencionó.
- Ya lo has dicho Chris, no importa como, no importa el orden, solo lo que ahora sentimos y el hecho de que estamos juntos de verdad, no sé en qué momento paso todo pero en serio, si pudiera explicarlo lo haría - Confesé.
- No se necesitan explicaciones cuando quieres de verdad, y yo sé que entre tú y yo las cosas ya son sinceras, solo, quiero que sepas que voy a cuidarte, voy a protegerte y hacer que todo lo malo que algún día viviste se vaya tan a la mierda que no te siga atormentando - Afirmó.
- Es que ya lo haces, lo hiciste desde que ésto comenzó, y ahora que lo harás como mi novio, Dios, definitivamente voy a ser muy envidiada, mucho más - Comenté.

Chris rió y besó mi frente.

- El afortunado y envidiado por tenerte soy yo, de verdad, bendito el día que llegaste a mi vida, bendito el momento en el que tomaste mi mano por primera vez, no quiero imaginar cómo sería todo sino se hubiera presentado este inconveniente que nos hizo estar juntos -.
- Bueno, quizá estarías con Alison, planeando su boda y cuántos pequeños Christopher iban a tener - Mencioné divertida.

El rostro de Chris hizo una mueca que me hizo reír, después se llevó una de mis manos a los labios y dejó un beso en el dorso de ésta.

- Mm, no se escucha tan bonito como me gustaría, quizá se deba a qué quien en estos momentos vive en mi mente y en mi corazón, lleva por nombre ___ Libson -.
- Esa parte me gusta más que imaginarte con mi hermana, llámame egoísta pero creo que las cosas pasan por algo y no quiero traer el pasado de vuelta cuando mi presente está siendo el mejor del mundo - Dije sincera.
- Entonces no hay necesidad de traerlo, estamos escribiendo un presente y un futuro, que en definitiva quiero que dure mucho tiempo -.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Onde histórias criam vida. Descubra agora