Capítulo 51

367 34 6
                                    

|Meses después|

Christopher había tenido que viajar a otra ciudad por cuestiones de trabajo, Zabdiel había ido con él y se les ocurrió la grandiosa idea de irse en un helicóptero, ¿Por qué? No tengo ni la más mínima idea, pero me alivia saber que Chris sabe pilotar y que además irán y volverán mañana.
No había regresado a vivir con él, sin embargo nos quedamos juntos de vez en cuando, hemos recuperado nuestra relación, pero incluso la estamos haciendo más bonita, porque ahora cada sentimiento que nos une es completamente real, además, la terapia nos ha ayudado demasiado, ¿Qué más podría pedir para sentirme viva?
Ali se ha acercado más a mí al igual que mis papás, cuando le conté todo a Alex no podía creerlo pero se alegro tanto como yo, ese hombre es mi mejor amigo y que haya estado en cada momento sin duda me hará estar en deuda con él, porque se merece más que el cielo, más que todo lo bonito de este mundo.
Eran las 11 de la noche, estaba en casa de Christopher mirando una película en la televisión, ayer me quedé con él y me dijo que podía esperarlo aquí, así que eso haré, esperaré a mi guapo novio como quiere, regresa mañana temprano, así que habrá un lindo recibimiento.
De repente mi celular comenzó a sonar sacándome un buen susto, lo tome y atendí.

- ¿Hola? - Respondí.
- Señorita Libson, soy Andrea, la asistente del señor Vélez - Dijeron del otro lado.
- Oh, Andrea, ¿Te puedo ayudar en algo? - Pregunté confundida.

¿Cómo es que tiene mi número privado de celular? Además, ¿Por qué me llama a altas horas de la noche?

- Lamento tanto molestarla a esta hora y ser yo quien le de la noticia, el señor Vélez quería sorprenderla así que regresaría esta misma noche, estoy en la torre de control y lamentablemente perdimos comunicación con el helicóptero que abordaban él y el señor de Jesús, la policía ya está buscándolos y estamos tratando de hacer lo imposible por encontrarlos, pero necesitaba mantenerla al tanto - Dijo.

La sangre se me congelo de inmediato, sentí que todas las terminaciones de mi cuerpo comenzaban a fallar y que lo que Andrea había dicho no eran mas que mentiras, quería gritar, salir corriendo y buscarlo yo misma, quería escucharlo decirme que todo estaba bien y que llegaría pronto, un miedo indescriptible me estaba recorriendo todo el cuerpo.

- Andrea, agradezco que me avisaras, dime qué puedo hacer, a dónde tengo que ir, necesito que Christopher esté bien, tienen que encontrarlos - Mencioné desesperada.

La familia de Zabdiel también lo está esperando, tiene que volver.

- Lo siento señorita Libson, no puede hacer nada, todo está en las manos de la torre y la policía, necesito que tenga mucha paciencia y que se tranquilice, la estaré informando por cualquier cosa - Aseguró.
- Está bien Andrea, gracias -.

Colgué la llamada, llamé a Alex, a mis papás y a los de Christopher, les dije que estaba en su casa y lo que estaba sucediendo, así que no tardaron mucho en llegar, incluida Alison, no dudaron en hacerme saber que estaban conmigo esperando noticias.

- Ya está en las noticias - Avisó Alex.

De inmediato puso el canal y efectivamente, la prensa, la policía, mucha gente estaba en el lugar donde supongo que la torre de control aviso que perdió contacto.
Alrededor se movían, mi papá hacía llamadas, el señor Leonardo también, solo que mi mente no estaba lo suficientemente presente como para entender que decían, solo estaba sentada en el sofá cruzada de piernas mirando el televisor esperando que mágicamente Christopher apareciera.
Ni siquiera podía llorar, no quería hacerlo, no voy a creer que lo peor a pasado, no tengo idea de que haré si Christopher no vuelve, es que solo pensarlo me revuelve el estómago, me provoca dolor de cabeza, siento que la garganta me pica y el estómago se siente hueco.

- Él está bien, es Christopher, va a volver, yo lo sé - Dijo la señora Yenny llamando mi atención y sentándose a mi lado.
- Ha sido poco tiempo, muy poco, necesitamos más, mucho más - Dije con los ojos cristalizados.
- Van a tener tiempo hija, mucho tiempo, ten fe - Mencionó mi mamá sentándose del lado contrario a la señora Yenny.
- No puede acabarse así, es injusto, tenemos muchos planes, tenemos una vida juntos - Aseguré aún sin derramar lágrimas, tan solo las acumulaba - Ha pasado mucho tiempo y nadie sabe nada, Andrea no me llama, los reporteros no informan nada, me estoy muriendo de angustia - Confesé soltando un suspiro con dificultad.

Solo podía sentir como el aire me estaba abandonando, siento una presión horrible en el pecho que no me deja tranquila.

- Hey, no hagas eso, él va a estar bien, van a volver hermana, estoy segura - Comentó Alison.
- Solo piensa positivo, van a estar juntos, tranquila pequeña - Me dijo Alex.

Quiero creerles, quiero de verdad confiar en que va a regresar, necesito que vuelva, no hemos tenido tiempo.

(...)

Pasan las horas, son las 2:30 de la mañana y lo único que Andrea me dijo fue que los seguían buscando, mi corazón no puede evitar sentir que dejará de latir en cualquier momento.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué nadie me dice nada? - Pregunté con desesperación sin obtener respuesta, sin encontrar el alivio que necesito.

Hace mucho tiempo que cortaron las noticias y ya no puedo ver ni saber nada, lo último que mostraron fue el helicóptero derrumbado, el señor Leonardo y mi papá continúan en comunicación con alguien pero nada, necesito gritar hasta liberar lo que está oprimiendo a mi corazón, lo que me hace sentir con este miedo que no se irá hasta que Christopher aparezca, hasta que me devuelvan a mi Chris, hasta que me abrace y me diga que nunca me va a dejar sola, que nada va a separarnos, que vamos a estar juntos hasta que nuestra piel se arrugue tanto, hasta que las rodillas nos fallen y hacer el amor se vuelva más complicado, quiero que llegue y me haga saber que fue solo un mal susto que nunca se repetirá porque es Christopher Vélez y me ama tanto que no podría abandonarme de esta forma.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Where stories live. Discover now