Capítulo 47

480 42 27
                                    

- Mm, ¿Te parece si vamos con Zabdiel y Santi? - Pregunté llamando su atención.
- Ah, sí, claro, vamos - Mencionó volteando a verme.

Asentí y gire para comenzar a caminar hacia la puerta, sin embargo, antes de poder abrirla, su mano me detuvo y me hizo girar a verlo, quedando justo frente a frente.

- Siento que en cualquier segundo se me va a salir el corazón - Dijo poniendo mi mano en su pecho, justo a la altura de su corazón - Verte y tener que callarme, tener que aguantarme las ganas de besarte, de abrazarte, me está volviendo loco, te amo, mucho más de lo que alguna vez creí amar, sé que tengo que esforzarme más, que resistir y luchar por ti porque no pretendo soltarte, no quiero alejarme más, no quiero olvidarte, no sabría cómo, me siento débil de solo imaginarlo, eres mi fortaleza, el pilar de mi vida, con quién quiero compartir los años que me quedan por vivir, solo quiero estar contigo ___, no me queda más que hacerte saber que quien soy es completamente para ti, me siento vacío y eso me está pesando demasiado, no sé que hacer para que me perdones, no sé a que otro santo debo rezarle para que vuelvas a ser mía para siempre, cada noche ruego por paciencia, por quitarme la angustia de que jamás quieras estar de nuevo conmigo, me atormenta pensar que ya te perdí para siempre - Confesó.

El corazón se me hizo tan chiquito, con cada palabra que sale de su boca una lágrima suya la acompaña, Christopher está llorando frente a mí y eso se siente como lo peor en mi interior.

- Perdóname, por favor, te lo suplico bonita, te juro que estoy tan arrepentido de lo que hice, estar lejos de ti duele como no imaginas, asimilar todo lo que está pasando me está costando mucho trabajo y me da miedo no salir nunca de este hoyo que cada vez se llena más de tierra porque no estás - Dijo mientras se ponía de rodillas y tomaba mis manos entre las suyas.
- Chris no, no hagas ésto, ponte de pie - Mencioné tratando de hacerlo poner de pie.
- La vida no me va a alcanzar para pedirte perdón, eso lo sé, pero quiero que sepas que jamás volveré a lastimarte, antes me muero porque sería un imbécil al herirte una vez más, perdóname, perdóname por favor - Suplicó.

Sin pensarlo más tiempo me puse a su altura y tome su rostro entre mis manos.

- Estoy luchando contra mí misma, estoy yendo contra corriente y eso me está pasando factura también, y me gustaría decirte que te odio y que jamás voy a perdonarte, sin embargo ya me cansé de eso, ya me cansé de luchar contra algo que es estúpido porque aunque me lo niegue un millón de veces, te amo con cada parte de mi ser, con mi vida entera, y escucharte, verte, lo que hiciste me hace saber que estás arrepentido de verdad, que tanto como a mí, te duele lo que pasó y lo que sigue pasando con nosotros, es inútil que te quiera lejos cuando solo pienso en lo que podríamos ser juntos, me asusta que me lastimes de nuevo, no quiero una vida perfecta, solo necesito honestidad y lealtad, que ya no haya más secretos tan horribles como éste, así que no importa nada más Chris, te perdono, te perdono de verdad - Dije con total honestidad, con el corazón en la mano, abriéndome completamente a él y dejando que mi amor por este hombre salga a la luz sin miedo alguno.
- Te lo juro, te juro que jamás sería capaz de volver a cometer un acto que me aleje de ti, es un infierno de verdad estar pensando en ti con alguien más, alguien que valga la pena y este a tu altura, alguien que no te lastime, te quiero a ti ___, te amo y te necesito a mi lado, y no solo quiero que mis palabras salgan, sino también mis acciones, vuelve conmigo, regresa a mi lado, te lo pido por favor, hagamos las cosas bien, seamos esa pareja que todos envidian y quieren ser pero que solo nosotros podemos disfrutar - Pidió.

Ay Dios mío, ¿Qué hago? Quiero tomar una buena decisión y no arrepentirme, quiero hacer las cosas bien y continuar con mi vida sin más dolor por el amor.

- Hagámoslo entonces - Acepte finalmente.
- ¿Qué? - Preguntó sorprendido mirando mis ojos.
- Volvamos Chris, hagamos las cosas bien, pero con una condición - Dije.
- ¿Cuál? La que sea se hará - Aseguró.
- Tomemos terapia juntos, si queremos hacer las cosas bien entonces empecemos por tomar terapia de pareja, ¿Qué dices? - Pregunté.
- Digo que sí mi amor, quiero estar contigo y nada más, no importa nada si estamos juntos, así que adelante corazón, hagámoslo - Aceptó.

Deje salir un sonrisa y acepté gustosa envolverme en sus brazos, volver a sentir su pecho pegado al mío, su corazón latir por mí.

- ¿Quieres ser mi novia? - Preguntó de repente.

Nos separamos del abrazo y nos miramos a los ojos.

- Claro que quiero ser tu novia - Respondí feliz para después unir sus labios con los míos.

Otra vez me sentí llena, otra vez sentí que nada me hacía falta, de nuevo lo tenía conmigo, sus besos nuevamente son para mí, solo para mí.

- Te amo, te amo, te amo - Me hizo saber.
- Yo también Chris, demasiado - Aseguré.

Christopher's POV.
La vida me acaba de recompensar de una manera impresionante, jamás imaginé que esta visita cambiaría mi vida por completo, otra vez conmigo, de nuevo a mi lado, el amor de mi vida está de regreso y eso jamás voy a poder terminar de agradecerlo.

- Quiero besarte y no soltarte - Mencioné tomándola por la cintura para después dejar un beso en su mejilla mientras caminamos hacia donde están Zabdiel y Santiago.
- Yo quiero que lo hagas, pero ya tendremos tiempo -.
- Tiempo, ahora no quiero que corra porque quiero estar cada segundo pegado a ti - Aseguré.
- Te extrañe demasiado -.
- Yo más mi amor, mucho más -.

Cuando llegamos a la puerta nos detuvimos y ella me miró.

- ¿Vas a pedirme que mantengamos distancia? Porque creo que voy a decirte que no - Afirmé.

Ella comenzó a reír y se acercó a besar mis labios.

- ¿Por qué te pediría distancia? Solo dame la mano - Dijo.

Ambos entrelazamos nuestras manos y con tanto orgullo, comenzamos a caminar hasta acercarnos a Zabdiel y Santiago, que en cuanto nos vieron, no pudieron evitar mostrar sorpresa pero también una sonrisa.

- ¿Qué tal va todo Zabdiel? - Pregunté.
- De maravilla, justo como lo imaginé, todo está perfecto aquí, absolutamente todo por lo que puedo ver - Respondió.

___ y yo nos miramos y después reímos.

- Entonces, ¿Llevas buenas referencias a tu jefe? - Preguntó mi bonita divertida.
- Excelentes, mi jefe estará feliz cuando sepa que su unión marcha tan perfecta como lo creyó -.
- Espero que Santi haya sido un buen anfitrión -.
- No tengas dudas, de hecho me llevará a la sala para ofrecerme café -.
- Perfecto, entonces vamos, adelante por favor - Indicó ___.

Santiago y Zabdiel comenzaron a caminar enfrente de nosotros mientras hablaban de algo que honestamente no puse atención, ahora todo de mí está enfocado en la mujer que se roba mis suspiros.

|Mitad mentira, mitad verdad| Christopher Vélez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora