Capítulo 45

480 38 14
                                    

___'s POV.
Mis ojos se abrieron grandes en cuanto vi mi oficina llena de flores y globos, todos ellos con notas amarradas en los listones que colgaban de ellos, frases como "te amo" "te extraño" "te necesito", estaban escritas.
Sonreí encantada con lo que veía, era tan lindo y especial, era como estar en otro lugar.

- Estoy seguro que tu cabecita ya sabe quién lo hizo, pero por si aún tienes dudas, te dejaron ésto - Santi me dio una hoja doblada - Disfrútalo cariño -.

Me regaló una sonrisa y finalmente salió de mi oficina para dejarme sola con todo ésto.

Me conoces bien y estoy seguro de que puedes entender lo desesperado que soy, quisiera demostrar mi amor besándote, abrazándote, haciéndote mía justo como antes, pero tengo que esperar y lo haré porque no hay otros besos, no hay otros abrazos que yo desee más que los tuyos. Extraño ver tus ojitos al despertar, esos labios sonreírme, hablarme y besarme solo a mí.
Te amo de una forma inigualable, algo único y mágico que nadie puede sentir ni podrá hacerlo jamás porque tú y yo somos únicos dueños de aquel sentimiento.
Quiero verte sonreír de nuevo, quiero que esas lágrimas de dolor no vuelvan a salir jamás porque las de alegría nunca te abandonan, mi mayor deseo es tener a mi bonita de vuelta.
Te voy a esperar, voy a luchar y aferrarme a quién amo, voy a recordarte cada día cuánto es que te amo y la magnitud de mi amor por ti, espero que mis pequeños detalles te gusten, porque te juro que los hago pensando en ti, en tu sonrisa, en todo ese amor que no me saco del corazón.

Te ama, Christopher Vélez...

Esos tres amores que la gente dice que tienen que pasar por tu vida alguna vez, espero que no se crucen en mi camino si todavía no han pasado, porque yo juro que son la misma persona, Christopher.
Es imposible que no quiera aferrarme y luchar por nosotros, ya comencé la terapia y quiero estar bien para tomar una decisión que sea en beneficio de ambos, que nos ayude a avanzar y progresar, que me deje verlo como ese hombre que conocí y del que me enamoré, aceptando que ese dolor que vivimos solo nos tiene que hacer más fuertes si nuestro destino es estar juntos, no me quería presionar, no me quiero apresurar, solo quiero decir, te perdono, una vez que de verdad me sienta lista.

(...)

- Tengo que contarte algo - Le dije a Alex.
- ¿Qué pasa? - Preguntó.

Quiero contarle lo que sucede antes de que lleguemos al gimnasio.

- Christopher ha estado haciendo cosas por mí, me envía flores, globos, cartas, dice que le gustaría hacer otra cosa pero me está dando tiempo, y eso mismo estoy tratando de sobrellevar en la terapia, pero tú sabes bien que siento por él - Expliqué.
- ¿Qué dice la terapeuta al respecto? - Cuestionó.
- Bueno, me dijo que el primer paso es perdonar y superar, pero no solo a Chris y mi familia, sino a mí también, porque de alguna u otra forma hice cosas que me lastiman al alejarme de ellos, y que es entendible, pero que debo aceptar y ser feliz conmigo para poder avanzar con los demás, y que en cuanto yo esté lista para volver a amar, sea a Chris o a alguien más, entonces tengo que dar el paso sin miedo - Respondí.
- ¿Y qué te asusta pequeña? -.
- Que me vuelva a lastimar con la certeza de que voy a perdonarlo porque lo amo y eso seguramente nunca va a cambiar - Confesé.
- Nunca digas nunca, no sabes que les depara el futuro, ¿En verdad vas a ponerte a pensar en la vida catastrófica que ni siquiera sabes si llegará? No tienes idea de lo que sigue, no puedes saberlo y eso hace interesante la vida, arriésgate, siempre y cuando ya estés segura - Aclaro.
- Tengo que trabajar en ello Alex, no quiero quedarme con la incertidumbre del que sería sí - Admití.
- Sabrás que hacer, de eso no tengo dudas, solo debes tener paciencia, mucha, si te aventuras ahora quizá te arrepientas y entonces todo puede tornarse peor, ten calma -.
- Paciencia, paciencia, paciencia, será mi nuevo mantra tal vez -.

Alex comenzó a reír.

- Más vale prevenir que lamentar, que sea el nuevo mantra hasta que llegue el momento indicado - Recomendó.
- Necesito distraer a mi mente, espero que hoy la rutina sea tan horrible que no pueda pensar más que en el dolor -.
- A veces lo que deseas se cumple, yo no quiero tener que arrastrar las piernas - Dijo poniendo los ojos en blanco.
- Sacrificios querido Alex, sacrificios - Mencioné divertida.
- Sino te quisiera tanto no estaría aquí sufriendo -.
- Para mi buena suerte me adoras, ups - Me burle.

Christopher's POV.
Probablemente estoy muy lejos aún de conseguir su perdón, seguramente lo que falta aún es un largo camino por recorrer porque volver a recuperar la confianza es algo que lleva tiempo, quiero ser paciente, quiero mantener la calma y crear en mi mente y en mi corazón la esperanza de que ella volverá a mi lado, de que nuevamente vamos a estar juntos para no volver a separarnos jamás, porque si yo logro recuperarla juro que nunca más volvería a hacer algo para perderla, no tiene sentido una vida sino la compartes con alguien, y ella es a quien he elegido desde el segundo uno, no hay dudas de eso.

- ¿Cómo vas? - Preguntó Zabdiel llegando a la planta, teníamos que supervisar parte de la producción.
- Pues, aún no recibo una respuesta de su parte, no sé si quiere que pare o que continúe, no sé si ella también quiere aferrarse a lo que alguna vez nos unió y sigue vivo - Dije sincero y con un poco de pesar.
- ¿Y piensas rendirte así de fácil? - Cuestionó.
- Claro que no, sería estúpido de mi parte hacerlo, sería dejar ir todo por nada, porque realmente ya no tengo nada ni a nadie que me haga disfrutar de los días llenos de amor como lo hacía con ___, sería como aceptar algo que no quiero por conformismo y sabes que no soy así -.
- Claro que lo sé, pero quiero escuchar de la boca de mi amigo esas palabras que me hacen saber que no da todo por perdido -.
- Un atisbo de esperanza corre por mis venas, me la imagino sonriendo, feliz por lo que ha visto, quiero creer que eso es así - Confesé.
- ¿Y por qué no hablas con ella? - Preguntó.
- Porque no sé si vaya a querer responder, si al menos querrá hablar conmigo - Respondí con evidente tristeza, me dolerá demasiado que me diga que no.
- ¿Y si lo hacemos ver como una plática laboral pero aprovechas para llevarle algo y ver cómo reacciona? - Sugirió.

Mi atención se fue de inmediato a la idea de Zabdiel.

- ¿Cómo haré eso? - Pregunté confundido.
- Amigo, ¿De verdad no lo ves? ¿Recuerdas que ustedes dos tienen un proyecto laboral que ya los une y los unirá siempre? -.
- Carajo, eres un genio Zabdiel, ¿Cómo no lo pensé antes? - Dije con emoción - Pero tienes que ayudarme, hablarás diciendo que es algo de rutina, que eres el encargado de supervisar o una estupidez así, solo consigue que ella esté presente y no uno de los empleados - Pedí.
- Déjamelo a mí amigo, tú prepárate - Respondió.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Where stories live. Discover now