Capítulo 25

474 37 20
                                    

- Solo déjame sentirte - Dije con dificultad.

Christopher's POV.
Los susurros de su voz cerca de mi oído definitivamente me vuelven loco, no me dejan pensar con claridad, no hay mas que imágenes de ella desnuda en mi cabeza, imágenes que se hacen realidad cuando mis manos tocan su piel, cuando me deja embriagarme de su dulce sabor, de cada parte de su cuerpo, no hay nada más en lo que yo pueda estar pensando que no sea ___ y lo que pasa entre nosotros.
Sus manos hacen magia cuando las usa, me hace tocar puntos que difícilmente he alcanzado con otras mujeres, y la forma en que sus caderas se mueven cuando estoy dentro de ella, ¿Qué otra cosa podría estar pasando por mi cabeza?

- No hay nada más delicioso que el sabor de tus labios - Dije para después besarla con ferocidad, dejando que todo el placer se apodere de mí.

Quiero tomarla para hacerla mía en la totalidad de la palabra.

- Podría estar besándote todo el día - Mencionó.
- Eso suena tan bien, hazlo bonita -.
- Mm, aprobación de Christopher Vélez, definitivamente lo haré - Aseguró.

Envolvió sus piernas alrededor de mi cadera y me atrajo más hacia ella, entonces mi torso pudo sentir tan cerquita sus pechos descubiertos, esos pechos que tienen el tamaño perfecto, que tienen una forma redonda tan provocativa que mis ojos ya no pueden despegarse de ellos, y cuando los tengo entre mis manos, entre mi boca, puedo sentirme en el mismo paraíso.

(...)

- ¿Todo bien con tu mamá? - Le pregunté mientras acariciaba su espalda desnuda.

No pude evitar mirarlas en cuanto se quedaron hablando solas.

- Sí, mejor de lo que esperaba - Comentó.
- ¿Quieres contarme por qué? - Inquirí.
- Dijo cosas muy raras al inicio, mencionó que se daba cuenta de que entre nosotros ya nada es fingido y extrañamente eso no le molesta -.
- ¿Y por qué le molestaría? -.

Ella soltó un suspiro y me miró.

- Bueno, ciertamente siempre ha demostrado una preferencia hacia Alison, conmigo es más seria y firme, y con ella es como todo amor y colores pastel, jamás entendí porque, y creí que estaba enojada porque es conmigo con quién terminaste casado y no con ella - Explicó.
- ¿Por qué crees que tiene una preferencia por Ali? - Pregunté.
- No lo creo Chris, lo afirmo - Dijo completamente segura de sus palabras - Mira, estoy segura de que puedo confiar en ti, ¿Cierto? - Me miró expectante.
- Completamente bonita - Aseguré con una sonrisa.
- Desde el primer día que Alison te presento como su novio las cosas se volvieron un caos para mí, y no por ti, sino porque mi mamá y mi hermana me repetían una y otra vez que tu atención y la de tu familia debía ser únicamente para Alison, y ambas se volvían locas cuando tus papás me preguntaban cosas acerca de mí, mi mamá esperaba que nuestra unión en el trabajo beneficiara a Alison y su relación, Ali quería que rompiera todo trato contigo a pesar de que todo estaba ya listo, me dijo tantas cosas cuando preparé aquel regalo para tu mamá, y cada uno de estos eventos fue siempre apoyado por mi mamá, cada palabra que salió de la boca de Alison fue sostenida por mi mamá también - Me dejó saber.

A pesar de que una parte de ella mostraba debilidad ante lo que me contaba, sus facciones no querían revelarlo, aunque esos ojos ya decían todo.

- ¿Te digo una cosa? - Mencioné.

Ella asintió.

- La verdad es que comprendo perfectamente porque querían mantenerte al margen de mí y también de mi familia - Aseguré.
- ¿Y por qué? - Me miró curiosa.
- Mi familia lo notó desde que te conocieron, pero tarde o temprano yo también iba a darme cuenta de que eres una mujer verdaderamente increíble, y lo digo en todos los sentidos, seguramente me habría terminado enamorando de la hermana de mi novia, así que me alegra de que las cosas se hayan dado de este modo, porque me mantiene satisfecho el hecho de que contigo esté sintiendo todo ésto - Confesé.
- ¿Lo dices en serio? - Preguntó con una sonrisa en el rostro.
- No mentiría con algo así, eres especial ___, y sé que las cosas con tu mamá y con tu hermana pueden parecer complicadas, pero espero que sea suficiente para ti que tu papá y yo creamos y confirmemos que eres completamente distinta a cualquier mal concepto en el que ellas puedan tenerte -.
- Claro que es suficiente, y de verdad agradezco mucho todo lo que has dicho, no sabes cuánto significa para mí - Me dijo feliz.
- Me gusta verte sonreír, así que prefiero darte motivos para hacerlo - Afirmé.
- El día de hoy he tenido muchos motivos para sonreír - Aseguró contenta - No quiero cuestionar lo que dijo, pero me hizo sentir increíble cuando mencionó que me ama y que se siente orgullosa de mí, mi mamá dijo algo que nunca creí que saldría de sus labios, y ahora tú me dices todo ésto, estoy como en un shock emocional - Mencionó riendo levemente.
- ¿Lo ves? Tarde o temprano las personas siempre se dan cuenta de que eres fabulosa, así que creetela, porque es verdad - Aseguré.
- ¿Crees qué con un beso pueda decirte gracias? - Inquirió.
- No lo creo - Dije seguro - Necesito más de un beso y otro round para quedarme satisfecho -.

___ rió y se colocó encima de mí.

- Me parecen mucho mejor tus condiciones, definitivamente -.

Siempre estaría listo para recibirla entre mis brazos y sentirla completamente, esa es la mejor parte de todas.

|Días después|

___'s POV.
Mi cabeza estaba a punto de estallar, tengo que atender a una novia, pero incluso quien me pone difícil la situación es la mamá de la novia, de todo lo que les he mostrado, nada cumple con sus "expectativas", pero es que ni siquiera mostrándole trabajos de otros diseñadores esa mujer es feliz, la novia se muere por decir que sí al vestido de sus sueños que ya le he mostrado, pero se está dejando llevar por lo que su mamá opina y eso me está estresando demasiado.

- Respira preciosa, respira - Dijo Santi al darse cuenta de cómo me cambio el rostro en cuanto las ví llegar.
- Te aseguro que cuando me case, lo primero que haré será elegir sola mi vestido - Afirmé.
- ¿Entonces sí habrá boda por la iglesia? ¿Me lo estás confirmando? - Preguntó emocionado.
- Mm, ¿Tú qué piensas? -.
- Que me muero por verte entrar caminando hacia el altar, y mucho más cuando quien te espere sea ese manguito de nombre Christopher Vélez - Respondió.

En cuanto escuché como lo llamó comencé a reír.

- Tal parece que siempre tienes algo condenadamente lindo que decir de él -.
- Ay preciosa, es que no puedes tapar el sol con un dedo, ya sé que está casado y bastante bien atendido, pero lo que se ve no se juzga, y si al menos puedo decir lo hermoso y sexy que se ve, bueno voy a hacerlo, déjame fantasear al menos - Mencionó.
- No sé cómo sentirme al respecto, estás hablando de mi esposo - Dije divertida.
- Tú lo tienes a él, yo solo su foto, la ganona aquí eres tú -.
- ¿Entonces ves fotos de mi esposo? - Arquee una ceja.
- Es un decir, me conformo con verlo cada que viene por ti - Aseguró.
- Santi estás completamente fuera de sí - Dije.
- Me urge un novio, ¿Verdad? - Comentó de una forma muy dramática haciéndome reír.
- Tal parece que sí - Respondí.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora