Capítulo 7

398 39 23
                                    

|Un mes después|

La familia Vélez le había hecho la cordial invitación a mi familia para asistir a la fiesta de cumpleaños de la señora Yenny.
Alison se sentía en las nubes por llegar con su novio y demostrar su amor a todos los asistentes, claro que ni ella ni mi mamá sabían de la sopresa que le preparé a la suegra de mi hermana, Christopher me dejó organizar mi parte con total libertad y eso sin duda me puso muy feliz, mi papá ya quería ver lo que hice, porque obviamente es el único que sabía.

- Vámonos ___ - Dijo mi mamá afuera de mi habitación.

Me coloque perfume y sin más salí para encontrarme con mi familia lista.
Alison llevaba puesto un corto vestido azul marino, su cabello atado en una coleta alta y un maquillaje bastante bonito.
Mi mamá llevaba puesto un vestido negro largo, su cabello estaba atado en un moño debajo de la nuca y un maquillaje bastante discreto pero que la hacía lucir muy bien.
Por mi parte tenía puesto un vestido blanco tipo saco, mi cabello suelto peinado con ondas y un maquillaje que hacia brillar mi rostro, me sentía realmente bonita.

- Espero que te comportes, ___ - Dijo Alison mirándome con una ceja arqueada.
- ¿A qué te refieres? - Pregunté con una pequeña sonrisa.
- Esta noche es para acercarme más a la familia de mi novio, no para hablar de ti - Sentenció.

Uy, querida hermana, lo siento tanto, pensé.

- ¿Y yo qué tengo que ver? Tus suegros son quienes me preguntan, ¿Los dejo con la duda? - Cuestione.
- Solo mantente alejada de ellos ___ - Dijo mi mamá apoyándola, para nada una novedad.
- ___ puede estar donde quiera y con quién quiera, así que dejen de lado sus comentarios porque no tienen pies ni cabeza - Comentó mi papá con seriedad.
- Pero papá - Se quejó Alison.
- Ya Alison, vámonos - Terminó por decir.

Le sonreí agradecida a papá y sin más caminamos hacia el auto, seguramente después de que vean lo que preparé, mi mamá y Alison van a odiarme en serio.

(...)

- ___, querida, que gusto volver a verte - Mencionó la señora Yenny con una sonrisa una vez que me acerque a saludarla y felicitarla.
- El gusto es todo mío, muchas felicidades, espero de verdad que pase un cumpleaños increíble - Dije amable.
- Muchas gracias querida, de verdad -.

Saludé al señor Leonardo y a Christopher sin mucho que decir, siento como mi mamá me dispara con su mirada, así como también Alison, y eso que aún no ven nada.

- Los llevarán a su mesa, bienvenidos, gracias por asistir - Comentó Christopher.

Alison se quedó con él mientras mis padres y yo llegamos hasta nuestra mesa, bastante cerca de donde está la de Christopher y su familia.
Él me daría la señal cuando fuera momento de mostrarle la sorpresa a su mamá.

(...)

La comida había pasado, el ambiente estaba bastante ameno y podía sentirse que la señora Yenny la está pasando muy bien.
Mi mirada y la de Christopher se encontraron, entonces él me guiño el ojo, ese era mi momento.
Me levanté de la silla ganandome varias miradas.

- ¿A dónde vas ___? - Preguntó mi mamá entre dientes.
- Al baño, ahora vuelvo - Respondí simple.

Loca le decía a dónde voy.
Mi papá entendió perfectamente mi referencia y solo me sonrió.
Caminé en dirección al baño, pero cuando me perdí de la vista de mi mamá, fui rápidamente hacia donde todo estaba ya listo.

- Mira que increíble quedó todo - Mencionó Santi.
- Se ve genial, estoy segura de que le va a encantar - Dije.
- Definitivamente quiero que tú organices mi próximo cumpleaños, seré la envidia de todas -.

Yo reí y negué con la cabeza.

- Tendrás el mejor cumpleaños, pero por ahora debemos mostrar todo ésto ya - Comenté.
- Mis chicas están listas, tú danos la señal -.
- Perfecto -.

Me subí al escenario y tomé el micrófono, me puse en posición y mire a quienes abrirían el telón.
Había preparado un pasarela exclusiva para la señora Yenny, hice cuatro atuendos completamente diseñados a su medida y gustos, además de otros cuatro para formar mi colección Yenny's pure beauty, nadie esperaba ésto.
Mis modelos estaban listas, así que la música comenzó a sonar y entonces el telón se abrió.
La gente de inmediato dirigió su mirada hacia donde la magia estaba sucediendo, en letras grandes con luces led estaba el nombre de la colección, así que ya podía ver sus caras de asombro.

- Una inspiración total, una trayectoria que merece ser plasmada, eso fue crear esta colección para mí, cuatro diseños que el público podrá disfrutar, pero cuatro más exclusivos a la mujer que hace felices a dos hombres que la aman con locura, esta sorpresa es completamente producto de su familia - Dije sonriente.

Bajé del escenario y dejé que mis modelos hicieran lo suyo.
La gente aplaudia al ver mi trabajo, realmente les estaba gustando, pero lo mejor para mí, fue ver la cara de emoción y satisfacción por parte de Christopher, así como toda esa gratitud, sorpresa y felicidad en la cara de su mamá.
Cuando todos mis diseños fueron mostrados, volví al escenario con una sonrisa enorme.

- Espero de todo corazón que le hayan gustado, ésto es completamente para usted, disfrútelo mucho - Mencioné.

Christopher, el señor Leonardo y la señora Yenny caminaron hacia donde yo estaba y subieron al escenario, entonces pude sentir el cálido abrazo que la señora Yenny me dió.

- ___, increíble, no puedo creer lo que has hecho, es una locura, es precioso, todo me encanta, tu colección tiene mi nombre - Dijo la señora Yenny emocionada.
- Y es completamente para usted - Dije.
- Dios, no tengo palabras para agradecerlo -.
- Con esa sonrisa que no se borra de su rostro me basta - Mencioné sincera.
- Muchas gracias ___, es increíble, en verdad hiciste feliz a mi mujer, todo se ve espectacular - Me dijo el señor Leonardo.
- Me alegra mucho que les haya gustado -.
- Te luciste, de verdad, jamás imaginé que harías algo como ésto, en realidad no sabía que esperar, pero no tengo como agradecer todo ésto, volviste inolvidable este día para mi madre - Comentó Christopher con una sonrisa mirándome directo a los ojos.
- Todo viene de tu parte, así que disfruta con ella, de verdad me encantó formar parte, adelante, juzguen ustedes mismos - Dije incitándolos a acercarse a las modelos para que vieran mejor las prendas.

La señora Yenny no dudo en ir en busca de su regalo.

- Ésto no se va a quedar así, te lo advierto ___ - Dijo Alison enojada, entre dientes y cerca de mi oído, claro que está furiosa.
- Claro, ya espero escucharte atenta, ahora sigue fingiendo - Respondí sin quitar mi sonrisa.
- Ésto tendrá consecuencias, dalo por hecho - Aseguró mi mamá pasando a mi lado.

Yo solo solté un suspiro, Dios, que gran problema se me vino encima.

- Lo sabía, estaba seguro de que iban a quedar fascinados, y mira lo que creaste mi amor, hiciste una obra de arte en verdad, hiciste feliz a Yenny, eres mi orgullo ___ - Dijo esta vez mi padre.
- Ay papá, te amo tanto - Mencioné.
- Y yo a ti mi pequeña -.

Solo él logra hacerme sentir tranquilidad, solo necesito sus palabras de aliento para saber que lo que hice fue en verdad bonito, para saber que tengo un respaldo único en mi papá, y podré enfrentarme a la irá de mi madre y de Alison con la cara en alto, porque al final Christopher me pidió un regalo para su mamá, ¿Pretendían que me negara? Con las ideas tan raras que tienen seguramente su respuesta sería que sí.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Where stories live. Discover now