Capítulo 38

445 38 16
                                    

Christopher's POV.
Mi vida es tan miserable como parece, llegar a casa y no verla, tener su recuerdo en cada rincón me vuelve loco, me llena la cabeza de enojo y me dan ganas de mandar todo a la mierda, no puedo vivir con la idea de que no me quiere cerca, con el hecho de que no voy a volver a verla, ___ lo es todo para mí, mi amor se fue con ella, no sé si algún día voy a poder dejar atrás todo lo que vivimos juntos, no quiero seguir sino es a su lado, es que ni siquiera pude sentirme de este modo con Elena, no sé lo que es respirar cuando ___ no está, puedo confirmar que el tiempo no tiene nada que ver cuando la conexión, cuando la química son tan poderosos, y yo juro que entre nosotros había magia, había todo eso que te hace amar a una persona sin condiciones o cualquier límite.

- ¿Ya me vas a contar que te pasa? - Preguntó Zabdiel mientras se sentaba frente a mi escritorio y dejaba un vaso de café encima.
- ¿Qué me pasa de que? - Cuestione.
- ¿Como que de qué? Christopher conmigo no finjas, no te sale, estás distraído, estás triste, ni siquiera te importa el trabajo, ¿Qué te pasa hermano? Sabes que puedes confiar en mí - Aseguró.

¿A quién engaño? Necesito desahogarme, necesito contarle a alguien de confianza lo que está pasando porque guardarmelo me está matando, ya no está la persona en quién confío y amo.

- Zabdiel, necesito que me prometas que nada de lo que vas a escuchar lo vas a contar, eres mi mejor amigo y necesito desahogarme con alguien, por favor - Le pedí.
- Te lo prometo hermano, jamás traicionaría tu confianza y lo sabes, anda, dime qué sucede -.
- ___ y yo ya nos divorciamos - Solté de repente.
- ¿Qué? - Preguntó sorprendido - Pero, ¿Cómo? ¿Qué pasó? Estaban tan bien -.
- Le revele una verdad que la hizo alejarse, y tal parece que para siempre, ahora te revelaré dos verdades que me están matando -.

Él me miró fijamente y se mantuvo callado para escuchar atentamente.

(...)

- Creo que es lo que quiero hacer ahora, Richard es mi familia pero lo que hizo no estuvo bien y no puede quedarse así, además, ___ tuvo razón al decir que prácticamente la hice valer nada cuando ayudé a mi primo, amo a esa mujer más que a nada, y lo menos que puedo hacer es darle ese valor que por mi culpa perdió, ya no puedo más con ésto, habita en mis pensamientos cada segundo y me duele como no tienes una idea lo que está pasando - Dije terminando de contarle lo del matrimonio acordado y porque nos separamos.

Zabdiel no decía nada, solo me miraba fijamente, estaba tan impactado como lo esperaba.

- Ay hermano, quisiera poder decirte mucho pero mi cebrero está procesando todo lo que acabo de escuchar - Mencionó tras unos segundos de silencio - Sin embargo creo que lo mejor que puedes hacer es darle tiempo, no creo que escuchar una revelación de esa magnitud sea fácil, y al final se enamoraron, por eso puedo entender que duela más, estoy seguro de que no dijo así como así que ya te olvidó o que no te ama, seguramente está viviendo su duelo, y sé que también te duele profundamente porque realmente amas a esa mujer, pero ahora te queda esperar pacientemente, si ese amor es verdadero y fuerte entonces quizá vuelva a surgir, de lo contrario tendrás que aprender a continuar - Mencionó.
- Ese es el problema, no quiero seguir sin ella, la pienso y la pienso y quiero tenerla de regreso, quiero que me abrace, que me diga que me perdona y que todo seguirá como antes, entiendo lo egoísta que eso es, pero no sé cómo esperar - Admití.
- Será difícil amigo, lo será, pero parte de amar es esperar y dar tiempo, las cosas mejoran con el paso de los días, y cuando ella esté mejor y lista, quizá podrá y querrá escucharte - Me aconsejo.
- Eso espero, de lo contrario no sé que voy a hacer - Confesé.
- Ánimo hermano, cuentas con mi apoyo en lo que sea -.
- Gracias Zab, de verdad -.

(...)

- Christopher, necesito que vengas a la casa, ahora, es urgente - Dijo mi padre a través del teléfono con un tono de voz bastante preocupado.
- ¿Qué pasa? ¿Están bien? - Pregunté.
- Sí, estamos bien, es otro tema, pero necesitas estar aquí - Me aviso.
- Está bien, voy en camino -.

Corte la llamada y salí de inmediato de la empresa, ¿Qué tendrá de ese modo a mi padre?
Tras algunos minutos llegué a su casa y Rosa, la señora que les ayuda con la limpieza y demás me abrió.

- Papá, ¿Qué pa - Me quedé callado en cuanto llegué al living y me encontré con su presencia - ¿Qué carajo haces aquí? ¿Acaso no te quedó claro que no quería verte cerca de mis padres y de su casa? - Pregunté enojado.
- Ay primito, relájate, solo vine a confirmar lo que ya se dice por ahí - Dijo burlón.
- ¿De qué estás hablando? -.
- ¿Cómo qué de que? Pues de la mejor noticia que pude recibir, mi querida ___ soltera otra vez - Mencionó.
- Ni siquiera intentes acercarte a ella, ¿Me oíste? - Dije elevando la voz y tratando de acercarme a él, sin embargo mi mamá me detuvo.
- Tranquilo hijo - Me dijo.
- Tú estás fuera de la vida de ___, y créeme, jamás dejaría que entraras otra vez, así que mantente alejado - Le advertí.
- Lo mismo puedo decir, porque no creo que su bellísimo matrimonio haya concluido en los mejores términos - Comentó.
- ¿Tú qué sabes? Deja de hablar sin conocer - Le exigí.
- Te lo dije bien, ella es para mí - Dijo tan seguro que quería partirle la cara.
- ¿Qué te hace creer semejante estupidez? Ella no es un objeto ni un premio que hay que ganar, el trato que hiciste con su hermana no tiene valor alguno ya, y aunque lo tuviera, jamás habría permitido que le hicieras daño o que siquiera te acercaras, así que quita esas ideas tontas que tienes en la cabeza y aléjate, mantente al margen de ___ porque no quieres saber de lo que soy capaz, ya te lo dije Richard, atrévete a tocarle aunque sea un cabello, uno solo, y considerate hombre muerto - Afirmé.
- ¿Me estas amenazando? - Inquirió.
- Puedes tomarlo como quieras, me da lo mismo, ¿Quieres enfrentarte a mí? Inténtalo, pero no quiero a tu familia lloriqueando que tenga piedad de ti, porque ni siquiera tu mamá logrará que sienta lástima - Mencioné.

Estoy tan enojado, me hierve la sangre, me siento impotente y solo quiero partirle la cara, todo ésto comenzó por su culpa, todo ésto que ahora me duele tanto es debido a él y a las acciones que tomé sin pensarlo antes, quiero deformarle la cara a golpes, quiero que sienta lo mismo que la mujer de mi vida sintió cuando estuvo bajo sus manos, quiero que pague por cada lágrima que la hizo derramar, amo tanto a esa mujer que ver a Richard me hace sentir lo peor hacia él.

- Ahora yo también tengo poder, y créeme primo, puedo hacer muchas cosas con él, ___ va a ser para mí ahora, ya sé porque dejaste a la hermanita, es tan estúpida, ni siquiera en la cama es buena, pero esa muñequita que tiene como hermanita seguramente es mejor para que la defiendas así -.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Where stories live. Discover now