Capítulo 48

486 34 10
                                    

Había llegado la hora de irnos y yo sentía que dejaba mi corazón entero con ___, quiero estar con ella todo el tiempo, porque solo así puedo al menos creer que vamos a recuperar todos esos momentos lejos.

- No quiero irme - Dije con mis labios cerca de su cuello mientras la tenía abrazada por la espalda.

Estábamos solos en su oficina, Zabdiel ya se había despedido y me estaba esperando afuera.

- No te vayas, eres el jefe ¿No? - Preguntó.
- Quisiera decirte que puedo hacer lo que me da la gana, pero hoy tengo una junta importante con un proveedor que no puedo cancelar, tengo que irme bonita - Dije con pesar.
- ¿Y quién dice que no podemos vernos más tarde? Te mostraré mi departamento nuevo, te envío mi dirección en un momento - Dijo.
- Esa idea me gusta mucho, demasiado, estaré esperando ese mensaje -.

La hice girar entre mis brazos e inmediatamente comencé a besarla.

- Te amo, gracias por esta nueva oportunidad, no sabes cuan feliz me voy ahora que hemos vuelto a ser uno mismo - Admití.
- Yo también te amo, no sé como explicar la felicidad que me llena ahora mismo, solo quiero que jamás saques de tu mente que eres tú y solo tú -.
- Mi bonita, mi amor, mi vida entera, nos vemos más tarde preciosa -.
- Hasta entonces guapo -.

___'s POV.
Siento que aún me quedan muchas cosas por resolver, principalmente con mis sentimientos, sin embargo me siento segura de haber perdonado porque estaba lista para hacerlo, aunque definitivamente la confianza es algo que permanece colgando de un hilo, necesito acciones para saber que esta vez las cosas serán diferentes, que si estamos juntos es porque ese sentimiento de amor realmente nos une, no solo lástima o algo más que ni siquiera podríamos tener en cuenta.
No tengo dudas de que necesito hablar con la psicóloga ya, necesito contarle que pasa para escuchar qué opina, antes de incluso ver a Christopher más tarde.

- Alex, hoy no podré ir al gimnasio - Dije una vez que me atendió la llamada.
- ¿Por qué no? - Preguntó confundido.
- Porque tengo cita con la psicóloga, además, ocurrieron cosas con Christopher que antes de contarte me gustaría tener más claras - Mencioné.
- ¿Pero estás bien? -.
- Si, no te preocupes, todo bien, es algo bueno tal vez -.
- Está bien, no te preocupes, mañana nos vemos entonces, cuídate y mucha suerte con lo que sea que esté pasando -.
- Gracias Alex, te quiero, nos vemos - Me despedí.

Corté la llamada y solté un suspiro.
Desbloqueé el número de Chris y le envié la dirección de mi departamento, además de que le dije que podíamos vernos a las 8, sin objeción el aceptó y concluyó con un te amo, dentro de mí podía sentir ese cosquilleo cuando por primera vez vas a verte con la persona que te gusta y que creíste que jamás te voltearía a ver.

(...)

- Hola ___, ¿Cómo estás? - Preguntó Belén, mi psicóloga.
- Hola doctora, parece que bien, pero me urgía hablar contigo -.
- Te escucho entonces -.

Bien, ahora sí, tengo que sacar todas mis dudas.

- Hoy volví a ver a Christopher, sobre el proyecto que tenemos en común tenían que hacer revisión por parte de su empresa y resulta que él también asistió - Comencé a contarle.
- ¿Y hablaste con él? - Cuestionó.
- Así es -.
- Cuéntame que sentiste cuando lo viste - Pidió.
- Me puse nerviosa, me faltaba el aire, sentí que quería estar cerca de él, abrazarlo, darle un beso, estaba en shock luego de que creí que seguirían siendo solo regalos y ya, pero claramente sentí mucho más que lo que pude haber sentido viendo solo flores - Admití.
- ¿Y de qué hablaron? -.
- Bueno, me pidió perdón, me dijo que no puede continuar así porque es algo que lo atormenta, le exprese que me daba miedo volver a salir lastimada por él porque al saber que seguiré ahí, él me tendrá segura, me juro que no sería así, porque jamás volvería a herirme, y sé que vale más una acción que una palabra, se hincó, lloró, me hizo sentir pequeñita verlo de tal modo, me dijo que me ama, me pidió un nuevo inicio, dejando atrás como empezamos, porque ahora hay amor y eso es lo que nos mantendrá juntos - Le deje saber.
- ¿Y qué hiciste tú? - Inquirió.
- Lo perdone, decidí romper ese cubo de hielo dentro de mí y perdonarlo desde lo más profundo de mi alma, y no quiero parecer tonta, pero creí en sus palabras, creí en lo que me dijo y en ese nuevo comienzo que nos puede llevar a vivir felices, porque al final este engaño fue producto de algo que viene desde mucho antes de conocernos, no quiero seguir guardando eso, no quiero vivir amargada o con dolor por no poder olvidar, y decidí volver con él, darle una oportunidad nueva, pero le puse como condición que tenemos que tomar terapia de pareja y aceptó sin protestar, pero necesito saber si estoy haciendo bien y cual es el siguiente paso -.

La doctora me regaló una sonrisa y soltó un suspiro.

- ¿Te diste cuenta cómo es que poco a poco vas aceptando el momento en el puedes perdonar o no? Estoy segura de que no te arrepientes por haberlo hecho, ¿Me equivoco? - Me miró.
- Ni un poco - Dije sincera.
- Eso es porque está claro que sientes mucho por él, y con el paso del tiempo te está demostrando que también siente mucho por ti, el miedo tiene que ser parte de nosotros porque sino no seríamos humanos, pero todo tiene que llevar un control y tú debes dárselo, tú debes ser capaz de afrontar las cosas y aceptarlas, sentirte triste pero levantarte porque te vas a caer muchas veces, sentirás que ya no puedes más, pero mírate, estás aquí ___, saliendo de algo que creíste muy profundo, volviendo a amar a quien creíste que olvidarías, me parece muy bien que hayan decidido entrar a terapia juntos porque de esa forma verán si son tal para cual y recuperarán la confianza, ahora ¿En verdad no sabes cuál es el siguiente paso? - Preguntó.

Yo miré mis manos y le hice caso a mi subconsciente, claro que sé cuál es el siguiente paso.

- Tengo que hablar con mi familia, y después con la de Christopher - Dije.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Where stories live. Discover now