200. Campamento de lujuria. (10)(R18)

2.7K 47 0
                                    

Paraíso del Infinito de FanHarem.
___________________________________________

Aunque el denso follaje y la oscuridad de la noche no inspiraban ningún tipo de tranquilidad dadas las circunstancias, Ursa se aclaró la garganta y se mentalizó internamente después de conversar con Michi y Poppy durante tanto tiempo. Una cosa que ella tenía clara acerca de Nik, ahora, era que él puede ser joven y audaz, y 'activo' también... él tomará una milla si no sugieres una pulgada en la mayoría de los casos. Pero aun así, después de todo lo que había visto, Ursa sintió que ser un poco reservada con el joven era lo mejor para ella y comentó con un tono serio mientras sus dedos apretaban nerviosamente el dobladillo de su blusa con la mancha blanquecina apenas visible. cerca de sus pechos.

"¡Quiero hablar de lo que pasó!" Afirmó, su voz algo temblorosa en el medio, pero parecía haberse calmado justo después y lo miró.

"¿Está bien? Claro, ¿qué está pasando?" Nik inclinó la cabeza hacia un lado. Si lo atrapaban espiando a alguien y su chorro le marcaba la ropa... tendería a evitar el tema. Pero cada uno por su cuenta, se encogió de hombros internamente.

"Bueno..." Ursa respiró hondo y luego se desinfló un poco, "¿Podrías... ayudarme?"

Ahora, la mayoría, como si el acosador malinterpretara lo que Ursa quería decir, ya que Nik, que podía controlar conscientemente la sensibilidad de algunos de sus sentidos, podía controlar fácilmente la sensibilidad de algunos de sus sentidos, pero asintió con una sonrisa, "Eso es lo que dije al principio. ¿Le puedo ayudar en algo?"

"Son Azula y Zuko", reveló Ursa, "Siento que ellos... me están ocultando muchas cosas. No habría tratado de presionarlos para obtener respuestas, pero Michi y Poppy me hicieron darme cuenta de que, para bien o para mal, debería tener un a-"

"Oh, no les hagas caso", se rió Nik y sacudió la cabeza mientras se apoyaba en el árbol, "¿Saber todo sobre ellos? Ahora eso es mentira. Michi solo sabe cosas sobre Mai que descubrió y que Mai soltó. Lo mismo ocurre con Poppy y Toph. Diablos, sé cosas sobre ellas que la pareja de madre e hija no entienden la una de la otra".

Ursa frunció el ceño y preguntó: "¿Crees que es mejor mentir?"

"Creo que es mejor dejar que salgan a su propio ritmo", sonrió Nik, "pero sería demasiado... no sé, arrogante dar consejos sobre relaciones a una madre, ya que no soy padre, así que... No creo que pueda ayudarte con eso".

Ursa frunció los labios y miró a Nik el tiempo suficiente para darse cuenta de que no iba a moverse y resopló: "Terco, ¿verdad?".

"En realidad no", Nik se encogió de hombros. Si fuera terco, no habría experimentado todo lo que tuvo. Había crecido un poco más de su columna vertebral, en eso estaría de acuerdo.

"Bien, digamos que no puedes hablar de eso... y supongamos que ni siquiera los conoces tan bien... ¿cómo crees que puedo hacer que se abran conmigo?" inquirió Ursa.

"¿Cómo puedo saber?" Nik parpadeó, "De nuevo, no tengo ninguna sugerencia. Iroh es bueno para considerar eso..."

Con una sonrisa levemente traviesa, Nik agregó: "Y esto me hace preguntarme por qué me llamaste...".

Ursa se estremeció antes de quedarse en silencio y desvió la mirada.

"A-sobre eso... Tenía curiosidad... Avatar Nik, se dice que una vez que regreses, traerás paz y prosperidad".

Nik asintió. Podría considerarse medio Avatar dado que Aang era su padre espiritual que estaba en una misión por la paz mientras Nik traía prosperidad a su mundo personal.

"Pero el Rey Fénix... se opondrá a tu propia existencia. Mi... esposo puede ser un hombre muy peligroso", la mirada de Ursa se atenuó cuando Nik se rió entre dientes y repitió: "Otra vez, Ursa. ¿Cómo puedo ayudarte?. Olvídate de mí como Avatar y tú siendo el ex cónyuge de un hombre que apenas se preocupa por sus propios hijos y mucho menos por los de los demás. ¿Cómo puedo yo, Nik, ayudarte, Ursa?”

Paraíso del Infinito Parte 2Where stories live. Discover now